FANDOM

¡Te derrotaré! Pirata Ganzack

¡Te derrotaré! Pirata Ganzack (ワンピース 倒せ! 海賊ギャンザック Wan Pīsu: Taose! Kaizoku Gyanzakku?), conocida como "'¡Derrotar al Pirata Ganzack!", fue un OVA especial lanzado antes de la historia original por el Jump Super Anime Tour el 26 de julio de 1998. Es un episodio de 30 minutos de duración que aparentemente es poco después del Arco de la ciudad Orange y un tiempo antes del Arco de Villa Syrup.

Las voces actorales actuales, no están presentes en este episodio. También presenta una diferente animación a la regular.

ResumenEditar

El episodio inicia con Luffy, Nami y Zoro que se encuentran hambrientos en un pequeño bote en medio del océano. Nami comienza a quejarse que era culpa de ellos por haberse comido toda la provisión de comida, que se suponía debía durar al menos para un mes. Repentinamente escucharon un sonido y fueron impactados por un proyectil que destruyó el bote en el que se mantenían para luego aparecer, desde las profundidades, una bestia marina de gran tamaño. Luffy intentó comerse a la bestia pero solo provocó que esta se altera aun más y provocará que Nami fuera secuestrada y que Luffy y Zoro se hundieron en el océano.

Más tarde se pudo apreciar que Luffy se encontraba inconsciente en la orilla de una isla, mientras era observado por dos piratas que comentaban que en ese estado, él no era útil para Ganzack. Y cuando intentaron robarle sus prendas, una niña con armadura y un arma puntiaguda los amenazó y les ordenó que les devolvieran a su padre. Mientras esta niña, llamada Medaka, comenzaba a perseguir y a ser perseguida por estos piratas, accidentalmente provocaron que Luffy recobrara la conciencia al haberlo pisoteado varias veces y que sacara toda el agua de su interior. Una vez despierto, Luffy se molestó por estar hambriento y por haber sido pisado, así que golpeó a los dos piratas y los dejó inconscientes.

Luego de eso, Medaka invitó a Luffy y Zoro a comer a su hogar, donde el abuelo de éste les dijo que luego de comer, deberían retirarse para evitar problemas con la tripulación de Ganzack, quienes hace unas semanas, habían invadido la isla y robado la libertad de los habitantes, siendo uno de ellos el padre de Medaka. El señor comentó que los habitantes eran forzados a trabajar dentro de una torre de grandes proporciones localizada en el centro de la isla y Medaka le dijo a Luffy que si vencía a la tripulación de Ganzack, podría comer toda la comida que deseara, así que Luffy accedió con felicidad, dirigiéndose inmediatamente a la torre. Una vez infiltrados y sin formular plan alguno, Medaka fue corriendo hacia la celda donde era retenido su padre cuando aparecieron varios piratas que lo detuvieron.

Luffy y Zoro se preparan para luchar

Luffy y Zoro se preparan para luchar contra la tripulación de Ganzack.

Luffy apareció pidiendo comida pero cuando no se la dieron y le dijeron demonio, se molestó y los mandó a volar. Posteriormente, gran cantidad de piratas aparecieron y los rodearon, preparándose Luffy y Zoro para luchar. No obstante, mientras estaban distraídos, un personaje disfrazado descendió del techo y secuestró a Medaka. Luffy comenzó a perseguir al sospechoso y Zoro se quedó para arreglar cuentas con la gran cantidad de piratas. Cuando Luffy alcanzó al secuestrador, se dio cuenta que en realidad era Nami quien le dijo que logró sobrevivir y que ahora era aliada de Ganzack, apareciendo nuevamente el plesiosaurio en el cual se encontraba montado Ganzack. Cuando Luffy lo vio, creyó que era un cangrejo, lo cual molestó a Ganzack y comenzó a atacar a Luffy con sus pinzas.

Luffy, Medaka y Zoro atrapados

Luffy, Zoro y Medaka encadenados por Ganzack.

