FANDOM

Don Accino (ドン・アッチーノ Don Atchīno?) es el patriarca de la Familia Accino y el principal antagonista del Arco de Lovely Land[1]. Fue diseñado por Oda personalmente.

AparienciaEditar

Accino es un hombre obeso, con brazos y piernas delgadas, barba y un bigote largo que termina en dos rizos. Su pelo consta de cuatro rectángulos en posición vertical y tiene tatuajes de rosas con espirales azules a los lados en ambos brazos. Tiene además una corbata que está, de alguna manera, pegada a su pecho como una insignia de la familia Achino, esta corbata es de color rojo brillante y tiene un diseño que se asemeja a unos dientes, posiblemente para completar el símbolo de Jolly Roger, aparece nuevamente en el taparrabos, que está compuesto con plumas naranjas y púrpura. El Don también lleva varios cigarros en un cinturón sobre el hombro derecho y mocasines deportivos color naranja.

PersonalidadEditar

Achino presumiendo

Achino mostrando orgullosamente la bandera de Luffy.

Don Accino es generalmente de personalidad tranquila y relajada. Prefiere sobre todo acostarse perezosamente en el sofá y beber. Sin embargo, él es un hombre bastante impaciente. Si las cosas no van bien o lo suficientemente rápido, por lo general se enoja mucho.

Don Accino es también bastante aficionado a su colección de banderas pirata. Le gusta pasar el tiempo mirándolas, mientras bebe. También le gusta coleccionarlas. Sin embargo, se enfada bastante si su colección se ve perjudicada de alguna manera. También piensa que los piratas que son capaces de dar su vida por una bandera son estúpidos.

RelacionesEditar

Como el patriarca de la Familia Accino, es muy respetado y querido por sus hijos y harían cualquier cosa para complacerlo. Los hijos de don Accino tienen, sin embargo, demasiado miedo a su carácter. Debido a que Accino se comió la Fruta Atsu Atsu produce altas cantidades de calor cuando está enojado, por eso sus hijos hacen todo lo posible para mantenerlo tranquilo y feliz en todo momento.

El Don sin embargo ama mucho a su familia. Al verlos derrotados se vuelve muy loco y furioso.

Habilidades y poderesEditar

Como padre de la familia y jefe Don Accino tiene poder sobre todos sus hijos.

Fruta del DiabloEditar

Artículo principal: Fruta Atsu Atsu

Don Accino comió la Fruta Atsu Atsu, una fruta del diablo del tipo Paramecia que le permite calentar todo su cuerpo a grandes temperaturas. Con este poder puede soportar las frías temperaturas de Hyokaido. Mientras que el resto de personas tienen que llevar ropa de abrigo, Don Achino va casi desnudo por el hielo, así también puede soportar grandes temperaturas incluso la lava, sin que le cause nada de daño ni quemaduras. Este poder también le da la capacidad de derretir las cosas que tiene en sus manos. Gracias a su poder también puede volar, crear tornados, incluso nadar y beber lava. Después pelea contra Luffy.

Lava Don
Accino levanta una gran ola de lava.
Fruta Atsu Atsu
Accino calienta su cuerpo.

HistoriaEditar

Don Accino fue visto por primera vez mirando su colección de banderas piratas, cuando sus hijos llegaron, celebraron su fiesta de cumpleaños. Después de ser informado del plan de sus hijos para dar caza a los de Sombrero de Paja como regalo de cumpleaños, comenzó a idear la caza de los mismos.

Más tarde, Don Accino fue informado por su hijo mayor Campacino que el barco de los Sombrero de Paja se las había arreglado para escapar, Accino sin embargo le dijo que no se preocupara y que simplemente tenía que capturar la bandera de los Sombrero de Paja para rectificar su situación, sus ordenes fueron pasadas desde Campacino hasta la hija menor de la familia; Lil.

Accino vs Zoro

Zoro enfrentando a Don Accino.

Más tarde se le ve bebiendo esperando su regalo de cumpleaños y visualiza a Zoro por la ventana, pero su hijo Kanpachino le dice que está borracho y que no se preocupe.

Después es visto muy irritado por que la bandera todavía no había llegado, Kanpachino se va para atender la llamada de su hermano Brindo y deja a Accino solo. De repente llega Zoro, con quien comparte bebida y charla un rato sobre su colección de banderas, hasta que la bandera de los de Sombrero de Paja llega transportada por uno de los pájaros de Lil lo que preocupa a Zoro.

A continuación se prepara para enfrentar a Zoro que le había atacado con una de sus espadas, aun que este la había esquivado. Accino se enfada por que Zoro casi corta una de sus preciadas banderas, acto seguido sus hijos llegan pero ninguno es capaz de calmar a Accino que estaba muy enfadado, por eso estos se deshacen de Zoro por medio de una puerta trampa.

Atsuyaki Eggs

Accino atacando a Luffy.

Más tarde se le vuelve a ver saliendo de Lovely Land para enfrentar a Luffy que había derrotado a toda su familia.

