FANDOM

Enfrentamientos

En este artículo se recogen todos los enfrentamientos que se llevaron a cabo durante el Arco de Skypiea.

Piratas de Sombrero de Paja, Gan Fall y Pierre vs. WiperEditar

AntecedentesEditar

Wiper estaba atacando descontroladamenete a los Piratas de Sombrero de Paja, pero Gan Fall y Pierre rápidamente van a ayudar, debido a esto comienza la batalla.

BatallaEditar

Gan Fall, Pierre y Wiper intercambian varios golpes pero rápidamente la batalla termina, debido que Gan Fall ahuyenta a Wiper ganando fácilmente la batalla.

ResultadoEditar

Gan Fall, Pierre y Wiper solo quedaron con leves heridas, pero no paso a mayores. El campo de batalla no sufrió absolutamente ningún daño.

ConsecuenciasEditar

Gan Fall después de la batalla, descendió de los cielos al barco de los Sombreros de Paja, como ve que son forasteros le entrega un silbato por si están en apuros, él y su montura irían arduos a auxiliarles a cambio de un módico precio.

Monkey D. Luffy vs. Boinas BlancasEditar

AntecedentesEditar

Luffy ya está cansado de recibir multas por hacer cosas en la Isla de los Ángeles. Debido a esto, McKinley al ver enfurecido a Luffy, le ordena a sus hombres atacarlo.

BatallaEditar

Luffy consigue esquivar prácticamente todos los ataques de los Boinas Blancas, y rápidamente los manda a volar por los aires a todos con su ataque Gomu Gomu no Hanabi.

ResultadoEditar

Prácticamente todos los Boinas Blancas quedaron inconscientes y derrotados, debido a esto desato completamente la furia de McKinley.

ConsecuenciasEditar

Al ser los Boinas Blancas completamente derrotados, McKinley los declara "inmigrantes ilegales peligrosos" y llama al sirviente del dios para que les robe el barco. Luego, se lo lleva al altar del sacrificios.

Monkey D. Luffy, Usopp y Sanji vs. SatoriEditar

AntecedentesEditar

El siervo del dios les roba el barco y estos se adentran en Upper Yard. Por el camino se adentran en el "Bosque de Piérdete", en el que se encuentran a Satori. Satori les ejerce la "prueba de la bola", en la que los tres tienen graves consecuencias.

BatallaEditar

Satori al principio les saca ventaja, ya que utiliza su Mantra para esquivar prácticamente todos los ataques, este último utiliza el dial de impacto para golpear y hacer daño a Luffy. mientras tanto Usopp se puso en busca de su barca dial, ya que por culpa de Satori la han perdido.

Luffy y Sanji por fin consiguen derrotar a Satori, Luffy le enreda con sus manos de goma y Sanji le atesta un poderoso golpe en la cabeza dejándolo totalmente inconsciente.

ResultadoEditar

Satori quedo gravemente herido, con muchas heridas en el rostro y quedando completamente inconsciente. Mientras Luffy, Sanji y Usopp también quedaron muy dañados debido a la difícil batalla.

ConsecuenciasEditar

Finalmente, Usopp encuentra la salida del bosque y pueden seguir con su camino. Pero todo tiene consecuencias, la derrota de Satori desata aun más el enfado e impresión de Enel.

Tony Tony Chopper, Gan Fall y Pierre vs. Shura y FuzaEditar

AntecedentesEditar

Los Piratas de Sombrero de Paja dejan a Chopper al cuidado del barco, pero de pronto, aparece repentinamente Shura junto con Fuza, Chopper muy asustado, llama rápidamenteal caballero celestial.

BatallaEditar

Mientras Gan Fall llega, Chopper se enfrenta a estos con dificultad, pero no puede hacer prácticamente nada, debido a que Shura está dispuesto a destruir el Going Merry. Chopper se dispone a sacrificarse por el Going Merry, poniendo su vida en juego. Chopper un poco dañado recibe una lanza incendiaria, que lo deja completamente derrotado.

