FANDOM

Para la isla de las Kuja, véase Amazon Lily.

Amazon (アマゾン Amazon?) es una anciana que protegía la entrada a Skypiea. Se encargaba de informar a los visitantes que debían pagar para poder pasar.

Apariencia Editar

Amazon es una mujer de edad muy avanzada, baja con una cara arrugada y ancha. Tiene los brazos delgados, viste una túnica de color rosa y tiene pequeñas alas blancas en la espalda como todos los Skypieans.

Después del salto temporal, se la ve más arrugada, con un vestido diferente y con lápiz de labios.

Personalidad Editar

Parece ser bastante despreocupada. Su comportamiento tranquilo se mantuvo incluso cuando todos intentaban huir de Skypiea. También parece algo olvidadiza, pues no le mencionó a los Piratas del Sombrero de Paja la moneda usada en Skypiea, la Extol y, además, tampoco les contó los problemas que supondría no pagar para entrar.

HistoriaEditar

Arco de SkypieaEditar

Cuando los Piratas de Sombrero de Paja llegaron a la entrada de Skypiea, se encontraron con Amazon. Ella les tomó varias fotografías a cada uno de ellos. En un inicio la confundieron con un ángel, comentando también lo arrugada que estaba. Amazon, por su parte, les pidió que pagasen la cuota para entrar, la cual era 1.000.000.000 de Extol por persona (equivalente a Berrysymbol100.000).

Amazon bailando

Amazon celebrando la derrota de Enel

Después de que los Sombreros de Paja le dijesen que no podían permitírselo, Amazon les informó de que podían pasar sin pagar, pero no les advirtió de que haciéndolo iban en contra de la ley establecida por Enel.

Más tarde es vista cuando todos los residentes de Skypiea intentan huir de las nubes. Ella se ve una vez más durante la celebración tras la derrota de Enel, bailando con Nami.

Desde las cubiertas del mundoEditar

Tras el salto temporal, se convirtió en la vendedora del boleta de admisión al nuevo parque temático de Skypiea.[1]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 One Piece Manga Logo One Piece Manga — 65 Capítulo 645, minihistoria: Desde las cubiertas del mundo Vol. 28.
  2. 2,0 2,1 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  3. One Piece Blue Deep: Characters World, El cumpleaños de Amazon es revelado.

[v · e · ?]
Skypiea
Residentes: Gan Fall  •  Pierre  •  Amazon  •  Su  •  Conis  •  Pagaya  •  McKinley  •  Marilyn  •  Moyle  •  Mochi
Vehículos: Góndola Dialera  •  Karasumaru  •  Waver
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Uma Uma
Basadas en Armas: Diales
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Skypiea
Mini Historia: ¿Dónde están ahora?  •  Desde las cubiertas del mundo
Localizaciones: Skypiea  •  Upper Yard  •  Birka