Luffy le exige que le entregue su bandera pirata lo que provoca que Accino se "caliente". Luffy intenta darle un puñetazo pero gracias al poder de su fruta del diablo no puede asestarle ningún golpe puesto que puede calentar su cuerpo a cualquier temperatura, sin embargo Luffy utiliza un bloque de hielo para golpearle con Gomu Gomu no Bazooka.

A medida de que la lucha avanza, Luffy usa Gear Second con el fin de acabar con Accino rápidamente, él golpea a Accino y logra empujarle hasta Lovely Land lo que hace que toda su colección de banderas salgan volando.

Don Accino al ver su colección destrozada vuelve al lugar donde se encontraba Luffy para seguir con la batalla.

La batalla de estos dos hace que salgan grietas en el iceberg donde se encontraban, desvelándose un mar de lava, Accino y Luffy caen a la lava, pero Luffy usando el poder de su Fruta consigue agarrarse y no caer.

Accino derrotado por Luffy

Accino derrotado.

Sin embargo gracias a la potencia de la Fruta Atsu Atsu, Accino es capaz de sobrevivir y calentarse más llegando a los 10.000 °C. Luego procede a atacar a Luffy tratando de hundirle en la lava pero gracias a Nami no lo consigue. Luego Accino comienza a insultar a los piratas lo que enfada a Luffy calentándole tanto que es capaz de golpear a Accino lanzándole a Lovely Land derrotándolo.

Batallas ImportantesEditar

TriviaEditar

  • Dado que a Luffy no se le da bien (o no le gusta) (o simplemente no quiere) recordar los nombres de la gente, a Don Accino le llama globo en cueros, debido a que está muy gordo, lo que le recuerda a un globo, y con poca ropa.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo One Piece AnimeEpisodio 326, Accino aparece por primera vez.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Consumidores de frutas del diablo
Paramecia
Canon: Absalom  •  Alvida  •  Artur Bacca  •  Baby 5  •  Bartholomew Kuma  •  Bartolomeo  •  Basil Hawkins  •  Bellamy  •  Belo Betty  •  Bentham  •  Blamenco*  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Brook  •  Buffalo  •  Buggy  •  Capone Bege  •  Carmel  •  Charlotte Brûlée  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Newshi  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bonez  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Edward Newgate  •  Emporio Ivankov  •  Eustass Kid  •  Foxy  •  Galdino  •  Gecko Moria  •  Gem  •  Giolla  •  Gladius  •  Hina  •  Inazuma  •  Issho  •  Jewelry Bonney  •  Jozu*  •  Kalifa  •  Kanjuro  •  Kelly Funk  •  Kin'emon  •  Kozuki Toki  •  Leo  •  Machvise  •  Magellan  •  Mansherry  •  Marshall D. Teach  •  Mikita  •  Monkey D. Luffy  •  Morley  •  Nico Robin  •  Perona  •  Pica  •  Sanjuan Wolf  •  Scratchmen Apoo  •  Senor Pink  •  Sharinguru  •  Shiki  •  Shinobu  •  Shiryu  •  Shu  •  Streusen  •  Sugar  •  Tama  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Urouge  •  Vander Decken IX  •  Viola  •  Very Good  •  Wapol  •  Zala
No canon: Accino  •  Ain  •  Ann  •  Apis  •  Aveyron*  •  Baccarat  •  Balzac  •  Bear King  •  Bill  •  Binz  •  Blyue  •  Bonbon  •  Breed  •  Bürst  •  Byrnndi World*  •  Chameleone  •  Douglas Bullet  •  El Drago  •  Eric  •  Gairam  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Lily Enstomach  •  Mad Treasure  •  Musshuru  •  Noko  •  Psyko P  •  Tanaka  •  Lambor Bukini
Zoan
Canon: Bian  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Bunbuku  •  Catarina Devon  •  Chaka  •  Dalmatian  •  Dalton  •  Drophy  •  Epoida  •  Funkfreed  •  Jabra  •  Jack  •  Kabu  •  Kaido  •  Kaku  •  King  •  Kurozumi Orochi  •  Lassoo  •  Marco  •  Minochihuahua  •  Minokoala  •  Minorhinoceros  •  Minotaurus  •  Minozebra  •  Morgans  •  Onigumo  •  Page One  •  Pekoms  •  Pell  •  Pierre  •  Queen  •  Rob Lucci  •  Sengoku  •  Smiley  •  Tony Tony Chopper  •  X Drake
Zoan artificiales: Alpacaman  •  Babanuki  •  Batman  •  Daifugo  •  Dobon  •  Gazelleman  •  Ginrummy  •  Han*  •  Holdem  •  Killer*  •  Kozuki Momonosuke  •  Madilloman  •  Mouseman  •  Sheepshead  •  Shimotsuki Yasuie*  •  Solitaire  •  Speed  •  Toko*
Logia
No canon: Gasparde*  •  Honey Queen  •  Simon
Tipo desconocido
Canon: Karasu  •  Tamago
No canon: Graydle  •  Smash
[v · e · ?]
Familia Accino
Miembros: Accino  •  Campacino  •  Brindo  •  Arbell  •  Salchow  •  Hockera  •  Lil  •  Pingüino Domo
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Atsu Atsu
Basadas en Estilos de Lucha: Combination Play
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Lovely Land
Lugares: Hyokaido  •  Lovely Land