One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Ant De Bonham (アント・デ・ボナム Anto De Bonamu?) es un miembro de la Marine y de la tribu de brazos largos que antaño trabajó bajo las órdenes de Aokiji.[1]

Apariencia[]

Bonham es un hombre de piel oscura. Su pelo de color azul oscuro está colocado en rastas que fluyen salvajemente hacia la espalda, además de llevar una barba corta con algunos picos. Lleva una camisa amarilla abierta con diseño de tréboles de cuatro hojas, un pantalón gris oscuro y botas negras. También lleva la capa estándar de la Marine.[1]

Galería[]

Vestimenta completa de Bonam.png
Vestimenta completa de Bonham.
Bonham de joven.png
Bonham bajo el mando de Kuzan.

Personalidad[]

Bonham es una persona muy física, cosa que demostró cuando abrazó y abofeteó a Grount como forma de mostrar su amistad, siendo ambos demasiado duros.[1]

Relaciones[]

Grount[]

Bonham y Grount tienen una historia juntos. Se llevan bien aunque Grount parece estar molesto con él.

Habilidades y poderes[]

Como miembro de la tribu de brazos largos, Bonham posee largos brazos articulados. Debido a su gran tamaño, es muy fuerte, ya que fácilmente recogió a Grount y fácilmente lo abrumó con simples abrazos y golpes lúdicos.[1]

Qigong[]

Bonham ha demostrado utilizar la técnica del qigong para alterar su cuerpo, mejorando su fuerza y velocidad.

Técnicas[]

  • Adiós (アディオス Adiosu?): Utilizando su técnica de respiración a la que él se refiere como «Primer Paso - Refuerzo», Bonham es capaz de incrementar su masa muscular y por lo tanto, su fuerza física. Lo utilizó por primera vez contra Monkey D. Luffy, mientras trataba de escapar del comedor de la isla Fron.[3]
  • Gracias (グラシアス Gurashiasu?): Utilizando su técnica de respiración a la que él se refiere como «Segundo Paso - Reducción», Bonham puede disminuir su tamaño y así aumentar su velocidad. Fue utilizado por primera vez contra Tony Tony Chopper en el almacén de comida de la isla Fron.[3]
Qigong Primer Paso.png
Bonham utilizando «Adiós», con el cual incrementa su fuerza.
Qigong Segundo Paso.png
Bonham utilizando «Gracias», con el cual incrementa su velocidad.

Rokushiki[]

Artículo principal: Rokushiki.

Bonham se mostró como un usuario muy competente en el uso del rokushiki, siendo capaz de emplear el shigan, rankyaku, soru y tekkai.[3]

Historia[]

Pasado[]

Zappa, Bonham y Grount fueron tres subordinados directos del almirante Aokiji antes de que éste desertase de la Marine.

Arco de los Marines Supernovas[]

Después de que Grount fuera transferido a la base de la Marine en la Isla Fron, Bonham lo recibió calurosamente cuando llegó a la cafetería. Bonham entonces pidió a Grount ponerse al día aunque este se molestara. Cuando el Vicealmirante Prodi activó la alarma e informó a la base de la presencia de Luffy quien se encontraba en la cafetería, los Marines los rodearon rápidamente mientras Bonham, Grount y Zappa lo observaban asombrados.[1]

Justo después de que Luffy repeliera a Grount, Bonham lo enfrentó aunque el pirata continuamente evadía sus ataques. Cuando Luffy y Carrot decidieron huir de la cafetería, Bonham intentó detenerlos, pero Luffy pudo hacerlo a un lado de un puñetazo. Seguidamente, Bonham, Zappa y Grount los persiguieron hasta el almacén de provisiones de la base. En el lugar, Bonham luchó contra Chopper, pero fue superado. Luego junto a Zappa, observaron el segundo enfrentamiento de Grount con Luffy. Después de que Luffy superara a Grount, Bonham expresó su preocupación por su compañero.[3]

Batallas importantes[]

Arco de los Marines Supernovas[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 780, Bonham aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 https://one-piece.com/log/character/detail/Bonam.html
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 781.

Plantilla:Artistas Marciales Navibox

Advertisement