One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

One Piece: ¡Apunta! El Rey del Belly (めざせ!キングオブベリー Mezase! Kingu obu Berī?) es un juego para Game Boy Advance, que adapta libremente elementos de la serie hasta el arco de Arabasta. El juego es simplemente un juego de mesa, con un aspecto adicional del juego de rol tradicional.

Jugabilidad[]

El jugador controla uno de los cinco personajes jugables (Luffy, Zoro, Sanji, Usopp y Chopper en un juego de mesa basado en el mundo de One Piece. Desde el punto de partida, los jugadores, con sus barcos, se mueven por una vasta costa sin ningún guía. Como no hay un punto de meta en ningún turno, el movimiento se decide tirando un muere, o dados adicionales si uno obtiene una carta. El objetivo de este juego es recolectar tanto dinero (Belly) como Nami quiera para la tripulación.

Plataforma[]

Para moverse y encontrar nuevas islas, los jugadores lanzan un dado. Si aterriza al jugador en una plataforma marítima, el jugador recogerá una carta. Las cartas tienen varios efectos, como curar HP/MP, cambiar la dirección, luchar contra monstruos y dar a los jugadores dados adicionales el siguiente turno.

Islas[]

En el camino, los jugadores encontrarán islas protegidas por villanos de la historia de One Piece (villanos de manga y anime). Los jugadores tendrán opciones para luchar contra ellos o para intentar escapar. Si eligen luchar, el jugador enfrentará al enemigo en un clásico juego de lucha RPG (se permite un ataque en cada turno). Cuando el jugador gana, se le otorga un tesoro y dinero y, a veces, se construye una tienda, restaurante o taller en esa isla. A veces, una isla contiene solo tesoros sin estar vigilada, y a veces los jugadores se encontrarán con aliados para las batallas allí.

Estado[]

El estado del jugador incluye HP (health points) por valor de vida. Si los jugadores se quedan sin HP, los jugadores volverán al punto de INICIO y perderán algo de Vientre. Los MP (miracle points) se utilizan para realizar movimientos y ataques especiales. MP también se puede usar fuera de la batalla. En el tablero, los jugadores pueden realizar movimientos especiales, como el cohete gomu gomu de Luffy para aumentar su número de dados en 2. MP se recuperará lentamente durante cada turno. Los artículos se pueden poner en el inventario del jugador, aunque solo pueden llevar 5 artículos diferentes a la vez. Los artículos en el mundo de One Piece incluyen Carne para HP y hongos para reducir el estado del enemigo. Los artículos solo se pueden comprar en las tiendas de artículos de algunas islas. El número de los dados representa el movimiento del jugador en cada turno. Los dados se pueden actualizar en talleres. Sin embargo, cada personaje tiene su propio tipo de movimientos.

Historia[]

Personajes[]

Personajes jugables[]

Antagonistas[]

Todos los antagonistas desde el arco de Romance Dawn hasta el arco de Arabasta aparecen aquí. Todos tiene diferentes ataques y diferentes cantidades de puntos de vida.

Aliados[]

Algunos personajes se unirán al jugador si se encuentran con el personaje en una isla o si recogen cartas especiales. Los aliados lucharán con los jugadores si los convocan. Solo pueden ser convocados una vez, por último para una batalla, excepto Mr. 8 y Pell como el especial de Vivi, pueden ser convocados muchas veces en batalla mientras el MP de Vivi permanezca.

  • Los Piratas de Usopp son ​​el aliado más débil, inflige daño 10 x número de dados. Recupera el HP del invocador cuando es derrotado.
  • Johnny y Yosaku.
  • Dorry y Brogy son ​​los aliados más fuertes con un máximo de HP 9999.
  • Nico Robin reclutado cuando recogió la tarjeta de campo Nico Robin. Tira un dado después de recoger la carta, ella se unirá al jugador cuando aparezcan 4 ~ 6. Ella es la aliada más rápida con una velocidad máxima de 255 y recuperará 999 HP en cada turno.
  • Portgas D. Ace recuperará 300 HP cada turno.
  • Mr. 8 aparece como especial de Vivi, 25 MP por una vez, recuperará 300 HP cada turno.
  • Pell aparece como especial de Vivi, 60 MP por una vez, recuperará 300 HP cada turno.

[v · e · ?]
Videojuegos
Videojuegos de acción y aventura
Serie Unlimited: Unlimited Adventure  •  Unlimited Cruise 1: El Tesoro Bajo las Olas  •  Unlimited Cruise 2: El Despertar de un Héroe  •  Unlimited Cruise: SP  •  Unlimited Cruise: SP2  •  Unlimited World Red
Serie Pirate Warriors: Pirate Warriors  •  Pirate Warriors 2  •  Pirate Warriors 3  •  Pirate Warriors 4
Otros: Round the Land  •  One Piece  •  World Seeker  •  Fighting Path
Videojuegos de combate
Serie Grand Battle!: Grand Battle!  •  Grand Battle! 2  •  Grand Battle! Swan Colosseum  •  Grand Battle! 3  •  Grand Battle! Rush!  •  Grand Adventure  •  Super Grand Battle! X
Serie Gigant Battle!: Gigant Battle  •  Gigant Battle! 2 New World
Serie Jump: Battle Stadium D.O.N  •  Jump Super Stars  •  Jump Ultimate Stars  •  J-Stars Victory Vs  •  Jump Stadium  •  Jump Force
Otros: Fighting for One Piece  •  Gear Spirit  •  Burning Blood  •  Great Pirate Colosseum  •  Project Fighter
RPGs
Serie Dream: Nacimiento de la Banda Pirata de Ensueño de Luffy!  •  Registro de Aventuras de Ensueño en el Grand Line
Otros: ¡Zarpemos banda pirata!  •  La Leyenda de la isla Arcoíris  •  El gran tesoro secreto de las siete islas fantasma  •  Ocean's Dream!  •  Dragon Dream!  •  La Gran Aventura de Chopper  •  Romance Dawn: Amanecer de una aventura  •  Treasure Cruise  •  Thousand Storm  •  Jumputi Heroes  •  Burning Will
Otros géneros
Videojuegos de tablero: Treasure Wars  •  Treasure Battle!  •  ¡Apunta! El Rey del Belly  •  Treasure Wars 2 Bienvenidos a Buggyland  •  Pirates Carnival  •  Donjara
Videojuegos de cartas/puzzles: El Pirata Millonario  •  Bon! Bon! Journey!!
Videojuegos de acción: Punch Battle  •  Grand Collection  •  King Battle  •  Bounty Rush
Videojuegos de arcade: Miracle Battle Carddass  •  One Py Berry Match (IC!  •  Treasure World)  •  One Py Berry Match AR!
Videojuegos de carrera sin fin: One Piece Running Chopper: Chopper y la isla de los Vínculos  •  Run, Chopper, Run!
Misc.: ¡Convertirse en el Rey de los Piratas!  •  Going Baseball  •  Mobile Jack  •  Adventure Log  •  Moja!  •  El Espadachín Roronoa Zoro  •  Pinball de los Sombrero de Paja  •  Guerras de los Sombrero de Paja  •  Grand Quiz Battle  •  Dance Battle  •  Grand Cruise
Cameos y crossovers: Vattroller X  •  Monster Hunter 4  •  Dragon Ball Z: Dokkan Battle  •  Dragon Ball Heroes  •  Pokémon Go
Advertisement