One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros usos del término, véase capítulo 150 y episodio 150.

150[2] es un miembro del Grupo de Asesinatos del Tráfico de Órganos.[1]

Apariencia[]

150 es un hombre muy grande con piel bronceada y músculos inmensamente grandes en cada parte de su cuerpo. Carece de camisa, usa solo un par de pantalones negros ajustados, una faja amarilla alrededor de su cintura, vendas alrededor de sus muñecas y antebrazos, y una pequeña gorra negra.

Personalidad[]

Como los otros miembros del grupo, 150 es muy violento y quiere matar a todos los Piratas de Big Mom para tomar sus órganos. Es bastante intrépido, se lanza a la batalla de frente a pesar de ser atacado por varios enemigos.[1]

Habilidades y poderes[]

El cuerpo de 150 es lo suficientemente duro como para repeler las balas que lo golpean. Sin embargo, fue derrotado de un solo golpe por Charlotte Oven.[1]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Oven vence fácilmente a 150 y varios traficantes menores.

El Grupo de Asesinatos del Tráfico de Órganos fue a Whole Cake Island con Jigra para vengarse de los Piratas de Big Mom por matar al padre de Jigra. El grupo llegó a la cima del Whole Cake Chateau después de que Jigra ya había sido asesinado por Charlotte Katakuri y 150 corrió hacia la entrada del lugar de la Fiesta del té mientras bloqueaba las balas que lo golpean. Sin embargo, los hijos de Big Mom Charlotte Daifuku y Charlotte Oven llegaron, y Oven golpeó a 150 en el pecho con un puño calentado por la fruta Netsu Netsu, derrotándolo instantáneamente.[1]

Batallas importantes[]

Arco de Whole Cake[]

Curiosidades[]

  • Es el único personaje de toda la franquicia cuyo nombre carece por completo de letras (siendo solo un número).

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 830, 150 aparece por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 830, 150 es nombrado en los créditos.

Advertisement