FANDOM

Enfrentamientos

En este artículo se encuentran todos los enfrentamientos que se llevaron a cabo durante el Arco de Loguetown.

Monkey D. Luffy vs. FullbodyEditar

AntecedentesEditar

Fullbody ve la recompensa de Luffy y decide capturarlo, así que Fullbody junto con sus nuevos hombres van a asaltar el Going Merry.

BatallaEditar

Fullbody, en el Going Merry, el único que decide se enfrentar a Luffy es Fullbody, que consigue darle un puñetazo en la cara. Pero Luffy, muy enfadado, le lanza un cabezazo que lo manda por los aires venciendo así el combate.

ResultadoEditar

Luffy saldría victorioso del combate fácilmente, ya que, sólo con un cabezazo logró vencerle.

Smoker vs. Piratas de GallyEditar

AntecedentesEditar

Smoker confunde a Gally con Luffy, ya que no había visto el cartel de se busca y al saber que estaba en Loguetown salió corriendo en busca de Luffy.

BatallaEditar

La batalla no se ve, pero se sabe que envuelve en humo a toda la tripulación y los ata con una cuerda, dejándolos totalmente derrotados.

ResultadosEditar

Smoker ganaría fácilmente el "combate", para posteriormente, arrestar a los Piratas de Gally.

Tashigi vs. Packy y KozeEditar

AntecedentesEditar

El combate comienza cuando Packy y Koze amenazan a Tashigi de que Smoker había encerrado a su jefe, y estos se querían vengar.

BatallaEditar

Packy y Koze deciden atacar a Tashigi por la espalda con sus espadas, pero esta esquiva el golpe y les da un corte en el abdomen a los dos piratas, siendo derrotados por una mujer Marine.

ResultadoEditar

Tashigi ganaría fácilmente el enfrentamiento, dejando en ridículo a los dos piratas.

Yasopp vs. Daddy MastersonEditar

AntecedentesEditar

Este combate concluyó en el pasado cuando en un puerto (posiblemente el de Loguetown) donde se retan en un duelo Daddy y Yasopp, en el que cada uno usaría un arma con el que disparar al otro.

BatallaEditar

Este combate cuenta de que los combatientes se dan la espalda y dan diez pasos cada uno, a la que concluyen los pasos, tienen que disparar al oponente y el primero que dispara y acierta al contrario gana, en la última ocasión el que ganó fue Yasopp, cuando su rival pedía el golpe final, Yasopp vió la foto de su hija por lo que lo dejó con vida, ya que él también tenía un hijo.

ResultadoEditar

Lod dos combatientes formarían una pequeña "amistad", por lo tanto, se podría decir que Yasopp le perdonó la vida a Daddy, viendo que tenía una hija. Sin embargo, al dispararle Yasopp a Daddy, sería Yasopp el ganador del enfrentamiento.

Usopp vs. Daddy MastersonEditar

AntecedentesEditar

En este combate, los luchadores tienen una serie de normas, en el que cada uno usaría un arma con el que disparar al otro, este combate consta de que los combatientes se dan la espalda y dan diez pasos cada uno, a la que concluyen los pasos, tienen que disparar al oponente y el primero que dispara y acierta al contrario gana.

BatallaEditar

En esta ocasión Usopp, salió corriendo con una bola de humo, pero Daddy le dispara sin acertar en el blanco, después de esto Daddy descubre que es el hijo de Yasopp, el único que ha conseguido ser más rápido que él y entonces le cuenta la historia; Usopp, al escucharla, le pide una segunda oportunidad y Daddy, le dice que con el arma que quiera; Tiene que darle a una veleta con forma de ballena con una corona, entonces Usopp saca su tirachinas y lanza una estrella de cobre que le da justo en el blanco, ganando así el combate y las gafas de largo alcance.

ResultadoEditar

Usopp ganaría el combate y las gafas, y además, ganando más respeto aún a su padre. Yasopp, en realidad contento de conocer al hijo de su antiguo enemigo, saldría perdedor del combate, así, perdiendo las gafas de largo alcance.

TriviaEditar

Aunque esta parte pertenezca al relleno del anime, Oda si había pensado en un encuentro similar a estem pero él quería que el Capítulo 100 fuera en el que los Sombrero de Paja entraran en Grand Line, por lo que fue suprimido. No obstante se han revelado imágenes en las que Oda tenía una idea algo diferente sobre el personaje Daddy.

GaleríaEditar

Episode050
Usopp y Daddy se cruzan.
LysopvsDaddy1
Usopp logra hacerle un agujero.

Sanji vs. CarmenEditar

AntecedentesEditar

El combate se basa en un combate culinario, en él que se enfrentan los combatientes en una batalla para saber quién es el mejor cocinero del East Blue, en esta ocasión Sanji no lucha porque Carmen le retó, sino porque quería el primer premio el cual era un Atún Elefante.

BatallaEditar

Es un concurso en el que los dos empiezan ganando pequeñas batallas una tras otra y en la final se quedan estos dos, en la que Sanji, con su esquisito menú, supera a Carmen y demuestra a los jueces de que su cocina es la mejor del East Blue.

ResultadoEditar

Sanji sale totalmente victorioso del concurso, además, llevándose el título y el Atún Elefante.

Concluye sección no canon.

Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro y Sanji vs. Piratas de BuggyEditar

AntecedentesEditar

Alvida ataca el panteón de ejecución y Cabaji encierra en el cepo a Luffy, este empieza a recordar quienes eran, entonces aparece Buggy, consigue un espada y decide cortarle la cabeza.

