FANDOM

Luffy y sus amigos bien podrían ser las personas que, tanto nuestra gente como la familia Kozuki, han estado esperando durante cientos de años. ¡Aquellos que conducirán a este mundo hacia un nuevo amanecer!
— Pedro habla del amanecer del mundo a Carrot.[1]

El amanecer del mundo es un concepto mencionado por Nekomamushi y Pedro.[2][3] Es un evento que la tribu mink y la familia Kozuki han estado esperando durante siglos.[1]

Sobre elloEditar

Se desconoce lo que el amanecer del mundo conlleva, pero está implicado con los poneglyphs. Miembros de la tribu mink como Nekomamushi y Pedro han declarado que están esperando el evento. Pedro, en particular, estaba dispuesto a sacrificar su propio ojo con el fin de convencer a Big Mom para que lo perdonara, pues creía que el amanecer del mundo estaba cerca y tenía que volver a casa con vida.[3] Sin embargo, el amanecer del mundo no parece ser un conocimiento común entre los minks, ya que Carrot no estaba al tanto antes de la mención hecha por Pedro.[1]

Pedro finalmente se convenció de que los Piratas de Sombrero de Paja serían los que conducirían al mundo a su amanecer, estando dispuesto a sacrificar su vida restante para ayudarles en su viaje.[3][1] Después de decirle a Carrot que ella entendería la importancia de ayudar a los de Sombrero de Paja algún día, Pedro se sacrificó en un acto suicida detonando los explosivos que tenía en su cuerpo con el fin de acabar con Perospero.[4]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 877 (pag. 12), Pedro habla del amanecer del mundo.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 81 Capítulo 809 y Episodio 759, Nekomamushi dice que está esperando el amanecer del mundo.
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 85 Capítulo 850 (pag. 10) y Episodio 816, Pedro sacrifica su ojo para vivir porque el amanecer del mundo está cerca.
  4. One Piece Manga Logo One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 877 (pag. 16-17), Pedro se sacrifica para ayudar a los de Sombrero de Paja a escapar mientras Carrot recuerda sus palabras.

[v · e · ?]
Tribu mink
Habitantes del Ducado de Mokomo: Inuarashi  •  Nekomamushi  •  Wanda  •  Carrot  •  Sicilian  •  Koncelot  •  Giovanni  •  Blackback  •  Pedro  •  Roddy  •  Milky  •  Keith  •  Bariete  •  Yomo  •  Miyagi  •  Tristan  •  Monjii  •  Musatobi
Piratas: Bepo  •  Pekoms  •  Zepo  •  Faust  •  Noir
Otros: Lindbergh
Afiliados: Wany  •  Zunesha
Habilidades
Basadas en Estilos de Combate: Electro  •  Haki
Artículos relacionados
Arcos en la historia: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del Levely  •  Arco del País de Wano
Localizaciones: Isla Swallow  •  Zou (Ducado de Mokomo)  •  País de Wano
Aliados: Familia Kozuki  •  Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai (Piratas de Sombrero de Paja  •  Piratas de Heart)
Otros: Piratas Nox  •  Amanecer del mundo