FANDOM

Enfrentamientos

Durante el Arco de Punk Hazard hubo varios enfrentamientos debido a diferentes antecedentes.

Kin'emon vs. Trafalgar LawEditar

Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Usopp y Nico Robin vs. DragónEditar

Brook vs. SátirosEditar

Sanji, Tony Tony Chopper y Franky vs. SátirosEditar

Monkey D. Luffy y Nico Robin vs. CentaurosEditar

Brook vs. Kin'emon (torso)Editar

Smoker vs. Trafalgar LawEditar

Tashigi vs. Trafalgar LawEditar

Roronoa Zoro, Sanji (En el cuerpo de Nami) y Brook vs. Yeti Cool BrothersEditar

Trafalgar Law vs. ScotchEditar

Caesar Clown vs. Monkey D. Luffy, Nico Robin, Franky y G-5Editar

Trafalgar Law vs. VergoEditar

Roronoa Zoro, Sanji (En el cuerpo de Nami), Brook y Kin'emon vs. SmileyEditar

Caesar Clown vs. BarbamarrónEditar

Caesar Clown vs. Nami (En el cuerpo de Sanji) y UsoppEditar

Scratchmen Apoo vs. Piratas de KidEditar

Monkey D. Luffy vs. Guardias del Centro de InvestigaciónEditar

Monkey D. Luffy vs. RunEditar

Roronoa Zoro, Brook y Kin'emon vs. Marines del G-5Editar

Roronoa Zoro vs. Tashigi (Punk Hazard)Editar

Vergo vs. Marines del G-5Editar

Tashigi vs. VergoEditar

Sanji vs. VergoEditar

Monkey D. Luffy vs. Caesar ClownEditar

Monkey D. Luffy vs. MonetEditar

Donquixote Doflamingo vs. Baby 5Editar

Mientras Doflamingo habla por un Den Den Mushi, Baby 5 le ataca de todas las formas posibles. Primero se pone sobre él y con su brazo transformado en cañón, dispara un proyectil explosivo que aniquila un área enorme, pero sorprendentemente Doflamingo sale inmune del impacto.

Baby 5 transforma sus antebrazos en hoces e intenta cercenar a su capitán, pero éste esquiva los ataques sin inmutarse y sin dejar de hablar pausadamente con Vergo por el Den Den Mushi. Entonces Gladius dispara a la chica y cae al suelo. A continuación, Machvise se acerca a Baby 5 y le dice que no se sulfure tanto con Doflamingo. Finalmente, Doflamingo, sin dejar de hablar a través del Den Den Mushi, usa su poder y controla a Baby 5, haciendo que ésta se apunte a la cabeza con su propio dedo-pistola.

Kin'emon, Brook, Nami, Usopp y Nico Robin vs. Dragón de VegapunkEditar

Tony Tony Chopper, Nico Robin, Nami, Usopp y Kin'emon vs. Niños GigantesEditar

Trafalgar Law vs. Vergo (2)Editar

Smoker vs. VergoEditar

Coribou vs. YarisugiEditar

Roronoa Zoro vs. MonetEditar

Monet ataca por la espalda a Robin, a lo que Zoro se apresura en asistirla a ella y al resto de sus compañeros. Corre hacia Monet advirtiendo a los aliados del peligro que acarrea, ya que es usuaria de Logia, y dice que por tanto él se encargará de ella. Justo entonces, salta y ataca con sus espadas, a lo que Monet responde ávidamente, comenzando el combate.

Roronoa Zoro, Nami, Tony Tony Chopper y Nico Robin vs. MonetEditar

Al alcanzar a los niños que están corriendo a por los caramelos, Zoro, Nami, Chopper y Robin se ven afectados por la tormenta de nieve causada por Monet. Nami se disgusta ya que se había quitado los atuendos que le había hecho Kinemon y ahora estaba pasando mucho frío. Robin decide detener, o al menos ralentizar un poco a los niños, que están corriendo hacia Mocha, utilizando su Hana Hana no Mi. Pero antes de llegar a utilizar sus habilidades, Monet le clava un picahielos de las dos que lleva agarradas en sus garras por la espalda. Robin hace un gesto de dolor, ante la pertinencia de su enemiga, que le advierte que no interfiera. Tras darse cuenta de que el rival es un usuario de Logia, Zoro decide ir corriendo hacia ella, advirtiendo a sus compañeros de que sigan hacia delante, y él luchará contra ella. Entonces, Zoro choca sus espadas contra las de Monet y comienza un combate entre ambos. En un momento inesperado, Monet se marcha hacia donde está Nami, y Zoro al darse cuenta de las intenciones de la harpía, va corriendo hacia Nami para evitar que esta sea atacada (pero esta piensa que, por alguna razón, va a por ella y se protege con Chopper). Al final Zoro consigue detener a Monet, pero Nami casi es alcanzada. Nami, enfadada, usa un nuevo ataque, Heat Egg, y funde un ala de Monet. A continuación Monet vuelve a desaparecer en la nieve.

Monet la Arpía

Monet con forma de harpía de nieve atrapando a Nami y a Chopper.