De pronto, Gan Fall y Pierre por fin llegan al lugar, que se disponen a combatir en el aire. El combate prosigue con golpes aéreos y choques de las Jabalinas/Lanzas que los dos portan.Gan Fall golpea con un impacto muy potente contra Shura, en un descuido que este tiene.

El golpe a Shura no le hace efecto, y es cuando este último enrreliga a Gan Fall entre unos hilos y le asienta una poderosa jabalina incendiaria en el pecho, rápidamente Fuza le lanza un Lanzallamas a Pierre, ganando Shura y Fuza la batalla.

ResultadoEditar

Gan Fall y Pierre quedaron con gravísimas heridas quedando completamente inconscientes, mientras Chopper, muy dañado también, quedo inconsciente y con grandes heridas debido a la lanza incendiaria.

Mientras Shura y Fuza, quedaron prácticamente ilesos ganado fácilmente la batalla.

Wiper vs. Shura y FuzaEditar

AntecedentesEditar

Los Shandia se adentran en Upper Yard, y estos retan al "dios", pero de pronto se topan con Shura y Fuza.

BatallaEditar

Shura les hace pasar la "prueba de los hilos" dónde están todos absolutamente atrapados, pero Wiper es el único Shandia que escapa, y se enfrenta a este.

Shura baja la guardia cuando ve que Wiper tira sus armas al suelo, pero Wiper velozmente agarra a Shura y le realiza un ataque de "Rechazo" que derrota a Shura de un solo golpe ganando a si fácilmente el combate.

ResultadoEditar

Shura quedó completamente derrotado con algunos daños en el cuerpo. Mientras tanto Wiper salio prácticamente salio ileso de la batalla, debido que supo hacer la "estrategia" para derrotarle.

ConsecuenciasEditar

Esto conlleva algunas consecuencias, ya que los sacerdotes son los subordinados más fuertes del "dios", debido a esto, conllevaría el enfado de Enel con Wiper.

Monkey D. Luffy vs. WiperEditar

AntecedentesEditar

Luffy y Wiper repentinamente se encuentran, y la batalla comienza rápidamente debido a que Wiper descaradamente empieza a disparar a Luffy.

BatallaEditar

Cuando le llegan los disparos a Luffy, este con Gomu Gomu no Fusen detiene todos los disparos sin dificultad. Luffy se enfadó porque Wiper le ataco sin motivo, pero rápidamente Wiper sin dejarlo hablar al ver que los bazokas no le afectan, utiliza su dial especial para atacarle.

Luffy. un poco en apuros, decide lanzarlo por los aires con su ataque Gomu Gomu no Bazoka, pero los ataques se colisionan y salen los dos disparados por los aires. Luego, Luffy sin querer es comido por Norla y Wiper al ver que Luffy no aparece, decide marcharse y así es como el combate es interrumpido.

ResultadoEditar

Luffy resulto comido por Norla con daños colaterales en su cuerpo. Mientras que Wiper también solo quedó con leves heridas.

El campo de batalla no sufrió ningún daño.

Roronoa Zoro vs. BrahamEditar

AntecedentesEditar

Zoro y Braham repentinamente cruzan sus caminos y se encuentran, luego de una breve charla empieza la batalla.

BatallaEditar

Braham al principio domina fácilmente la batalla, porque lucha solo a distancia. Zoro justamente ese estilo no lo domina muy bien, así que siempre esquiva los disparos a larga distancia de la "Pistola Lumínica de Braham".

Cuando Zoro está prácticamente a punto de perder, se arma de valor y prueba su nuevo movimiento a distancia, a lo que Braham baja la guardia (por pensar que no le saldría a la primera). Pero Zoro lo consigue y derrota a Braham de un solo golpe.

ResultadoEditar

Braham quedó derrotado e inconsciente, mientras que Zoro quedó con muchas heridas, pero saliendo totalmente victorioso.

Sanji y Usopp vs. EnelEditar

AntecedentesEditar

Enel quiere "despedirse" de Gan Fall, diciéndole que dejará el cargo de "Dios" e intenta marcharse, Gan Fall se alegra mucho al oír esto, pero Enel le cuenta lo que quiere hacer con la isla antes irse.