BatallaEditar

En ese momento aparecen Sanji y Zoro y intentan salvar a Luffy enfrentándose a los piratas de Buggy junto con Alvida, mientras estos luchan, Buggy empieza la ejecución. Entonces, antes de que Buggy ejecutará a Luffy, cae un rayo que le deja un poco confundido a Buggy, mientras que Luffy sale del lugar junto a Sanji y Zoro.

ResultadoEditar

Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro y Sanji saldrían victoriosos de la batalla, con una pizca de suerte debido al milagroso rayo, que salvó a Luffy de una muerte segura.

ConsecuenciasEditar

Poco después, aparece Smoker y sus marines, estos atrapan a la banda de Buggy junto con Alvida; Pero estos consiguen escapar de Smoker gracias a un fuerte aire verde.

Roronoa Zoro vs. TashigiEditar

AntecedentesEditar

Mientras Luffy, Zoro y Sanji intentan escapar de Loguetown, Tashigi reta a Zoro, para arrebatarle sus espadas que antes le había aconsejado conseguir.

BatallaEditar

Es una pequeña batalla en la que Zoro gana a Tashigi desarmándola, y esta pide que la asesine por haber perdido, pero este se niega, por su gran parecido con Kuina, después de esta acción, Zoro escapa para irse de Loguetown.

ResultadoEditar

Zoro se podría decir que salió victorioso, aunque no la asesinó por motivos personales, igualmente ganó el enfrentamiento.

GaleríaEditar

Zorro VS Tashigi
Zoro y Tashigi combatiendo.

Monkey D. Luffy vs. SmokerEditar

AntecedentesEditar

Luffy está en la plaza del patíbulo y aparece Smoker diciéndole que quiere capturarlo, entonces se enfrentan pero por pequeños fallos de cálculo de Luffy, este sale volando aplazando el combate.

BatallaEditar

Más tarde Luffy, Zoro y Sanji intentan escapar de los marines de Loguetown, pero en las calles aparece Smoker, que quiere enfrentarse a un pirata poderoso, Luffy les pide a Sanji y Zoro que se adelanten porque el iría luego, pero Smoker no se lo pone fácil ya que al ser un usuario de tipo logia, los ataques de Luffy no funcionan ante él. Cuando Smoker se dispone a matarlo, aparece Dragon el cual se lo impide, por lo que Luffy consigue escapar de Loguetown sano y salvo.

ResultadoEditar

Luffy, otra vez con suerte al haber escapado, se podría decir que perdió el combate; Debido a que Smoker domino el combate todo el tiempo, además de que Luffy nunca pudo golpearle.

ConsecuenciasEditar

Este combate traería algunas consecuencias, debido que aumentaría el interes de Smoker de capturar a Luffy; Lo que traería aún más consecuencias en el futuro.

Además, se presenta por un momento un hombre muy poderoso; El hombre más buscado del mundo, Monkey D. Dragon, líder del Ejército Revolucionario.

TriviaEditar

Esta fue la primera pelea de Luffy contra un usuario del tipo Logia, y por tanto, fue su primera batalla en la que técnicamente perdió.

GaleríaEditar

Ruffy VS Captain Smoker
Smoker atrapando a Luffy.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Enfrentamientos
Mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas
Saga del East Blue: Arco de Romance Dawn  •  Arco de la ciudad Orange  •  Arco de Villa Syrup  •  Arco del Baratie  •  Arco de Arlong Park  •  Arco de Loguetown
Mini Arcos: Aventuras de la Tripulación de Buggy  •  Diario de Kobymeppo
Saga de Alabasta: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Drum  •  Arco de Alabasta
Saga de la Isla del Cielo: Arco de Jaya  •  Arco de Skypiea
Mini Arcos: Ace a la Caza de Barbanegra
Saga de Water 7: Arco del Davy Back Fight  •  Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco de Regreso a Water 7
Mini Arcos: La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek  •  Gran plan espacial de Enel
Saga de Thriller Bark: Arco de Thriller Bark
Mini Arcos: N/A
Saga de la Guerra en la Cumbre: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Amazon Lily  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y
Mini Arcos: Reporte independiente del CP9
Mar final: Saga del Nuevo Mundo
Isla Gyojin: Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin
Mini Arcos: N/A
Dressrosa: Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Mini Arcos: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo
Los Cuatro Emperadores: Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del País de Wano
Mini Arcos: Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja
No Canon
Arcos de Relleno: Arco del Dragón Milenario  •  Arco Post-Arabasta  •  Arco de la Isla Cabra  •  Arco de la Niebla Arco Iris  •  Arco del G-8  •  Arco de Oceans of Dream  •  Arco del Regreso de Foxy  •  Arco de Lovely Land  •  Arco de Spa Island  •  Arco de Silver Mine  •  Arco de los Supernovas de la Marine
Películas: One Piece: La película  •  La aventura en la Isla del Reloj  •  El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos  •  Aventura en Dead End  •  La maldición de la espada sagrada  •  El Barón Omatsuri y la Isla Secreta  •  El soldado mecánico del Castillo Karakuri  •  Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los Piratas  •  Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos  •  One Piece Film: Strong World  •  One Piece Film: Gold
Especiales y varios: Proteger! La ultima gran actuación  •  Aventura en Nebulandia  •  Heart of Gold