Enfrentamientos

En este artículo se ubican todos los enfrentamientos sucedidos durante el Arco de Long Ring Long Land

Donquixote Doflamingo y Sarkies vs. Bellamy[editar | editar código]

Esta batalla se origina gracias a el poder de Doflamingo quien controla a Sarkies para que ataque a Bellamy en contra de su voluntad, esto por que según él deshonraron su signo, posteriormente hace que Sarkies lance una ultima estocada hacia su capitán.

Nami, Usopp y Nico Robin vs. Porche, Capote y Monda[editar | editar código]

El combate comienza al iniciar la Donut Race donde Capote utiliza su Karate Gyojin para ejecutar la su técnica Kaimen Wari  entonces una onda que hace que el agua se salte en dos lados simulando una cuchilla, esto causa que el bote en el que iban los de Sombrero de Paja sea ligeramente rebanado. Usopp enojado lanza una Hissatsu Fire Bird Star pero esta no afecta a Capote quien dice que es inútil pero al momento Robin usa el Ocho Fleur Flip con el que lanza a Capote encima de Monda causándole dolor a ambos. Cuando el equipo de Nami logra cruzar el arrecife de coral y el remolino gigante usando un Dial parece que remontan totalmente la carera hasta que Capote y Monda usan la técnica Two Fish Engine aumentando su velocidad pero son retrasados de nuevo por los arboles de bambú que dejan inconsciente a Capote, Porche dice que los hará pagar por eso y usa el Ohana Shuriken pero este no logra herir más que al bote de los de Sombrero de Paja quienes están a punto de llegar a la meta, pero en el ultimo momento Foxy utiliza su poder  para ralentizar a el equipo de Nami por 30 segundos dándole tiempo a el equipo de Porche para ganar.

Roronoa Zoro y Sanji vs. Hamburg, Pickles y Big Pan[editar | editar código]

Foxy reta a Luffy a un Davy Back Fight y este acepta. La segunda prueba es una partida de Groggy Ring que consiste en marcar un gol al equipo contrario. El combate comienza con el equipo de Hamburg haciendo trampas, ya que en esta prueba no se pueden utilizar armas y estos la usan. Al principio, Zoro y Sanji acaban muy mal parados ya que sus adversarios son muchísimo mayores de tamaño que ellos y es por eso que tienen muchas dificultades para marcar el gol. Pero al final Zoro y Sanji se complementan en la batalla y van derrotando uno tras otro a los miembros del equipo de Hamburg, y al final Zoro consigue marcar el gol ganador de la batalla.

Los Groggy Monsters frente a Zoro y Sanji.

Luffy, Nami, Usopp y Robin vs. Porche, Square, Chiqicheetah, Juubei y Gigarring[editar | editar código]

Foxy reta a Luffy a un Davy Back Fight y este acepta. La Tercera prueba es una carrera de patines llamada Rolling Race. Esta carrera consiste en 5 carreras, y el que más carreras haya ganado gana la prueba.

La 1ª Carrera es de Luffy vs. Porche . Esta carrera la gana Porche ya que Luffy no sabe patinar y esta se avetaja de eso.

La 2ª Carrera es de Nami vs. Square. La primera vuelta la gana Nami pero cuando se topa con los guardianes Porche le hecha somnifero a Nami y los demas y estos se quedan dormidos, y cuando despiertan Square es el ganador.

La 3ª Carrera es de Usopp vs. Chiqicheetah . Chiqi le lleva muchas vueltas de ventaja a Usopp , y sobre todo despues de utilizar su ataque velocidad triple en el que se pone en foma de guepardo es muchisimo mas veloz. Pero en el ultimo segundo Usopp le da un Kiwi a Chiqi y Usopp corre hacia la linea de meta y gana la carrera.

La 4ª Carrera es de Robin vs. Juubei . Desde el principio esta carrera es ganada por Robin ya que Juubei es derrotado por Luffy ,Porche no tiene su bastón ya que ha sido robado por Nami,y ella es capaz de sortear a los dos defensas sin dificultad.

La 5ª Carrera es de Luffy vs. Gigarring. Esta esta muy desventajosa ya que Luffy todavia no sabe dominar los patines y es por eso que Gigarring se aprovecha. Este intenta engañar a Luffy de que sus espadas naturales son filosas pero eso es mentira asi que Luffy empieza a usar Bazokas para ganar velocidad y es asi como gana el combate.

Esta prueba es ganada por Luffy y los demas ya que ganan las 3 ultimas carreras seguidas.

Piratas de Sombrero de Paja vs. Piratas de Foxy[editar | editar código]

Foxy reta a Luffy a un Davy Back Fight y este acepta. La Cuarta prueba es una batalla de Dodgeball pirata. Es una batalla igualita al juego de Dodge Ball tradicional lo único que aqui las bolas son de hierro con pinchos. Esta batalla es ganada sin hacer trampas por la Banda de Foxy , ya que la banda había seguido la normas al pie de la letra y los sombreros de paja no.

Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji y Tony Tony Chopper vs. Porche, Hamburg, Pickles, Big Pan, Kapoty y Chiqicheetah[editar | editar código]

Foxy reta a Luffy a un Davy Back Fight y este acepta. La Quinta prueba es Daruma-san. Esta consiste en llegar hasta el contador, que esta en la cima de una montaña, y tocarle la espalda. Cuando este cuenta y se gira y ve a alguien moviendose se elimina. Al final, cuando el equipo de Los Sombreros de Paja va a ganar, Hamburg aparece del cielo debido a una patada que le ha dado Zoro y aplasta a Chopper, Nami y Usopp, que iban a ganar, pero al final gana él debido a que en su caida, inconscientemente su brazo cae encima de la espalda de Tonjit.

Concluye sección no canon.

Monkey D. Luffy vs. Foxy[editar | editar código]

Foxy reta a Luffy a un Davy Back Fight y este acepta. La Sexta prueba es un combate entre los capitanes. El lugar del combate se decidiría al azar, disparando un cañón y donde cayera la bala sería el lugar de la batalla, pero por "casualidad" la bala cayó en el Sexy Foxy donde Foxy tendría ventaja. Conociendo su propio barco Foxy era muy hábil con sus trampas ya que ha utilizado la gran amplitud de su barco con sus cámaras secretas y además de los disfraces de Foxy. Estos eran dos máquinas de boxeo (una de ellas manejada por él y con los puños incinerados, flechas y balas de cañon ralentizadas, una habitación de pinchos y una avioneta de madera, de las cuales Luffy superararía todas ellas.Finalmente en la azotea intercambian puñetazos rápidos per Luffy gana este intercambio, a los que Foxy utiliza un Noro Noro Beam pero Luffy lo devuelve de un puñetazo y le da la oportunidad de ganar.

Foxy es derrotado y pierde el Davy Back Fight.

Luffy devolviendo el rayo a Foxy.

Nico Robin vs. Kuzan[editar | editar código]

Luffy y los suyos llegan a una isla donde se encuentran con unos Naufragos y les quieren ayudar, pero en ese momento aparece Kuzan que es este el que les ayuda con sus poderes. En ese momento Kuzan ve a Robin y quiere capturarla, estos se enfrentan pero Kuzan con sus poderes la congelan en un bloque de Hielo. Luffy ordena a Nami y Chopper que la lleven rápidamente al barco para descongelarla y escapar sanos y salvos.

Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro y Sanji vs. Kuzan[editar | editar código]

Justo después de que Chopper y Nami se llevasen a Robin al Going Merry para descongelarla y son Luffy, Zoro y Sanji los que se quedan luchando contra Kuzan. Estos no paran de golpearle pero no funcionan sus golpes contra Kuzan y además Kuzan los va congelando en trozos, en ese momento Luffy decide enfrentarse él solo contra Kuzan y ordena a Sanji y a Zoro que huyan al barco para que Chopper los cure.

Luffy reta a Kuzan a un combate de uno a uno, para que no haga daño a su tripulación. Ambos inician un combate pero el poder de Kuzan es muy superior por lo que Luffy pierde y acaba congelado. Pero Kuzan le perdona su vida ya que Garp el abuelo de Luffy le había salvado la vida en anteriores ocasiones y de esa manera estarían en paz. Momentos después, Chopper descongela Luffy en el barco y este decide hacerse más fuerte para enfrentarse a Kuzan.

Navegación en el portal[editar | editar código]

[v · e · ?]
Enfrentamientos
Mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas
Saga del East Blue: Arco de Romance Dawn  •  Arco de la ciudad Orange  •  Arco de Villa Syrup  •  Arco del Baratie  •  Arco de Arlong Park  •  Arco de Loguetown
Minihistorias: Aventuras de la Tripulación de Buggy  •  Diario de Kobymeppo
Saga de Arabasta: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whisky Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de la isla de Drum  •  Arco de Arabasta
Saga de la isla del Cielo: Arco de Jaya  •  Arco de Skypiea
Minihistorias: Ace a la caza de Barbanegra
Saga de Water 7: Arco de Long Ring Long Land  •  Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco de Regreso a Water 7
Minihistorias: La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek  •  Gran plan espacial de Enel
Saga de Thriller Bark: Arco de Thriller Bark
Minihistorias: N/A
Saga de la Guerra en la Cumbre: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Amazon Lily  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y
Minihistorias: Reporte independiente del CP9
Mar final: Saga del Nuevo Mundo
Saga de la Isla Gyojin: Arco del regreso a Sabaody  •  Arco de la isla Gyojin
Minihistorias: N/A
Saga de Dressrosa: Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Minihistorias: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo
Saga de los Cuatro Emperadores: Arco de Zou
No canon
Arcos no canon: Arco del Dragón Milenario  •  Arco de Historias Independientes  •  Arco de la Isla Cabra  •  Arco de la Niebla Arco Iris  •  Arco de Navarone  •  Arco de Oceans of Dream  •  Arco del Regreso de Foxy  •  Arco de Lovely Land  •  Arco de Spa Island  •  Arco de Silver Mine
Películas: One Piece: La película  •  La aventura en la Isla del Reloj  •  El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos  •  Aventura en Dead End  •  La maldición de la espada sagrada  •  El Barón Omatsuri y la Isla Secreta  •  El soldado mecánico del Castillo Karakuri  •  Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos  •  One Piece Film: Strong World
Especiales y varios: Proteger! La ultima gran actuación  •  Aventura en Nebulandia  •  Heart of Gold

Enobras