FANDOM

Enfrentamientos

En este artículo se recogen todos los enfrentamientos que se llevaron a cabo durante el Arco de Arlong Park.

Chuu, Hatchan y Kuroobi vs. Pudding Pudding y MarinesEditar

AntecedentesEditar

Las tropas del comodoro Pudding Pudding llegan a Arlong Park, cuando avisan a Arlong de que un barco de la Marine se acerca, él dice que intenten negociar, pero reciben un cañonazo, lo que empezaría la batalla.

BatallaEditar

Arlong dice que hundan el barco, Chuu, Hatchan y Kuroobi con total confianza van al ataque, el comodoro Pudding Pudding intenta alardear de su fama en el East Blue, pero recibe un ataque de Chuu, lo que enfurece a sus hombres que no pueden hacer nada; Ya que Kuroobi se encuentra bajo el barco destrozándolo, y con la ayuda de Hatchan provocan un remolino que hunde el barco acabando con la "élite del East Blue" fácilmente.

ResultadoEditar

El barco de la "élite del East Blue" quedaría hundido y con todas su tropas derrotadas. Mientras que Chuu, Hatchan y Kuroobi, salerían fácilmente victoriosos de esta batalla.

ConsecuenciasEditar

Este acto traería algunas consecuencias, ya que, terminaría algunos de los negocios entre la élite del East Blue y los Piratas de Arlong.

Monkey D. Luffy vs. Moh MooEditar

AntecedentesEditar

Arlong ordena a Hatchan llamar a Moh-Moo, pero al ver que sus adversarios eran Luffy y Sanji (que anteriormente lo habían golpeado) se vuelve a sumergir en el agua.

BatallaEditar

Sin embargo, Arlong le ordena que luche, y a pesar del miedo que les tenía, se lanza a el ataque. Luffy clava sus piernas en el suelo y se enrosca como un tornillo por su cintura, y cuando agarra a Moh-Moo por los cuernos, lo hace girar varias veces como un molino de viento. Posteriormente golpea a los demás miembros de los Piratas de Arlong, para finalmente lanzarlo por los aires ganando Luffy el combate.

ResultadoEditar

Luffy salió victorioso de este combate sin muchas dificultades. Respecto a Moh-Moo, saldría perdedor de este combate, y además de no saber de él durante algunos sucesos.

GaleríaEditar

Ruffy VS Muh-Kuh
Moh-Moo dañado en la cabeza.

Roronoa Zoro vs. HatchanEditar

AntecedentesEditar

Hatchan empieza a atacar a Luffy, porque está atrapado junto al suelo, y por esto cree que es más débil, pero Usopp, Sanji y Zoro le defienden. Cuando Hatchan se da cuenta de que Zoro es el que le había engañado, decide enfrentarse a él.

BatallaEditar

Mientras estos luchan, Arlong arroja a Luffy al agua. Inmediatamente Sanji entra en el agua para rescatarlo y Usopp sale corriendo para que Chuu no mate a los aldeanos y le siga.

Volviendo al combate de Zoro, este empieza a esquivar los ataques de seis espadas de Hachi, también esquiva los ataques de tinta y Piedra que le lanza. Hachi muy enfurecido de no poder dañar a Zoro, embiste con sus espadas y su cuerpo, para lanzarlo contra el aire haciendo girar sus espadas por debajo de Zoro; Para que cuando caiga este al suelo sea triturado ante Hachi y sus espadas, pero Zoro consigue escapar del ataque y lanzarle un corte de dragon, que deja derrotado a Hachi. Este gana el combate y cae insconsciente tras haber perdido mucha sangre en la batalla.

ResultadoEditar

Zoro, tras haber ganado el combate, cae inconsciente tras haber perdido mucha sangre en la batalla, pero aún así ganando el enfrentamiento. Hatchan, igual inconsciente, sale perdedor del combate.

ConsecuenciasEditar

Esto posteriormente traería algunas consecuencias; Pero en ese momento, fue donde más problemas hubo para Arlong, ya que, al haber perdido uno de sus hombres más poderosos, habría perdido un gran poder de su banda.

GaleríaEditar

Zorro VS Okta
El igualado combate entre los dos piratas.
Takoashi Kiken2
Santoryu vs. Hatchan.
Oktatornado
Hatchan usando un ataque devastador.
Monsterstrike windhose2
Zoro lanzando a Hatchan a los aires.
Hachidefeated
Hatchan derrotado.

Sanji vs. KuroobiEditar

AntecendentesEditar

Sanji entra en el agua para salvar a Luffy del ahogo. Kuroobi se aprovecha de su ventaja ya que por culpa del agua, Sanji no puede esquivar sus ataques y tampoco puede atacarlo, porque se mueve más lento en un medio acuático.

BatallaEditar

Cuando a Sanji ya no le quedan más fuerzas, Kuroobi intenta asesinarlo con la presión del agua, pero este le tapa las branquias impidiéndole respirar y así ganando tiempo para poder escapar del agua.