BatallaEditar

Sanji, al escuchar que quiere hacer desaparecer Skypiea haciendo que caiga al mar azul, junto con Usopp, retan a Enel, pero con su gran poder del Mantra esquiva fácilmente todos los ataques de Usopp y Sanji respectivamente.

Y usando sus poderes de su Fruta Goro Goro les apunta con su mano derecha y les lanza una descarga, dejándolos totalmente inconscientes, ganando fácilmente Enel el combate.

ResultadoEditar

Usopp y Sanji prácticamente quedaron al borde de la muerte, la descarga fue tan fuerte que quedaron inmediatamente inconscientes.

Enel, quedó completamente ileso y saliendo victorioso fácilmente.

ConsecuenciasEditar

Debido a lo que le hizo Enel a Usopp y Sanji, desataría un enorme enfado de Luffy, agregándole una razón más para derrotarlo.

Genbo vs. YamaEditar

Antecedentes Editar

El juego de supervivencia sigue adelante, Genbo sigue intentando llegar a la cima donde se enfrentará al Dios (Enel), en su camino derrota a un gran grupo de Huestes Divinas. Y de pronto, desde las sombras aparece Yama y tiene una conversación con él.

Batalla Editar

Después de una pequeña conversación, Genbou le lanza una bala de cañón con su arma a Yama, pero éste ágilmente lo esquiva y se lo devuelve con el doble de potencia con una patada, dañando a Genbo en el estómago. El Shandia se levanta escupiendo sangre y diciendo que no morirá ahí. En cuanto Yama lo ve aún en pie, se dispone a utilizar su mejor arma. Comienza dando unas volteretas y usa usa su cinturón con diez diales hachas para tocar a su oponente y producir una gran onda de corte y posteriormente aplastarlo contra un árbol, que deja K.O. a Genbo.

Resultado Editar

Genbo queda inconsciente y muy herido, principalmente por los cortes causados por los diales.

Consecuencias Editar

Debido a la caída de Genbo, la fuerza de los Shandia ya sufren una baja. Además, Yama y sus subordinados con el camino libre, encuentran a Robin y comienzan un combate con ella.

Tony Tony Chopper vs. GedatsuEditar

AntecedentesEditar

Chopper y Gedatsu se encuentran en el juego de la supervivencia, a lo que Gedatsu somete a Chopper a la prueba del pantano; dando comienzo al combate.

BatallaEditar

Gedatsu utiliza sus diales para atacar a Chopper, pero éste algo complicado logra esquivarlos. Así que decide encontrar su punto débil, que son sus pies. Chopper le quita un zapato a Gedatsu y éste al no poder controlar los diales lácteos se descontrola, pero antes de eso, Chopper le asienta un poderoso golpe en el pecho; y es así como Gedatsu sin querer cae en una de sus nubes de pantano, perdiendo el comabte contra el astuto Chopper.

ResultadoEditar

Chopper ganó el enfrentamiento debido a encontrar el punto débil de Gedatsu.

Nami y Gan Fall vs. Hotori y KotoriEditar

AntecedentesEditar

El combate comienza cuando Kotori y Hotori entran en el barco donde están Gan Fall, Nami, Usopp y Sanji (los dos últimos incoscientes por el anterior ataque de Enel).

BatalllaEditar

Los gemelos comenzaron a golpear a los dos incoscientes, hasta que Nami atacó a uno para que parasen, el cual detiene el ataque y ataca a Nami con un dial de olores. Entonces los dos afirman que tienen un dial diferente en cada mano, causando así mucha confusión, ya que no se distinguía quién es quién. En un ataque combinado entre los hermanos, crearon una explosión contra el caballero, pero él la esquivó y venció de una estocada a Kotori.

El otro, atendiendo al golpe hacia su hermano, no ve que el Cyclone tempo, lanzado de antemano, se dirige a él y lo lanza por los aires. Éste consigue volver al barco y ataca a Nami con fuego, quien esparció Cool Balls por el campo de batalla creando así niebla. De esta manera, se sube a Hotori y le da directamente con un dial de impacto en la cara dejándolo completamente derrotado, y acabando el combate.

ResultadoEditar

Victoria total de Nami y Gan Fall, serios daños en el rostro de Hotori.

