One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Akibi (アキビ Akibi?) era un miembro de los Piratas de la Calabaza.[1] En la actualidad es un miembro de la Marine, al igual que el resto de sus compañeros.[3]

Apariencia[]

Niño[]

Tiene el pelo negro, viste con una camisa verde, una camiseta de lunares y unos pantalones marrones.[1]

Adulto[]

Sigue teniendo el pelo negro, pero ahora tiene un pequeño bigote. Viste con la indumentaria propia de un marine y con su gorra.[3]

Galería[]

Akibi de niño.png
Akibi en su niñez.

Personalidad[]

Aún sigue agradecido a los Piratas de Sombrero de Paja por ayudarle a escapar de la Niebla Arcoíris. Demostró una gran valentía al enfrentarse a los Piratas de Wetton.[1]

Habilidades y poderes[]

Aunque no es muy fuerte, ha conseguido entrar en la Marine y ascender en esta organización. También se le ve usando una espada en la Niebla Arcoíris.[1]

Historia[]

Arco de la Niebla Arco Iris[]

Junto con Rapanui Pasqua, Rongo, Pukau e Isoka lograron impedir el pillaje de Ruluka hace 50 años y terminaron en la Niebla Arco Iris junto con Ian de los Piratas Wetton.[2] Él y sus amigos se encontraron con los Piratas de Sombrero de Paja y un envejecido Henzo y, con su ayuda, lograron detener Wetton de apoderarse de los tesoros de la Niebla Arcoíris y regresaron a su época junto con sus amigos. Años más tarde, él y sus amigos se convirtieron en miembros de la infantería de la Marine.[4][5][3]

Curiosidades[]

  • Su nombre podría ser una referencia a Ahu Akivi, una reserva natural en la isla de Pascua lo que haría un juego de palabras con el nombre de Rapanui.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 139, Akibi aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 140.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 143, Akibi es visto con su uniforme de marine.
  4. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 141.

Advertisement