FANDOM

Aphelandra (アフェランドラ Aferandora?) es una miembro de la Tribu Kuja que vive en Amazon Lily. Aphelandra acompañaba a Sweet Pea y a Margaret cuando estas encontraron a Luffy cubierto de setas.

AparienciaEditar

Aphelandra es extremadamente alta, ella es de las más altas de Amazon Lily, a ella se comparan en altura Boa Sandersonia y Boa Marigold. Tiene el pelo castaño y sus rasgos faciales son muy infantiles. Como las otras Kujas, lleva ropas muy reveladoras, las cuales consisten en un corsé azul con detalles dorados, un bikini azul, una capa blanca larga y un sombrero con el emblema de las Kuja. Sus botas son bastante parecidas a las que se han visto en otras Kuja: negras, con tacón y no muy largas. Ella es delgada y tiene piernas largas, teniendo el doble de altura que un humano corriente.

Aphelandra vestimenta secundaria
Aphelandra con otra vestimenta

PersonalidadEditar

A pesar de su altura, Aphelandra es bastante infantil. Se disculpó con Luffy por el hecho de que tuvieran que pelear con él debido a que era un hombre. Cuando le dan una orden, Aphelandra siempre hace un saludo militar poniédose recta y llevando su mano derecha a su frente.

Habilidades y PoderesEditar

Su gran tamaño es probable que le de ventaja en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Cuando Luffy escapo de la carcel donde le encerraron las Kuja ella uso su cuerpo para bloquearle el paso. Su velocidad es bastante elevada ya que supero a Luffy para bloquearle el camino.

Dos años después es vista con las Piratas Kuja dando a entender que ha mejorado bastante durante el salto temporal.

ArmasEditar

Usa una gran espada que lleva detrás.

HakiEditar

Como todas las Kuja, es capaz de usar como mínimo el Busoshoku Haki.

HistoriaEditar

En Amazon LilyEditar

Aphelandrap

Aphelandra convertida en piedra

Luffy vs Aphelandra1

luffy chocando contra el pecho de Aphelandra

Fue la primera que encontró a Luffy cuando este estaba cubierto de setas. Junto a Margaret y Sweet Pea llevaron a Luffy a la aldea.

Boa Hancock la convirtió en piedra junto a Sweet Pea y Margaret, aunque más tarde, Hancock las despetrificaría. Y luego Luffy las salva.

Ella se despide de Luffy junto con Margaret y Sweet Pea cuando se embarca en una misión para salvar a su hermano.

Post-MarinefordEditar

Es vista de nuevo con las otras Kuja contentas de que Luffy haya regresado.

Tras el Salto TemporalEditar

Acompaña a Luffy en el Archipiélago Sabaody.