One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Alan (アラン Aran?)[2] es un personaje que hizo su primera aparición en el Episodio Especial 3. Es un actor y trabaja con Randolph.[1]

Apariencia[]

Alan es un hombre delgado con el cabello desarreglado y grandes gafas redondas. Su vestimenta consiste en una túnica gris con morado. Viste también una camisa de manga larga y pantalones oscuros.[1]

Personalidad[]

Alan se dedica mucho con sus amigos en la actuación y se esfuerza mucho.[1]

Habilidades y poderes[]

Se puede suponer que es un buen actor.[1]

Historia[]

Episodio Especial 3[]

Estaba ensayando con los otros actores cuando Lola renunció. Una vez que Nami se ofreció a reemplazarla, su belleza lo engañó fácilmente. Más tarde fue visto actuando en la obra. Cuando Robin estaba exagerando, él cortésmente se lo dijo y la corrigió cuando ella pensó que cantar era lo que se suponía que debía hacer, diciendo que su obra no era un musical. Luego se sorprendió al ver a Robin alejarse diciendo que no tenía ninguna razón para actuar en una obra de teatro normal. Una vez que el conjunto comenzó a desmoronarse debido a las payasadas de los Sombrero de Paja, Alan se sintió aliviado al ver aparecer a Randolph, interpretando al héroe de la obra.[1]

Durante el intermedio, está revisando sus líneas. Cuando Usopp pregunta cómo termina el segundo acto, les dice que todos los piratas mueren. Él, junto con los otros actores, les contó a los de Sombrero de Paja sobre el pasado de Randolph. Luego animó a Randolph mientras luchaba contra Luffy y estaba aterrorizado cuando Luffy hizo que un estante se derrumbara sobre él. Después de que las cosas se calmaron, estaba hablando con otro actor sobre si Randolph estaría bien o no. Luego se sintió confundido y sorprendido cuando el comandante Governor apareció inesperadamente y comenzó a disparar tiros de advertencia a su barco. Estaba enojado al escuchar a los marines acusar a Randolph de vender armas robadas a piratas y también que no pudieron terminar la obra debido a su arresto.[1]

Una vez que Luffy rescató a Randolph, Alan y sus coprotagonistas ayudaron a frenar su caída al atraparlo cuando Luffy lo arrojó a la cubierta de su barco. Se sorprendió al ver a Luffy ayudarlos manteniendo a raya al gobernador. Volvió a actuar cuando Luffy les dijo que terminaran la obra. Observó con una mirada de nerviosismo mientras Randolph realizaba la escena de pelea final en la obra.[1]

Referencias[]

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio Especial 3, Alan aparece por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio Especial 3, el nombre de Alan se revela en los créditos finales.

Advertisement