FANDOM

Arbell es la hija mayor de Don Accino y está casada con Salchow.

AparienciaEditar

Arbell es una chica de gran belleza tiene el pelo morado, va vestida con un abrigo naranja porque donde viven hace frio, con este aspecto se parece a una patinadora.

PersonalidadEditar

Arbell es una chica con un cariño muy empalagoso con su marido Salchow, suelen salir los dos abrazados y besandose, cosa que no gustó a Sanji el que una chica guapa estuviera con un hombre feo, tanto es su amor por su marido, que comenzó a pasar desapercibida por su hermana menor Lil, más tarde ella le pide perdón a Lil por haber dejado de hacerle caso.

ImagesCANN3668

Arabelle con su esposo

Habilidades y PoderesEditar

Arbell es una patinadora artística excelente muy bien junto a su esposo Salchow. Ella puede pelear tan bien como Sanji al que atacó con una andanada de patadas a una velocidad increible (aunque bloqueandolas todas con cierta dificultad) y luego patear el suelo dejando una fisura importante en el hielo. También sabe hacer junto a su marido ataques combinados.

AtaquesEditar

  • Jump and Kick (Salto y Falta): Arbell salta en el aire y golpea al enemigo con los patines. Lo puede usar a la vez que Salchow.
  • Love Throw (Lanza de Amor): un ataque combinado con su marido en la que él la levanta y la hace girar a su alrededor rapidamente, despues la lanza con los pies por delante para golpear con los patines.
  • High Jump Dai Katen: Ultra Love Throw (Salto de Altura: Saque de Banda de Amor): primero Arbell y Salchow se juntan con las manos y empiezan a girar a gran velocidad. A continuación los dos unidos por las manos saltan hacia el enemigo transformandose en una rueda giratoria.
  • Love Swing (Balanceo de Amor): Salchow coge a Arbell por las manos y comienza a girar, golpeando al enemigo con sus patines.
ImagesCAAJVX7A

Arbell atacando a Sanji

HistoriaEditar

Es vista por primera vez brindando con su familia.

Ella, Salchow, Hockera y Lil intentan capturar a la Piratas de Sombrero de Paja. Sin embargo, Franky utiliza un Coup de Burst y envía la nave de vuelo.

Ella y su esposo le piden a Lil que les quite la bandera y esta usa un ave con la cual la roba, luego se encuentran ella y su marido con Sanji y Usopp en una caverna en el hielo.

1ftycyv

Nami vs Arabelle

Sanji se enamora de ella y trata de impresionarla constantemente, aunque no la impresiona, sin embargo, vuelven a estar juntos y realizan su ataque especial dos veces, primero hieren a Usopp, Sanji luego se las arregla para expulsar a Salco y tener a Arbell en sus brazos aunque ella no le gusta y le pega. Tras una larga batalla, él y su esposa revelan que han patinado un círculo en el hielo alrededor de Usopp y Sanji todo el tiempo, y luego pisan el hielo y hacer que tanto los proyectos se encuentran en el agua infestada de pingüinos, lo que obligó a abandonar. Más tarde lanzan la tripulación capturada en una prisión de hielo, sin embargo logran huir gracias a que Nico Robin que esta con Lilo les envia comida donde hay cola y Franky los ayuda despues de bebersela a huir.

Mientras Luffy lucha contra Don Accino, Arbell se topa con Nami quien la derrota facilmente con el "tiempo de rayos".

Mientras huyen de Lovely Land en su barco, Salchow le empieza a echar la bronca a Lil por haberles dado la bandera a los piratas pero Arabelle le pega y le dice que se calle. Entonces Arbell le pide perdón a Lilo por haberla dejado sola y se reconcilian. Sale por ultima vez con el resto de sus hermanos con una tarta para celebrar el cumpleaños de su padre.