FANDOM

La Accino Family (アッチーノファミリー Atchīno Famirī?, lit. «Familia Accino») se podría definir como una "empresa" familiar en el que todos los miembros se dedican íntegramente a la caza de recompensas, y por lo que se ve con resultados bastante notables. A pesar de que sólo hicieron aparición en el anime en la saga de Relleno Ice Hunter, la familia y sus miembros fueron diseñados por Eiichiro Oda. Dicha organización está liderada por el patriarca de la familia, Don Accino, y el resto de los miembros (sus propios hijos y demás parientes) son todos los subordinados. Son los antagonistas de la Saga de Relleno que se les dedica.

FuerzaEditar

La Accino Family parecía ser fuerte. Se basan en una estrategia controlada al milímetro, en el que cada miembro de la familia tiene su propio papel (excepto el "Padre", en el que el escenario ocupa un papel fundamental (se trata de un laberinto helado que la Accino Family controla totalmente, desplazando los icebergs a su voluntad y propiciando que sus víctimas se pierdan en el hielo y queden atrapadas). También utilizan la geografía de su sede, Hyokaido, para darles una ventaja local en contra de sus oponentes. Por otra parte, se nota que están acostumbrados a moverse en el medio helado, y están entrenados para ser rápidos sobre el hielo, algunos usando patines. En conjunto, sus ataques resultan ser sorprendentemente efectivos contra objetivos de largo alcance. Aunque su padre Accino, (usuario de la fruta Atsu Atsu) es el miembro más fuerte de la familia, realmente interviene en muy escasas ocasiones a la hora de someter a las víctimas y atrapar los barcos de aquellos piratas a los que asaltan. Se podría decir que la función principal del "Padre" es usar a los miembros de su familia para completar su "colección de banderas de piratas" (Jolly Roger's) y administrar el dinero obtenido por las Recompensas.

De esta forma consiguieron vencer a bandas de piratas enteras, quedarse con su bandera pirata y entregar a sus integrantes a la Justicia para cobrar el dinero de sus recompensas. En el caso de los Piratas del Fénix, aunque sí se quedaron con su jolly roger, en lugar de entregarlos al Gobierno inmediatamente les chantajearon obligándoles a captar nuevas bandas de piratas que puedan servir de víctimas para la Accino Family. Incluso fueron capaces de causarles a los Piratas del Sombrero de Paja bastantes problemas.

MiembrosEditar

Ver también la categoría asociada: Familia Accino.
Accino Campacino Brindo Arbell Salchow
Hockera Lil

[v · e · ?]
Familia Accino
Miembros: Accino  •  Campacino  •  Brindo  •  Arbell  •  Salchow  •  Hockera  •  Lil  •  Pingüino Domo
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Atsu Atsu
Basadas en Estilos de Lucha: Combination Play
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Lovely Land
Lugares: Hyokaido  •  Lovely Land