Enfrentamientos

En este artículo se encuentran todos los enfrentamientos que se llevaron a cabo durante el Arco de Loguetown.

Monkey D. Luffy vs. Fullbody[editar | editar código]

Antecedentes[editar | editar código]

Fullbody ve la recompensa de Luffy y decide capturarlo, así que Fullbody junto con sus nuevos hombres van a asaltar el Going Merry.

Batalla[editar | editar código]

Fullbody, en el Going Merry, el único que decide se enfrentar a Luffy es Fullbody, que consigue darle un puñetazo en la cara. Pero Luffy, muy enfadado, le lanza un cabezazo que lo manda por los aires venciendo así el combate.

Resultado[editar | editar código]

Luffy saldría victorioso del combate fácilmente, ya que, sólo con un cabezazo logró vencerle.

Smoker vs. Piratas de Gally[editar | editar código]

Antecedentes[editar | editar código]

Smoker confunde a Gally con Luffy, ya que no había visto el cartel de se busca y al saber que estaba en Loguetown salió corriendo en busca de Luffy.

Batalla[editar | editar código]

La batalla no se ve, pero se sabe que envuelve en humo a toda la tripulación y los ata con una cuerda, dejándolos totalmente derrotados.

Resultados[editar | editar código]

Smoker ganaría fácilmente el "combate", para posteriormente, arrestar a los Piratas de Gally.

Tashigi vs. Packy y Koze[editar | editar código]

Antecedentes[editar | editar código]

El combate comienza cuando Packy y Koze amenazan a Tashigi de que Smoker había encerrado a su jefe, y estos se querían vengar.

Batalla[editar | editar código]

Packy y Koze deciden atacar a Tashigi por la espalda con sus espadas, pero esta esquiva el golpe y les da un corte en el abdomen a los dos piratas, siendo derrotados por una mujer Marine.

Resultado[editar | editar código]

Tashigi ganaría fácilmente el enfrentamiento, dejando en ridículo a los dos piratas.

Yasopp vs. Daddy Masterson[editar | editar código]

Antecedentes[editar | editar código]

Este combate concluyó en el pasado cuando en un puerto (posiblemente el de Loguetown) donde se retan en un duelo Daddy y Yasopp, en el que cada uno usaría un arma con el que disparar al otro.

Batalla[editar | editar código]

Este combate cuenta de que los combatientes se dan la espalda y dan diez pasos cada uno, a la que concluyen los pasos, tienen que disparar al oponente y el primero que dispara y acierta al contrario gana, en la última ocasión el que ganó fue Yasopp, cuando su rival pedía el golpe final, Yasopp vió la foto de su hija por lo que lo dejó con vida, ya que él también tenía un hijo.

Resultado[editar | editar código]

Lod dos combatientes formarían una pequeña "amistad", por lo tanto, se podría decir que Yasopp le perdonó la vida a Daddy, viendo que tenía una hija. Sin embargo, al dispararle Yasopp a Daddy, sería Yasopp el ganador del enfrentamiento.

Usopp vs. Daddy Masterson[editar | editar código]

Antecedentes[editar | editar código]

En este combate, los luchadores tienen una serie de normas, en el que cada uno usaría un arma con el que disparar al otro, este combate consta de que los combatientes se dan la espalda y dan diez pasos cada uno, a la que concluyen los pasos, tienen que disparar al oponente y el primero que dispara y acierta al contrario gana.

Batalla[editar | editar código]

En esta ocasión Usopp, salió corriendo con una bola de humo, pero Daddy le dispara sin acertar en el blanco, después de esto Daddy descubre que es el hijo de Yasopp, el único que ha conseguido ser más rápido que él y entonces le cuenta la historia; Usopp, al escucharla, le pide una segunda oportunidad y Daddy, le dice que con el arma que quiera; Tiene que darle a una veleta con forma de ballena con una corona, entonces Usopp saca su tirachinas y lanza una estrella de cobre que le da justo en el blanco, ganando así el combate y las gafas de largo alcance.

Resultado[editar | editar código]

Usopp ganaría el combate y las gafas, y además, ganando más respeto aún a su padre. Daddy, en realidad contento de conocer al hijo de su antiguo enemigo, saldría perdedor del combate, así, perdiendo las gafas de largo alcance.

Trivia[editar | editar código]

Aunque esta parte pertenezca al relleno del anime, Oda si había pensado en un encuentro similar a estem pero él quería que el Capítulo 100 fuera en el que los Sombrero de Paja entraran en Grand Line, por lo que fue suprimido. No obstante se han revelado imágenes en las que Oda tenía una idea algo diferente sobre el personaje Daddy.

Galería[editar | editar código]

Episode050.jpg
Usopp y Daddy se cruzan.
LysopvsDaddy1.JPG
Usopp logra hacerle un agujero.

Sanji vs. Carmen[editar | editar código]

Antecedentes[editar | editar código]

El combate se basa en un combate culinario, en él que se enfrentan los combatientes en una batalla para saber quién es el mejor cocinero del East Blue, en esta ocasión Sanji no lucha porque Carmen le retó, sino porque quería el primer premio el cual era un Atún Elefante.

Batalla[editar | editar código]

Es un concurso en el que los dos empiezan ganando pequeñas batallas una tras otra y en la final se quedan estos dos, en la que Sanji, con su esquisito menú, supera a Carmen y demuestra a los jueces de que su cocina es la mejor del East Blue.

Resultado[editar | editar código]

Sanji sale totalmente victorioso del concurso, además, llevándose el título y el Atún Elefante.

Concluye sección no canon.

Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro y Sanji vs. Piratas de Buggy[editar | editar código]

Antecedentes[editar | editar código]

Alvida ataca el panteón de ejecución y Cabaji encierra en el cepo a Luffy, este empieza a recordar quienes eran, entonces aparece Buggy, consigue un espada y decide cortarle la cabeza.

Batalla[editar | editar código]

En ese momento aparecen Sanji y Zoro y intentan salvar a Luffy enfrentándose a los piratas de Buggy junto con Alvida, mientras estos luchan, Buggy empieza la ejecución. Entonces, antes de que Buggy ejecutará a Luffy, cae un rayo que le deja un poco confundido a Buggy, mientras que Luffy sale del lugar junto a Sanji y Zoro.

Resultado[editar | editar código]

Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro y Sanji saldrían victoriosos de la batalla, con una pizca de suerte debido al milagroso rayo, que salvó a Luffy de una muerte segura.

Consecuencias[editar | editar código]

Poco después, aparece Smoker y sus marines, estos atrapan a la banda de Buggy junto con Alvida; Pero estos consiguen escapar de Smoker gracias a un fuerte aire verde.

Roronoa Zoro vs. Tashigi[editar | editar código]

Antecedentes[editar | editar código]

Mientras Luffy, Zoro y Sanji intentan escapar de Loguetown, Tashigi reta a Zoro, para arrebatarle sus espadas que antes le había aconsejado conseguir.

Batalla[editar | editar código]

Es una pequeña batalla en la que Zoro gana a Tashigi desarmándola, y esta pide que la asesine por haber perdido, pero este se niega, por su gran parecido con Kuina, después de esta acción, Zoro escapa para irse de Loguetown.

Resultado[editar | editar código]

Zoro se podría decir que salió victorioso, aunque no la asesinó por motivos personales, igualmente ganó el enfrentamiento.

Galería[editar | editar código]

Zorro VS Tashigi.jpg
Zoro y Tashigi combatiendo.

Monkey D. Luffy vs. Smoker[editar | editar código]

Antecedentes[editar | editar código]

Luffy está en la plaza del patíbulo y aparece Smoker diciéndole que quiere capturarlo, entonces se enfrentan pero por pequeños fallos de cálculo de Luffy, este sale volando aplazando el combate.

Batalla[editar | editar código]

Más tarde Luffy, Zoro y Sanji intentan escapar de los marines de Loguetown, pero en las calles aparece Smoker, que quiere enfrentarse a un pirata poderoso, Luffy les pide a Sanji y Zoro que se adelanten porque el iría luego, pero Smoker no se lo pone fácil ya que al ser un usuario de tipo logia, los ataques de Luffy no funcionan ante él. Cuando Smoker se dispone a matarlo, aparece Dragon el cual se lo impide, por lo que Luffy consigue escapar de Loguetown sano y salvo.

Resultado[editar | editar código]

Luffy, otra vez con suerte al haber escapado, se podría decir que perdió el combate; Debido a que Smoker domino el combate todo el tiempo, además de que Luffy nunca pudo golpearle.

Consecuencias[editar | editar código]

Este combate traería algunas consecuencias, debido que aumentaría el interes de Smoker de capturar a Luffy; Lo que traería aún más consecuencias en el futuro.

Además, se presenta por un momento un hombre muy poderoso; El hombre más buscado del mundo, Monkey D. Dragon, líder del Ejército Revolucionario.

Trivia[editar | editar código]

Esta fue la primera pelea de Luffy contra un usuario del tipo Logia, y por tanto, fue su primera batalla en la que técnicamente perdió.

Galería[editar | editar código]

Ruffy VS Captain Smoker.jpg
Smoker atrapando a Luffy.

Portal de navegación[editar | editar código]

[v · e · ?]
Enfrentamientos
Mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas
Saga del East Blue: Arco de Romance Dawn  •  Arco de la ciudad Orange  •  Arco de Villa Syrup  •  Arco del Baratie  •  Arco de Arlong Park  •  Arco de Loguetown
Minihistorias: Aventuras de la Tripulación de Buggy  •  Diario de Kobymeppo
Saga de Arabasta: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whisky Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de la isla de Drum  •  Arco de Arabasta
Saga de la Isla del Cielo: Arco de Jaya  •  Arco de Skypiea
Minihistorias: Ace a la Caza de Barbanegra
Saga de Water 7: Arco del Davy Back Fight  •  Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco de Regreso a Water 7
Minihistorias: La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek  •  Gran plan espacial de Enel
Saga de Thriller Bark: Arco de Thriller Bark
Minihistorias: N/A
Saga de la Guerra en la Cumbre: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Amazon Lily  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y
Minihistorias: Reporte independiente del CP9
Mar final: Saga del Nuevo Mundo
Saga de la Isla Gyojin: Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin
Minihistorias: N/A
Saga de Dressrosa: Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Minihistorias: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo
Saga de los Cuatro Emperadores: Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del País de Wano
No Canon
Arcos de Relleno: Arco del Dragón Milenario  •  Arco de Historias Independientes  •  Arco de la Isla Cabra  •  Arco de la Niebla Arco Iris  •  Arco de Navarone  •  Arco de Oceans of Dream  •  Arco del Regreso de Foxy  •  Arco de Lovely Land  •  Arco de Spa Island  •  Arco de Silver Mine  •  Arco de los Supernovas de la Marine
Películas: One Piece: La película  •  La aventura en la Isla del Reloj  •  El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos  •  Aventura en Dead End  •  La maldición de la espada sagrada  •  El Barón Omatsuri y la Isla Secreta  •  El soldado mecánico del Castillo Karakuri  •  Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los Piratas  •  Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos  •  One Piece Film: Strong World  •  One Piece Film: Gold
Especiales y varios: Proteger! La ultima gran actuación  •  Aventura en Nebulandia  •  Heart of Gold