One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para la fruta de Shiki, véase Fruta Fuwa Fuwa.

Los Acrobátas Fuwas (軽業フワーズ Karuwaza Fuwāzu?) son unos espadachines acrobáticos de los Piratas de Buggy que atacaron a Nami después de que ella no cumpliera la orden de Buggy de eliminar a Luffy disparando la Bala Buggy.[2] Fueron derrotados por Zoro, quien llegó a tiempo para salvar a Nami.

Apariencia[]

El más obeso lleva una camisa amarilla de manga corta, debajo de tirantes negros, que sostienen grandes pantalones azules. También lleva un sombrero estilo bufón, del mismo color. También luce zapatos negros. Otro, más delgado y sin camisa, lleva un cuello de color rosa claro con punta, pantalones negros y un gorro puntiagudo de rayas naranjas y rojas, con una bola blanca en la parte superior. Un tercero, de estatura media, luce una camisa negra de manga corta con líneas blancas y pantalones de color canela. También tiene zapatos negros, y un sombrero de panda. El último lleva una camisa azul claro, con un pañuelo azul oscuro.

Personalidad[]

Al igual que el resto de los Piratas de Buggy, son bastante arrogantes, ya que se lanzaron hacia Nami después de que ella se negara a disparar un cañón hacia Luffy.

Habilidades y poderes[]

Su destreza con la espada es mínima ya que Zoro les derrotó sin siquiera desenvainar las dos espadas con las que los derrotó.[2]

Armas[]

Atacan con unas espadas cortas: tres de ellos atacan con solo una mientras otro ataca con dos (una en cada mano).

Historia[]

Arco de ciudad Orange[]

Zoro derrotando a los Acróbatas Fuwas.

Fueron vistos por primera vez acompañando a su capitán en ciudad Orange, enfrentándose al grupo de Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro y Nami. Estos atacaron a Nami por desobedecer una orden de Buggy, siendo fácilmente derrotados por Zoro.

Batallas importantes[]

Referencias[]

  1. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 2 Capítulo 10 y Episodio 5, los Acróbatas Fuwas aparecen por primera vez.

Advertisement