El combate ahora es fuera del agua, y Sanji le asesta varias patadas a Kuroobi dejándolo un poco confundido; Para luego derrotarlo con una patada increíblemente fuerte, haciéndole atravesar Arlong Park y dejándole totalmente derrotado.

ResultadoEditar

Sanji esta vez salió victorioso del combate, con varias heridas, pero ganando el combate. Kuroobi, inconsciente, salió perdedor; Y al mismo tiempo, perdiendo su dignidad como un poderoso pirata.

GaleríaEditar

SanjiSchwarzgurt
Sanji patea a Kuroobi.
Armbladechop
Kuroobi taclea a Sanji.
Sanji derrotado a Kuroobi
Kuroobi derrotado por Sanji.

Usopp vs. ChewEditar

AntecedentesEditar

Usopp insulta a Chew, este rápidamente se enfada y sale corriendo detrás de él, lo que empezaría el combate.

BatallaEditar

Chew no consigue alcanzarlo así que empieza a dispararle agua a Usopp, pero consigue esquivar todos los ataques. Cuando parece que Chew lo ha perdido de vista, este se hace el muerto; Y Chew, al verlo muerto, se retira del combate.

Pero Usopp empieza a insultarlo una vez más, y Chew le arremata a golpes, rápidamente Usopp usa una de las gomas para escabullirse, y es cuando se esconde en el bosque. Chew, súper enfurecido, decide talar el bosque a base de cañonazos de agua y Usopp sale del escondrijo para atacarle a distancia y prendiéndole fuego, Chew al no encontrar agua para apagar el fuego, se aterroriza, y Usopp salta ante él y lo remata a base de martillazos, y es así como gana el combate Usopp.

ResultadoEditar

Usopp sale victorioso de esta batalla, con una chispa de suerte, pero saliendo victorioso. Chew, con el cuerpo quemado y golpeado, y con varias heridas graves, perdería el combate.

GaleríaEditar

Lysopcskiss
Ussop se enfrenta a Chew.
Usopp vs. Chew
Usopp a punto de ser golpeado por Chew.
KissVsLysop2
Chew persiguiendo al cobarde Usopp.
KissVsLysop1
Chew alcanza a Usopp.
Lysop vs Kiss2
Usopp logra incendiar a Chew.
Chew derrotado
Chew derrotado por Usopp.

Roronoa Zoro y Sanji vs. ArlongEditar

AntecedentesEditar

Sanji y Zoro quieren darle tiempo a Luffy que está recuperándose; Estos dos deciden ayudar, y van a enfrentarse a Arlong.

BatallaEditar

Los oficiales de Arlong han sido todos derrotados, pero Sanji y Zoro demostraron que no son rivales para Arlong en su estado actual, siendo derrotados muy fácilmente por Arlong; Que con su ataque "Yabusame", dejó fuera de combate a ambos piratas.

ResultadoEditar

Arlong saldría fácilmente victorioso de la batalla, mientras que Zoro y Sanji quedarían aún más dañados; Debido a su anterior combate, y al enfrentamiento con Arlong.

ConsecuenciasEditar

Sin embargo, con Luffy finalmente libre, solo él podría ser capaz de derrotar al "hombre más malvado en el East Blue", Arlong. Finalmente, este combate serviría de algo, ya que, Sanji y Zoro le dieron el tiempo suficiente a Luffy para que se recuperase.

Monkey D. Luffy vs. ArlongEditar

AntecedentesEditar

Nojiko y Genzo consiguen liberar a Luffy de la piedra y este reta a Arlong, debido a todas sus acciones que conllevaron a tener una batalla entre estos dos.

BatallaEditar

Luffy rápidamente le da un puñetazo a Arlong en la cara, pero este lo detiene mordiendole la mano; Arlong le cuenta todo sobre las habilidades de los tritones, pero Luffy se rie de él y este enfadado por morderle la mano, vuelve a intentarlo una vez más, pero Arlong esquiva el ataque y lo estampa contra la pared.

Momentos después, Arlong se quita sus propios dientes y los utiliza como arma e intenta matar a Luffy a base de mordiscos, pero Luffy le rompe los dientes para impedirle tal acción, así que Arlong se arroja al agua y empieza a atacar con su ataque "Shark On Darts", pero a Luffy le cuesta esquivar los ataques, así que decide atraparlo con su "Gomu Gomu No Ami".

Al tratar de atrparlo, le sale el tiro por la culata a Arlong, así que coge su Kiribachi, y empieza a atacar a Luffy, este se esconde dentro del edificio, y empieza a destruirlo muy rápido, generando una destrucción másiva. Arlong, enfadado, ataca a Luffy con sus dardos de dientes; Pero Luffy consigue atacar antes a Arlong con un "Gomu Gomu No Ono" que deja totalmente derrotado, y aal mismo tiempo, destruye Arlong Park dejando por finalizado el imperio de Arlong.

ResultadoEditar

Luffy salió victorioso de este combate, quedando con muchas heridas y al mismo tiempo ehxausto. Arlong, por su parte, quedaría derrotado e inconsciente, debido al gran golpe de Luffy.

