One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Agyo (アギョウ Agyō?)[3], también conocido como León Bravo (闘狮子 Tōjishi?) era un participante que compitió en el Coliseo Corrida para ganar la fruta Mera Mera[2].

Apariencia[]

Agyo es un león normal, con bigotes y dientes afilados, con una melena gris al igual que la punta de su cola, y el pelaje grisáceo claro. Él también tiene sombras oscuras alrededor de sus ojos poseedores de escleróticas amarillas y pupilas rojas.[2]

Personalidad[]

Nada se sabe de su personalidad por el momento.

Habilidades y poderes[]

Agyo es un famoso luchador del coliseo, pero fue derrotado con facilidad por Orlumbus[3]. En el anime, sus mandíbulas fueron capaces de romper el casco de un gladiador.

Historia[]

El torneo del Coliseo Corrida[]

Agyo entró en el torneo del Coliseo Corrida para conseguir la fruta Mera Mera y fue colocado en el Bloque D[2]. Durante la Battle Royale de su bloque derrotó a muchos participantes, pero él fue derrotado por Orlumbus a latigazos[3].

Batallas Importantes[]

  • Orlumbus vs. Agyo

Trivia[]

  • Agyo es el nombre de uno de los guardianes Nio que protege las puertas de los templos budistas, lo que puede hacer referencia a su fuerza.
  • Tiene un gran parecido con Richie.
  • Es uno de los dos animales que participan en el torneo con Ucy.

Referencias[]

  1. Datos extra del SBS del volumen 90
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece Anime Logo.png One Piece manga y anime — Vol. 71 , capítulo 706 y episodio 652, Fighting Lion se presenta como participante del torneo del Coliseo Corrida.
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece Manga Logo.png One Piece manga — Vol. 74 , capítulo 733, se revela el nombre real del León Bravo y es derrotado.

Advertisement