FANDOM

Enfrentamientos

En este artículo se encuentran todos los enfrentamientos ocurridos durante el Arco de Little Garden.

Dorry vs. BrogyEditar

AntecedentesEditar

Este combate empezó hace cien años, más o menos cuando Dorry y Broggy capturaron dos Reyes de Mar Gigantes y empezaron a discutir cuál era el más grande de los dos.

BatallaEditar

Cien años más tarde, los dos siguen luchando sin haber un ganador, pero esta batalla fue interrumpida por Galdino, más bien conocido como Mr. 3, que introdujo una bomba en el alcohol de Dorry y este al estar malherido en la última de sus batallas de desempate, por culpa de la explosión en su estómago, se descuidó un momento, y Broggy le asentó un hachazo en el pecho dejándolo insconciente.

Más adelante, cuando descubren la trama, deciden volver a enfrentarse y recuperar el deshonor de Galdino. El combate continúa aunque ahora ya no luchan con armas, ya que se destruyeron cuando salvaron a los Piratas de Sombrero de Paja del Pez Come Islas, sino que ahora es con puñetazos. Dorry y Broggy hicieron 73466 batallas empatadas durante los 100 años de batalla.

ResultadoEditar

La batalla continúa, aún no se puede afirmar quien ganó.

Mankey D. Luffy vs. DorryEditar

AntecedentesEditar

Luffy decide enfrentarse a Broggy para que no luche, ya que está herido por la explosión de la bomba.

BatallaEditar

Dorry golpea y pisotea a Luffy varias veces pero sin resultado, ya que Luffy al ser de goma es resistente a los golpes de Dorry, Luffy se agarra a un árbol y se lanza con un Gomu Gomu no Rocket y le asienta un fuerte golpe en el estomago de Dorry. Este cae de rodillas al suelo, por el potente golpe de Luffy.

Luffy, preocupado por su estado, baja la defensa, pero entonces Dorry lo agarra con sus manos y lo deja atrapado debajo de un esqueleto del Rey del Mar, para que no interfiera en el combate de Dorry vs. Brogy.

ResultadoEditar

Dorry ganó la difícil batalla contra Luffy, mientras que Luffy quedó atrapado en un esqueleto del Rey del Mar, perdiendo el combate.

Monkey D. Luffy, Usopp, Carue y Nefertari Vivi vs Mr.5 y Miss ValentineEditar

AntecedentesEditar

Mr. 5 y Miss Valentine encuentran a la princesa Vivi, Luffy y Usopp. Ellos traen a Carue malherido por que le han torturado para que llamase a la princesa, pero este no quería ponerla en peligro.

BatallaEditar

Vivi se lanza contra ellos con motivo de venganza por hacer tanto daño a Carue, su fiel mascota. Usopp también utiliza sus canicas contra Mr. 5, pero son repudiadas y noqueadas por éste. Entonces es cuando Mr.5 lanza su Nose Fancy Cannon (Cañón de Capricho Nasal) contra Usopp; Rápidamente Miss Valentine utiliza su ataque 100,000 Kilo Press y aplasta a Usopp, mientras Mr. 5 esquiva el ataque de Vivi y hace que esta salga despedida con una explosión suya, y la atrapa al vuelo por el cuello.

Rato después, Miss Valentine atrapa a Vivi y, mientras, Mr.5 hace explotar su pie en la cara de Luffy. Y es así como los miembros de Baroque Works se hacen con la victoria.

ResultadoEditar

Los Agentes Oficiales de Baroque Works se llevarían la victoria, mientras que Monkey D. Luffy, Usopp, Carue y Nefertari Vivi quedarían derrotados ante el gran poder de estos Agentes. Aunque Luffy no pudo luchar, fue impactado por la explosión de Mr. 5, dejándole con algunos daños.

Piratas de Sombrero de Paja, Nefertari Vivi y Carue vs. Miss Goldenweek, Mr. 5 y Miss ValentineEditar

AntecedentesEditar

Mr. 5 llega a la isla en donde ataca a Luffy, Vivi y Carue dejándolos derrotados, y Miss Valentine aprovecha para capturar a Vivi. Por otra parte, Galdino tiene atrapados a Nami, Zoro y Brogy, que los va a convertir en figuras de cera.