Kamakiri vs. EnelEditar

AntecedentesEditar

Kamakiri se encuentra en el juego de la supervivencia a Enel y éste decide enfrentarse a él.

BatallaEditar

Enel le deja a Kamakiri una ventaja de cinco minutos para que éste le pueda atacar, con la ventaja de que Enel no hará nada en ese trancurso de tiempo. Kamakiri le realiza todo tipo de ataques pero a Enel no le afectan gracias a sus poderes. El Shandia, al darse cuenta de que no puede hacer nada, decide huir rápidamente; pero aún así era demasiado tarde, ya que habían pasado los cinco minutos que le otorgó Enel, derrotándolo con un solo ataque.

ResultadoEditar

Derrota de Kamakiri a manos de Enel.

Nico Robin vs. YamaEditar

AntecedentesEditar

Yama se encuentra en el juego de la supervivencia con Robin, cuando éste inesperadamente empieza a destruir las ruinas y con ellas a Nico Robin.

BatallaEditar

Robin (para defenderse a sí misma y a las ruinas) utiliza su ataque de defensa Veinte Fleur: Calendula. Enfadada decide darle una lección por destruir las antiguas ruinas. Yama empieza golpeando fuertemente contra Robin y ésta defendiéndose como puede, también en numerosas ocasiones aprovecha el mismo peso de Yama para contraatacarlo con él mismo y le funciona.

Cuando él usa sus diales Robin le tapa los ojos y usa la técnica de Yama en contra de él, dejándolo muy debilitado. Tras esto, Robin lo hace arrepentirse de lo que hizo; pero él no se arrepiente y la agarra para no dejarla escapar, pero logra torcerle los dedos y quedar libre para así utilizar su ataque Cien Fleurs: Delphinium para moverlo y tirarlo por un pricipicio. Por último mientras cae usa Seis Fleurs: Clutch para estrangularlo, dejándolo inconsciente y ganando así la batalla.

ResultadoEditar

Victoria de Nico Robin, Yama queda inconsciente cerca de las ruinas.

Tony Tony Chopper vs. Ohm y HolyEditar

AntecedentesEditar

Chopper se encuentra en el juego de la supervivencia con Holy y Ohm, mientras éste decide asesinar a Chopper para que no tenga que "sufrir" en una vida tan dura como esta.

BatallaEditar

Chopper al oír esas palabras y al ver a Holy el perro gigante, sale corriendo. Ohm utiliza su mantra para localizar al pirata a distancia y le asienta un golpe que éste ni se imaginaba que podría alcanzarle. Chopper recibe la estocada y es derrotado con un solo golpe por Ohm, sin utilizar a Holy en el combate.

ResultadoEditar

Victoria rápida y sencilla de Ohm y Holy.

Laki vs. EnelEditar

AntecedentesEditar

Laki se dirigió a la ubicación de Wiper para avisarle del terrible poder del dios Enel, pero éste con su Mantra localizó a la mujer.

BatallaEditar

Laki intentó dispararle pese a que Wiper le dijo que no lo hiciera. Aún así las balas no funcionaron con Enel y éste, debido a la imprudencia de la mujer, le asentó una descarga dejándola inconsciente y ganando Enel la batalla inmediatamente.

ResultadoEditar

Victoria de Enel y graves daños en el cuerpo de Laki.

Roronoa Zoro y Wiper vs. NolaEditar

AntecedentesEditar

Zoro y Wiper se encontraron en el juego de la supervivencia con Nola, y, para la mala suerte de éstos, estaban encerrados en la Prueba de Hierro impuesta por Ohm. No quedándole más remedio los dos cooperan y deciden enfrentarse a Nola.

BatallaEditar

Zoro decidió distraerla y Wiper la atacó a la distancia, pero los bazucas de Wiper no le hacen mucho efecto. De repente, aparecen Pierre y Aisa pero son comidos por Nola, así que Wiper y Zoro deciden rescatarlos de tal manera que los dos le asientan un poderosísimo golpe a Nola; dejándola inconsciente y ganando el combate.

ResultadoEditar

Victoria de Zoro y Wiper; Nola se come a Pierre y Aisa.