A pesar que parecía que Luffy tenía la ventaja, Ganzack reveló que conocía acerca de sus habilidades de goma y que estaba preparado, para luego lanzarle un proyectil rosado pegajoso y viscoso que mantuvo atrapado a Luffy y sin poder escapar. Así mismo, los piratas que rodeaban a Zoro llevaron unos cañones y amenazaron que si no se rendía, también lastimaría a los habitantes, provocando que Zoro se rindiera. Más tarde, Ganzack y su tripulación se encontraban comiendo un banquete enfrente de Luffy, Zoro y Medaka que se encontraban encadenados y sufriendo al verlos comer.

Cuando Luffy le volvió a decir cangrejo a Ganzack, éste se acercó molesto y, cuando accidentalmente el sombrero de Luffy cayó al suelo, Ganzack lo comenzó a pisar y a burlarse, provocando la ira de Luffy. Repentinamente se escucharon una gran cantidad de explosiones alrededor de la torre así que Ganzack y su tripulación fueron a investigar, demostrándose que eran los habitantes que se habían rebelado y aprovecharon unas dinamitas robadas para causar estragos.

Luffy derrota a Ganzack

Luffy hace girar y derrota a Ganzack.

Aprovechando esta distracción y revelando que nunca los había traicionado, Nami liberó a sus compañeros encadenados. Luego de haber sido liberados, Luffy se dirigió hacia Ganzack y le comentó que lo haría pagar por lo que le había hecho. Entonces, viéndose en esa situación, Ganzack causó una explosión y, la torre que habían estado construyendo los habitantes, comenzó a separarse de la isla hasta mostrarse que en realidad la torre era un barco y que la intención de Ganzack era de destruir por completo la isla y hundirla. Luffy, Zoro y Medaka, que deseaba acabar con Ganzack por todo lo que había hecho, se dirigieron hacia el barco y comenzaron a luchar contra los piratas. Junto a la ayuda de Medaka, Luffy fue capaz de derrotar a Ganzack sabiendo esquivar los proyectiles viscosos que le había lanzado anteriormente.

Explosión de Ganzack

Explosión causada cuando Ganzack se estrelló con el proyectil.

Nami y los demás habitantes aparecieron para colaborar y utilizaron una gran cantidad de dinamita para explotar y derrotar a la gigante bestia marina que cayó vencida en el océano. Cuando el barco se hundía y parecía que la tripulación se ahogaría en el océano, Ganzack realizó un último disparo dirigido hacia la isla pero Luffy se estiró y con un poderoso golpe lo mandó a volar y lo impactó con el proyectil que impactaría la isla logrando interceptar y causando una gran explosión. Finalmente, los habitantes le entregaron a Luffy y compañía varios alimentos como agradecimiento y Medaka le entregó un salvavidas para evitar que se hundiera nuevamente en el océano.

RepartoEditar

Seiyu Personaje
Urara Takano Monkey D. Luffy
Wataru Takagi Roronoa Zoro
Megumi Toyoguchi Nami
Plesiosaurio
Norio Wakamoto Ganzack
Jun Tanaka Medaka
Ikuya Sawaki Herring
Takkō Ishimori Skid
Ikuya Sawaki Narrador

Notas del autorEditar

El "Jump Super Anime Tour '98" es un tour muy divertido donde tres series de Jump se convierten en películas, y se emiten en cines por todo el país. Y por lo tanto "One piece" fue emitido en un ova corto.

Se llamó "Te derrotaré! Pirata Ganzack" y es una historia nueva en la que aparece Luffy, Zoro y Nami, sin nada que ver con la historia principal de One piece.

En anime, mucho profesionales diferentes se unen para producir un episodio. Directores, escritores, diseñadores de personajes, directores artísticos, encargados del storyboard, coloreadores, cinematográficos, editores, desarrolladores, sonido, músicos, control de calidad, grabadores de sonido, productores, animadores, actores de doblaje, etc... Es increible, me dan ganas de llorar.

¿Por que lloro? Bueno, esos directores, productores y todos los que están detrás de ese trabajo, con su pasión por entender a otros. Eso me ha dado mucho fuerza. Mi alma de artista está al rojo vivo. ¡ouch!

¡Al final todo queda fantástico! ¡¡Las voces de Luffy y sus amigos, y todos sus sonidos son incluso mejores de lo que me había imaginado!!

Espero que la gente que no pueda verlo durante las emisiones de este año, puedan verlo si tienen la oportunidad. No os perdáis a Lufyy estirándose, el grito del almirante Ganzack, las divertidas canciones, y todo lo demás.'