BatallaEditar

Cuando llegan Mr. 5 y Miss Valentine con Vivi, Galdino decide convertir a Vivi en una figura de cera también. En el bosque, Carue salva a Luffy del esqueleto del Rey del Mar y se encuentran con Usopp, que les explica lo ocurrido. Luffy al enterarse de todo, sale corriendo junto a Usopp y Carue contra Galdino y compañía. Mientras tanto, en el llano donde se encuntran Nami y compañía, están atrapados en la cera convirtiéndose poco a poco en cera, poco después llegan Luffy y los demás para salvarlos del plan de Galdino.

Luffy intenta destruir el artefacto que los convierte en cera, pero Miss Goldenweek lo detiene con sus poderes de artista. Luego, Usopp y Carue llaman la atención de Mr. 5 y Miss Valentine, y salen al bosque para distraerlos. En el Bosque, estos se enfrentan a Mr. 5 y Miss Valentine. Cuando Luffy ya está harto de deshacerse de los hechizos de Miss Goldenweek, le lanza el más poderoso de todos que es el de la relajación; El efecto de esto, es no obedecer a nadie.

De pronto, llega Usopp corriendo que lleva todo el rato esquivando los ataques de Mr. 5, y ve que Luffy esta hechizado y lo salva con su estrella de fuego. Usopp y Carue atan una cuerda llena de aceite alrededor del arma de Mr. 3 para así destruirla. Luffy consigue encender la cuerda justo a tiempo, ya que, Mr. 5 iba a detonar todo su cuerpo para matar a Usopp.

Cuando explota el arma de Galdino, Nami y Vivi salen de la trampa enfrentándose a Miss Valentine dándole una varada y un golpe de pavo Real dejándola derrotada. Cuando sale Zoro de la cera, le lanza un Oni Giri Ardiente a Mr. 5 también derrotándolo. Carue no se ve lo que le hace a Miss Goldenweek, pero esta chilla asustada de terror y también dejándola completamente derrotada. De esa manera solo queda Galdino que se va a enfrentar a Luffy.

ResultadoEditar

Miss Goldenweek, Mr. 5 y Miss Valentine resultarían todos derrotados por las acciones de los Piratas de Sombrero de Paja, Vivi y Carue. Estos últimos no quedarían en tan buena forma, debido al extenso combate que ocurrió en ese momento, pero aún así, ganando todos el combate.

Monkey D. Luffy vs. GaldinoEditar

AntecedentesEditar

Usopp y Carue distraen a Mr. 5 y Miss Valentine, por otra parte, Luffy se deshace de los maleficios de Miss Goldenweek y parte hacia Galdino.

BatallaEditar

Luffy empieza a embestir a Galdino a puñetazos, pero este los esquiva con barreras y candados, que hacen que Luffy tenga un nuevo arma, que son los mismos candados pero esta vez los usará como guantes de Boxeo. Galdino le lanza también puñales y redes de cera para capturarlo, pero no lo consigue, así que se hace una armadura de cera que más tarde Miss Goldenweek pintaría para que sea aun más poderosa.

Ahora Galdino es el que se dispone a lanzar puñetazos de cera contra Luffy y este a esquivarlos, cuando Luffy se da cuenta que Usopp a trazado un plan para salvar a Zoro y compañía, y necesitaba encender la cuerda de aceite; Luffy se aleja de Galdino. Y prende la cuerda haciendo una gran explosión en la armadura de Galdino, que se deshace, para que Galdino escapará al bosque. Luffy le persigue, pero este se encuentra con un montón de copias de Mr. 3. Luffy, sorprendido de no saber cuál es el verdadero, lanza una patada y justamente le acierta al verdadero; Y Galdino cae al suelo derrotado ante Luffy.

ResultadoEditar

Luffy ganaría el difícil combate que tuvo contra Galdino, teniendo una extensa y difícil batalla, donde los dos pelearon mano a mano.

ConsecuenciasEditar

Al ser derrotados varios de los Agentes Oficiales, provocaría aún más el enfado del líder de Baroque Works, lo que traería más consecuencias en el futuro.

