One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para términos similares, véase Ann (desambiguación).

Anna la Solitaria (寂しがり屋のアンナ Samishigari-ya no An'na?) es la hermana menor de Fred y la sobrina de Miranda.[1]

Apariencia[]

Anna es una niña pequeña y joven con cabello naranja claro que usa coletas hacia arriba. Lleva un sombrero blanco de tipo hinchado con una sola raya roja. Lleva zapatos rojos, un vestido blanco con pantalones blancos debajo y una camisa roja.[1]

Personalidad[]

Anna se preocupa mucho por su hermano y está preocupada por lo que le había pasado desde que no volvió a casa. [1]

Relaciones[]

Fred[]

Es el hermano mayor de Anna y se preocupan mucho el uno por el otro. Ella y su hermano fueron puestos al cuidado de su tía después de que sus padres fueran asesinados por piratas. Él trabaja duro para ella para que puedan permitirse la comida y ella no dudará en defender a su hermano, incluso enojándose con su tía.[1]

Historia[]

Pasado[]

Anna y Fred perdieron a sus padres debido a un enfrentamiento con piratas.[1]

One Piece: World Seeker[]

Ella está con su tía y Jeanne, preocupándose por Fred y lo que le ha pasado. Después de que Fred es encontrado por Luffy, Anna les dice a su hermano y a su tía que dejen de gritarse sobre el dinero pirata, y Fred le agradece por defenderlo, pero él era en parte el culpable por lo que sucedió.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece: World Seeker, capítulo 8 - La isla Antigua, Anna aparece por primera vez.

Advertisement