ConsecuenciasEditar

Después de que Luffy derrotara a Arlong, se le sumaría un motivo más para su futura de recompensa; Al derrotar al pirata más poderoso del East Blue, le aumentaría la recompensa considerablemente.

Además, Luffy conseguiría tener entre su tripulación a Nami; Que después del valiente acto de Luffy, decidiría ser la navegante de los Piratas de Sombrero de Paja.

GaleríaEditar

RuffyvsArlong13
Arlong usa a Luffy como juguete.
RuffyvsArlong15
Luffy se enfurece con Arlong por todo lo que ha hecho.
RuffyvsArlong5
Arlong sosteniendo a Luffy.
RuffyvsArlong14
Luffy escapa de Arlong.
Ruffy VS Arlong 1
Luffy sosteniendo a Arlong.
Shark-On-Darts
Arlong cae al suelo con su nariz atajando su caida.
Episode042
Luffy golpea a Arlong.
RuffyvsArlong4
Luffy a punto de hacerle un Gomu Gomu no Stamp a Arlong.
RuffyvsArlong3
Luffy golpeando con su codo fuertemente a Arlong.
Arlong Gebiss kaputt
Los dientes de Arlong se destrozan.
RuffyvsArlong6
Arlong sacude a Luffy.
RuffyvsArlong7
Luffy detiene a la espada de Arlong.
RuffyvsArlong8
Luffy atrapa a Arlong.
RuffyvsArlong9
Arlong extrangulando a Luffy.
RuffyvsArlong10
Arlong muerde fatalmente a Luffy.
RuffyvsArlong12
Luffy estalla.
Ruffyvs.Arlong1
Luffy a punto de atacar con su Gomu Gomu no Ono.
Ruffyvs.Arlong2
Arlong pisoteado fatalmente por Luffy.
800px-RuffyvsArlong11
Arlong derrotado por Luffy.

Nami vs. NezumiEditar

AntecedentesEditar

La batalla tiene lugar justo después de que Luffy derrota a Arlong, debido a diferentes motivos de Nami; que quería que arreglaran todos los daños de la isla.

BatallaEditar

Nezumi aparece junto a sus soldados, quienes quieren los tesoros de Arlong, pero Nami se interpone y vence a Nezumi golpeándole con una barra de madera, exigiéndole el arreglo de todos los daños provocados a la isla por los Gyojin, además de devolverle todo el dinero que había sido confiscado. Nezumi huye amenazando de que se vengaría, y se va nadando con sus hombres hasta su base.

ResultadoEditar

Nami saldría victoriosa de este "combate", no consiguiendo el objetivo de que arreglaran el pueblo, pero sí llevándose la victoria.

ConsecuenciasEditar

Esto aumentaría aún más el miedo y odio de Nezumi a los Piratas de Sombrero de Paja, diciéndole a los rangos superiores la peligrosidad de estos piratas.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Enfrentamientos
Mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas
Saga del East Blue: Arco de Romance Dawn  •  Arco de la ciudad Orange  •  Arco de Villa Syrup  •  Arco del Baratie  •  Arco de Arlong Park  •  Arco de Loguetown
Mini Arcos: Aventuras de la Tripulación de Buggy  •  Diario de Kobymeppo
Saga de Alabasta: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Drum  •  Arco de Alabasta
Saga de la Isla del Cielo: Arco de Jaya  •  Arco de Skypiea
Mini Arcos: Ace a la Caza de Barbanegra
Saga de Water 7: Arco del Davy Back Fight  •  Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco de Regreso a Water 7
Mini Arcos: La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek  •  Gran plan espacial de Enel
Saga de Thriller Bark: Arco de Thriller Bark
Mini Arcos: N/A
Saga de la Guerra en la Cumbre: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Amazon Lily  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y
Mini Arcos: Reporte independiente del CP9
Mar final: Saga del Nuevo Mundo
Isla Gyojin: Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin
Mini Arcos: N/A
Dressrosa: Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Mini Arcos: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo
Los Cuatro Emperadores: Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del País de Wano
Mini Arcos: Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja
No Canon
Arcos de Relleno: Arco del Dragón Milenario  •  Arco Post-Arabasta  •  Arco de la Isla Cabra  •  Arco de la Niebla Arco Iris  •  Arco del G-8  •  Arco de Oceans of Dream  •  Arco del Regreso de Foxy  •  Arco de Lovely Land  •  Arco de Spa Island  •  Arco de Silver Mine  •  Arco de los Supernovas de la Marine
Películas: One Piece: La película  •  La aventura en la Isla del Reloj  •  El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos  •  Aventura en Dead End  •  La maldición de la espada sagrada  •  El Barón Omatsuri y la Isla Secreta  •  El soldado mecánico del Castillo Karakuri  •  Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los Piratas  •  Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos  •  One Piece Film: Strong World  •  One Piece Film: Gold
Especiales y varios: Proteger! La ultima gran actuación  •  Aventura en Nebulandia  •  Heart of Gold