GaleríaEditar

Ruffy VS Mr.3
Luffy se entera de Galdino.
Gum-Gum-Keule
Luffy patea la cara de Galdino.

Sanji vs. Mr.13 y Miss FridayEditar

AntecedentesEditar

Los desafortunados se dan cuenta de que Sanji es un impostor y sabe de los planes de Mr. 0, por lo que intentan matarlo.

BatallaEditar

Mr. 13 saca sus conchas con garras y se dispone a cortar a Sanji, pero este lo esquiva y le da una patada en la cabeza estampándolo contra la pared. Acto seguido, Miss Friday le dispara con una metralleta, pero Sanji esquiva las balas escondiéndose detrás de una mesa. Sanji, desde donde está, pega un salto hacia Miss Tuesday y le retuerce el cuello con una patada, dejándola inconsciente.

ResultadoEditar

Sanji saldría victorioso de la batalla, ganándole con algo de facilidad a Miss Friday y Miss Tuesday. Estos últimos quedarían inconscientes y totalmente derrotados.

Dorry y Brogy vs. Pez gigante come islasEditar

AntecedentesEditar

El Pez Gigante se come el Going Merry y se lo está tragando, pero en ese momento llegan Dorry y Broggy.

BatallaEditar

Los Gigantes lanzan su ataque "Hakoku", que le hace un agujero en el estómago al Pez. Mientras tanto, los Piratas de Sombrero de Paja salen sanos y salvos por este agujero. Acto seguido, Dorry y Broggy después de derrotar al Pez y despedirse de sus amigos, empiezan su combate para saber quién es el mejor de los dos gigantes.

ResultadoEditar

Dorry y Broggy derrotaron al Pez Gigante en equipo. Por otra parte, no se volvería a saber más del Pez Gigante, este último salió perdedor del enfrentamiento.

ConsecuenciasEditar

Las armas de Dorry y Broggy se rompieron, por lo tanto, no volverían a luchar con sus armas. Sin embargo, estos seguirían luchando a fuerza bruta hasta el día de hoy.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Enfrentamientos
Mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas
Saga del East Blue: Arco de Romance Dawn  •  Arco de la ciudad Orange  •  Arco de Villa Syrup  •  Arco del Baratie  •  Arco de Arlong Park  •  Arco de Loguetown
Mini Arcos: Aventuras de la Tripulación de Buggy  •  Diario de Kobymeppo
Saga de Alabasta: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Drum  •  Arco de Alabasta
Saga de la Isla del Cielo: Arco de Jaya  •  Arco de Skypiea
Mini Arcos: Ace a la Caza de Barbanegra
Saga de Water 7: Arco del Davy Back Fight  •  Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco de Regreso a Water 7
Mini Arcos: La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek  •  Gran plan espacial de Enel
Saga de Thriller Bark: Arco de Thriller Bark
Mini Arcos: N/A
Saga de la Guerra en la Cumbre: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Amazon Lily  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y
Mini Arcos: Reporte independiente del CP9
Mar final: Saga del Nuevo Mundo
Isla Gyojin: Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin
Mini Arcos: N/A
Dressrosa: Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Mini Arcos: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo
Los Cuatro Emperadores: Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del País de Wano
Mini Arcos: Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja
No Canon
Arcos de Relleno: Arco del Dragón Milenario  •  Arco Post-Arabasta  •  Arco de la Isla Cabra  •  Arco de la Niebla Arco Iris  •  Arco del G-8  •  Arco de Oceans of Dream  •  Arco del Regreso de Foxy  •  Arco de Lovely Land  •  Arco de Spa Island  •  Arco de Silver Mine  •  Arco de los Supernovas de la Marine
Películas: One Piece: La película  •  La aventura en la Isla del Reloj  •  El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos  •  Aventura en Dead End  •  La maldición de la espada sagrada  •  El Barón Omatsuri y la Isla Secreta  •  El soldado mecánico del Castillo Karakuri  •  Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los Piratas  •  Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos  •  One Piece Film: Strong World  •  One Piece Film: Gold
Especiales y varios: Proteger! La ultima gran actuación  •  Aventura en Nebulandia  •  Heart of Gold