Roronoa Zoro vs. Ohm y HolyEditar

AntecedentesEditar

Zoro se encontró en el juego de la supervivencia con Ohm, y éste le mostró cómo funciona la Prueba de Hierro.

BatallaEditar

Ohm mandó a Holy atacar a Zoro, estando en serios problemas ya que el perro es muy rápido y puede acertar muchos golpes. A pesar de esto, Zoro consiguió detenerlo. Más tarde, Ohm empezó a atacar a distancia a Zoro y éste no consiguió adivinar de dónde le venían los ataques de Ohm. Finalmente, el espadachín consiguió derrotar a Ohm descubriendo su escondite detrás de un muro.

ResultadoEditar

Victoria de Roronoa Zoro.

Gan Fall vs. EnelEditar

AntecedentesEditar

PasadoEditar

El combate comenzó cuando Enel apareció por primera vez en Upper Yard junto con sus sacerdotes.

PresenteEditar

El combate comenzó cuando Gan Fall se encontró en el juego de la supervivencia con Enel.

BatallaEditar

PasadoEditar

En el pasado, Enel entró en el palacio del Dios cogiendo a Gan Fall por sorpresa y dándole una descarga en el cerebro dejándolo inconsciente, ganando Enel la batalla.

PresenteEditar

Gan Fall le atacó para vengarse de lo que Enel ha hecho en los últimos años, pero gracias a los poderes de Enel, Gan Fall no consiguió dañarle y el Dios le lanzó un descarga mayor a Gan Fall dejándolo inconsciente nuevamente, ganando Enel el enfrentamiento.

ResultadoEditar

Victoria de Enel en los dos enfrentamientos.

Roronoa Zoro, Nico Robin y Wiper vs. EnelEditar

AntecendentesEditar

El enfrentamiento comienza cuando Zoro, Robin y Wiper se encuentran en el juego de la supervivencia con Enel, y éste les dice que son los ganadores del juego. Los tres se niegan a que Enel sea uno de los ganadores también, enfrentándose a él.

CombateEditar

Wiper se abalanza rápidamente contra Enel, pero éste le lanza una descarga en forma de pájaro que Wiper recibe. Éste se vuelve a abalanzar tirando todas sus armas y dándole un ataque de rechazo a Enel, sorprendiéndose de que es inmune al golpe. Cuando Wiper le dice que uno de sus patines está hecho de Kairoseki, Enel se asusta y recibe un golpe cayendo inconsciente al suelo, pero cuando todo se veía terminado Enel se da un masaje cardíaco para recuperar la consciencia y volver a la batalla. El dios le atacó con una súper descarga a Wiper dejando a éste inconsciente, siendo Robin la segunda en luchar. Enel utiliza su mantra y le lanza un rayo a ésta antes de que le ataque y Robin cae derrotada, quedando solo Zoro.

El espadachín hace todo lo posible por intentar cortar a Enel, pero no lo consigue; sin querer recibe descargas por parte de sus espadas ya que conducen la electricidad. Enel con ayuda de su mantra consigue derrotar a Zoro lanzándole una descarga en forma de lobo que deja al espadachín inconsciente. Al ver que todos han sido derrotados, Enel es el vencedor del juego de la supervivencia; notando la presencia de Nami con su mantra y la nombra como otra superviviente.

ResultadoEditar

Victoria de Enel; los tres supervivientes caen al suelo inconscientes.

Conis vs. Boinas BlancasEditar

AntecedentesEditar

Conis se dirige a informar a los habitantes de Lovely Street sobre los planes de Enel

CombateEditar

Conis embiste con su Waver al capitán de los Boinas Blancas, McKinley, y lo manda unos cuantos metros hacia atrás, Posteriormente se lanza del vehículo y este se estrella contra el capitán. Uno de los Boinas Blancas intenta atacarla pero esta le apunta con una Bazooka advirtiéndole que no se mueva.

ResultadoEditar

Al final los Boinas Blancas ayudan a Conis a evacuar a las personas de la ciudad.

