FANDOM

Adele (アデル Aderu?)[1] es una sirena que trabaja como empleada en el Café Sirena.[2]

AparienciaEditar

Adele es una sirena joven con el pelo rizado y salvaje que le llega por debajo de los hombros. Tiene la piel oscura y utiliza un pintalabios de color rosa.

Lleva un top de bikini con estampado de piel de leopardo, y su cola es de color rojo con patrones en zig-zag de diferentes tonalidades de rojo.[2]

PersonalidadEditar

Hasta ahora, se ha mostrado que ,como las demás sirenas, Adele es amable, cariñosa y, al parecer, amante de la diversión.

Habilidades y poderesEditar

Al ser una sirena, Adele tiene varias habilidades únicas de su raza. Todavía no las ha mostrado, pero es posible que tenga la capacidad de hablar con los peces y llamarlos mediante ondas de sónar, lo cual es una de las habilidades básicas que tienen todas las sirenas y algunos Gyojin. Aparte de la capacidad de respirar bajo el agua, como sirena también tiene la capacidad de nadar muy rápido, a velocidades mucho mayores que los Peces Voladores utilizados por los Jinetes de Peces Voladores. Sin embargo, como cualquier sirena, es vulnerable en la tierra.

También parece ser una bailarina experta, ya que baila durante el banquete de los Piratas del Sombrero de Paja [3]

HistoriaEditar

Arco de la isla GyojinEditar

Adele y sus amigas aparecen por primera vez en la Cala de la Sirena, dando la bienvenida a Luffy, Usopp, Sanji y Chopper, cuando Keimi los llevó allí de visita.[2] Cuando los tres príncipes llegaron para investigar el ingreso ilegal de la tripulación en la Isla Gyojin, las sirenas negaron que la tripulación estaba allí, ocultándolos. Sin embargo, cuando Sanji tuvo un sangrado nasal masivo, fueron descubiertos, y cuando Luffy derrota a Hammond, huyen junto a Keimi. Al final los 3 príncipes les dicen a las sirenas que no tenían intención de arrestarlos, sino de entregarles un mensaje de Jinbe.

Después de que Ishilly, Fillonce y otra sirena fueran secuestradas por Caribou, Adele y las demás se preguntaron dónde fueron ya que no tenían ni idea de lo que les sucedió. Lo único que sabían era que Ishilly iba a abrir un barril.

Después de que la guerra civil entre los Sombrero de Paja y los Nuevos Piratas Gyojin terminara, Adele y sus amigas aparecen bailando en el Palacio de Ryugu, en el banquete en honor a la victoria de los Sombrero de Paja.[3] También se la vio despidiéndose de los Piratas, que zarpaban hacia el Nuevo Mundo.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 216), Adele es mencionada.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 62 Capítulo 608 y Episodio 527, Adele aparece por primera vez.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 66 Capítulo 649 y Episodio 569, Adele baila durante el banquete.

[v · e · ?]
Isla Gyojin
Habitantes
Animales: Pappag  •  Hoe  •  Megalo  •  Surume
Habilidades
Basadas en armas: Kiribachi  •  Kirisame
Otros: Haki  •  Energy Steroid  •  Coral Burbuja  •  La voz de todas las cosas
Artículos relacionados
Barcos: Noah  •  Ryugu
[v · e · ?]
Bailarines
Mermaid Café: Ishilly  •  Kairen  •  Hiramera  •  Seira  •  Mero  •  Lulis  •  Adele  •  Fillonce  •  Sora
Otros: Jango  •  Bentham  •  Victoria Cindry  •  Pascia  •  Emporio Ivankov  •  Usakkov  •  Tsunokkov  •  Viola  •  Shin Detamaruka  •  Izo  •  Kikunojo
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Mane Mane  •  Fruta Horu Horu  •  Fruta Giro Giro
Estilos de combate: Okama Kenpo

Stream the best stories.

Get Disney+