 Lo cual enfada y desconcierta a Zoro. La harpía crea un muro de gruesa nieve en la puerta donde habían pasado los niños, impidiendo que Nami, Robin y Chopper puedan pasar. Monet se convierte en una harpía de nieve, apresando a Nami e intentando morder a Chopper, pero Nami, rápidamente lo aparta. Ella, al ver que falló su ataque, se levanta de nuevo, y volvió a intentar matar a los dos apresados.  Robin usa su Cuatro mano: spunk para salvarla, y Zoro destruye el muro de nieve.Las dos se ponen de camino a seguir a los niños tras la orden de Zoro. En ese momento Monet le dice a Zoro que eran unos insolentes y que no interfiriesen en su misión, entonces ella usa su ataque Tabira Yuki Hada Gatana e intenta golpear a Zoro, pero el se protege con sus espadas. Poco después llegan los Marines del G-5 con Sanji, a lo que Zoro se pregunta que por qué Sanji les está dando indicaciones a unos marines.Los marines se asombran ante la belleza de Monet, y esta se sonroja, pero al ver que los marines quieren llevarse a los niños, ella intenta acabar con los marines, con lo que con su Mannen Yuki. Consigue alcanzarles a alguno, pero entonces llega Tashigi. Nadie puede herir a la harpía a excepción de Tashigi, quien ataca con su haki imbuido en la espada, y Zoro, que aún no le ha atacado directamente, tan solo se ha defendido. Aquí, ella decide quedarse a ayudar a Zoro, pasando a un siguiente combate.

Marines del G-5 vs. MonetEditar

Los Marines del G-5 llegan a la Sala de las Galletas junto a Sanji. Tras despistarse un rato pensando en la atractividad de Monet, esta les ataca, eludiendo su batalla simultánea contra Zoro, excusándose en que cualquiera que ataque a los niños o intente parar el plan de Caesar Clown, es su objetivo. Los marines, intentando defenderse, le atacan. Tras Monet morder y fundir el hombro de un marine, se decide a atacar a los demás, pero uno dispara a la harpía sin efecto consecuente, ya que esta es usuario de Logia.

Antes de que siguiera atacando a más enemigos, Tashigi se enfrenta a ella, cortándole con Busoshoku Haki. Con esta intervención, el combate finaliza y pasa a la siguiente parte del mismo.

Roronoa Zoro y Tashigi vs. MonetEditar

Tashigi llega junto a Sanji y los Marines del G-5, para la sorpresa de Zoro y Monet. La Capitana Marine ataca directamente a Monet, creándole un corte en el brazo a causa del uso de Busoshoku Haki. Tras la retirada de los Marines, Tashigi afirma que permanecerá junto a Zoro ya que parece que este le necesita, a lo que Zoro no parece estar muy conforme.

Al ver que Tashigi se opone a irse, Zoro decide apartarse a un lado mientras ve como Monet lucha contra Tashigi. Mientras están distraídos hablando, ya que Tashigi intenta convencer a Zoro de que no esté tan tranquilo, Monet aprovecha y ataca a la marine, que se ve obligada a defenderse aunque sin mucho éxito, ya que Monet, después de atacar a Tashigi, empieza a moverse de un lado a otro desconcertando a la marine. La harpía consigue asestarle un golpe con sus garras en el hombro. Como Tashigi reaccionó rápido después del ataque, volvió a intentar atacar a la harpía, pero sin éxito. Monet alza el vuelo y ataca a Tashigi con Yuki Rabit, pero lo consigue esquivar con su Soru. Las dos enemigas comienzan a discutir sobre quién es más fuerte: Vergo o Smoker, pero la harpía acaba apresando a la marine con una tormenta de nieve: Fubuki. Después de esto, Monet se avalanza a Tashigi pero esta última la frena con la espada y Monet comienza a darle a bocajarro con las garras. Como el ataque no funcionó, Monet utilizó Tabira Yuki Hada Gatana tirando su espada por los aires. Al ver a Tashigi desprotegida, Monet logra morder a Tashigi en el hombro, y mientras esta aguanta el dolor y la acometida de la harpía, Zoro decide intervenir lanzando su espada para hacerle daño a Monet. En ese momento Monet se da cuenta de que Zoro la estaba avisando de que, en efecto, sí podía hacerle daño.

Monet se queda paralizada al ver que su rival va a por ella, y puede hacerle daño gracias al Busoshoku Haki, y Zoro le advierte que tenía que haber escapado en cuanto supo que podía hacerle daño. Tras esto, Monet es cortada por la mitad verticalmente con el ataque Daishinkan. Tashigi, quien está totalmente anonadada con la acción de Zoro, remata a Monet con un último ataque, fulminándola, y terminando el combate.

Mocha vs. Niños GigantesEditar

Marines del G-5, Mocha, Sanji, Nico Robin, Tony Tony Chopper y Nami vs. Niños GigantesEditar

Monkey D. Luffy y Momonosuke vs. Guardias sátirosEditar

Caesar Clown vs. Barbamarrón (2)Editar

Monkey D. Luffy vs. Caesar Clown (2)Editar

Smoker y Trafalgar Law vs. VergoEditar

Franky vs. Baby 5 y BuffaloEditar

Nami y Usopp vs. Baby 5, Buffalo y Caesar ClownEditar

Donquixote Doflamingo vs. Marines del G-5 y SmokerEditar

Doflamingo vs. KuzanEditar