[v · e · ?]
Arcos y Sagas de One Piece
El mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas
Mini Arcos: Aventura de la tripulación de Buggy  •  Diario de Kobymeppo
Arabasta: Reverse Mountain  •  Whiskey Peak  •  Little Garden  •  Drum  •  Arabasta
Isla del Cielo: Jaya  •  Skypiea
Mini Arcos: Hurra omnívoro de Wapol  •  Ace a la caza de Barbanegra
Mini Arcos: Accidental vida de Gedatsu en el Mar Azul  •  La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek
¿Dónde están ahora?
  •  El Gran Plan Espacial de Enel
Thriller Bark: Thriller Bark
Mini Arcos: ¿Dónde están ahora?
Mini Arcos: Reporte independiente del CP9  •  Aventuras de cada Sombrero de Paja
Mar final: Saga del Nuevo Mundo
Isla Gyojin: Regreso a Sabaody  •  Isla Gyojin
Mini Arcos: Desde las cubiertas del mundo
Dressrosa: Punk Hazard  •  Dressrosa
Mini Arcos: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo  •  El solitario viaje de Jinbe, el Caballero del Mar
Los Cuatro Emperadores: Zou  •  Whole Cake Island  •  Levely  •  País de Wano
Mini Arcos: Desde las Cubiertas del Mundo: Arco del Hombre de los 500.000.000  •  Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja  •  El "Oh familia mía" de Gang Bege
Otras historias canon
Capítulos especiales: MONSTERS  •  Capítulo 0
Novelas: One Piece novel A (Vol. 1  •  Vol. 2  •  Vol. 3)  •  One Piece novel: Historias de los Sombrero de Paja  •  One Piece novel: Law
Otras historias relacionadas
Arcos de relleno: Arco del Dragón Milenario  •  Arco de Historias Independientes  •  Arco de la Isla Cabra  •  Arco de la Niebla Arco Iris  •  Arco de Navarone  •  Arco de Oceans of Dream  •  Arco del Regreso de Foxy  •  Arco de Lovely Land  •  Arco de Spa Island  •  Arco del Little East Blue  •  Arco de la Ambición de Z  •  Arco del Rescate de Caesar  •  Arco de Silver Mine  •  Arco de los Supernovas de la Marine  •  Arco del Rey del Ácido Carbónico
Películas: One Piece: La Película  •  Aventura en la Isla Engranaje  •  El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos  •  Aventura en Dead End  •  La maldición de la espada sagrada  •  El Barón Omatsuri y la Isla Secreta  •  El soldado mecánico gigante del castillo Karakuri  •  Episode of Alabasta: La princesa del desierto y los piratas  •  Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos  •  One Piece Film: Strong World  •  One Piece 3D: Persecución del Sombrero de Paja  •  One Piece Film: Z  •  One Piece Film: Gold  •  One Piece: Stampede
Especiales y varios: Planificación de Emergencia - Una Estrategia perfecta para el One Piece  •  Aventura en el centro del océano  •  Jango's Dance Carnival  •  El Sueño del Rey del Fútbol  •  Apuntar! El Rey pirata del Baseball  •  Abrir el gran mar! Un sueño de padre enorme, ENORME!  •  Proteger! La ultima gran actuación  •  Las memorias del detective Luffy Sombrero de Paja  •  Episode of Nami: Las lagrimas de una Navegante y la conexión con los nakama  •  Episode of Luffy: Aventura en la Isla Mano
Otros
Omake: Report Time  •  Obahan Time  •  Jingi-nai Time  •  Chopper Man  •  Monster Time  •  Space Time  •  Red-hair de la clase 3- Sea Time  •  Marchen Time  •  Family Time  •  Ed Sullivan Show  •  Detective Loomes  •  Teatro Mugiwara - 4 Paneles de Comics Cortos  •  Teatro Mugiwara - Orchestra en el Océano
Crossovers: Cross Epoch  •  One Piece x Toriko
One Shots: Romance Dawn  •  El regalo de Dios para el futuro  •  Ikki Yako  •  Wanted!  •  Special Episode "Luff"  •  Shokugeki no Sanji  •  Roronoa Zoro se cae al mar