Monkey D. Luffy vs. EnelEditar

AntecedentesEditar

Después de salir del interior de Nola, Luffy junto con Aisa, se encuentran con la mayoría de sus compañeros totalmente derrotados hasta que Nico Robin les dijera lo que pasaria con Skypiea y que Enel se habia llevado a Nami, Aisa escucha otras dos voces cerca y Luffy le dice que lo lleve ahí. Posteriormente Luffy llega a la cueva donde se encuentra con Enel y Nami

CombateEditar

Subiendo por uno de los remos gigantes del Maxim, Luffy estira su mano hacia uno de los rotores del arca donde se lanza preparado para golpear a Enel quien cae en cuenta de que Luffy no es una persona normal pero lo subestima al instante al ver que su poder es del tipo Paramecia . Usando su técnica "El Thor" Enel presuntamente da por terminado el combate pero al parecer Luffy no es afectado por el ataque cosa que provoca que Enel efectué su técnica "60,000,000 Volt Julungul" la cual impacta directamente en el cuerpo de Luffy. Enel lanza un ultimo ataque que no afecta a Luffy quien enojado grita que se deje de juegos.

El acto provoca el asombro de todos los testigos de la pelea así como el asombro del mismo Enel quien no se puede creer que una persona sea inmune a su poder, esto es aprovechado por Luffy quien asesta una fortísima patada en el vientre de Enel, este ultimo opta por utilizar el Mantra esquivando así los ataques de Luffy el cual logra ser golpeado y retenido por la vara que porta consigo Enel.

Luffy logra liberarse lanzando una patada a Enel quien la esquiva y hace uso del "Gloam Paddling" transformando su vara en un tridente y desaparece usando como transporte el oro a su alrededor tomando por sorpresa a Luffy y quemandolo ligeramente con su tridente, al momento, Luffy hace un "Gomu Gomu no Ono" estrellando a Enel contra el suelo e intentando rematar con un "Gomu Gomu no Gatling" pero este es anulado por Enel quien lo frena con su mano y lo hace caer de cabeza.

El arca Maxim es activada por el poder de Enel quien dice que todos están afectos a su misericordia y termina por atacar con su tridente a Luffy quien esquiva los ataques pero es quemado en varias partes de su cuerpo y no encuentra mas solución que idearse técnicas "estupidas" provocando el enojo de Nami

Luffy empieza a golpear al azar contra la pared haciendo que sus golpes reboten por todos lados logrando acertar en múltiples ocasiones distrayendo a Enel y lanzando un "Gomu Gomu no Bazooka" y un "Gomu Gomu no Rifle" dejando a Enel medio inconsciente pero este se niega a admitir su derrota y utiliza el "Gloam Paddling" para crear una bola de oro con la que captura el brazo de Luffy quien sin poder moverse es lanzado del barco.

Resultados Editar

Combate sin definir

Nami, Usopp y Sanji vs. EnelEditar

Montblanc Noland vs. CalgaraEditar

Monkey D. Luffy vs. EnelEditar

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Enfrentamientos
Mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas
Saga del East Blue: Arco de Romance Dawn  •  Arco de la ciudad Orange  •  Arco de Villa Syrup  •  Arco del Baratie  •  Arco de Arlong Park  •  Arco de Loguetown
Mini Arcos: Aventuras de la Tripulación de Buggy  •  Diario de Kobymeppo
Saga de Alabasta: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Drum  •  Arco de Alabasta
Saga de la Isla del Cielo: Arco de Jaya  •  Arco de Skypiea
Mini Arcos: Ace a la Caza de Barbanegra
Saga de Water 7: Arco del Davy Back Fight  •  Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco de Regreso a Water 7
Mini Arcos: La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek  •  Gran plan espacial de Enel
Saga de Thriller Bark: Arco de Thriller Bark
Mini Arcos: N/A
Saga de la Guerra en la Cumbre: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Amazon Lily  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y
Mini Arcos: Reporte independiente del CP9
Mar final: Saga del Nuevo Mundo
Isla Gyojin: Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin
Mini Arcos: N/A
Dressrosa: Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Mini Arcos: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo
Los Cuatro Emperadores: Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del País de Wano
Mini Arcos: Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja
No Canon
Arcos de Relleno: Arco del Dragón Milenario  •  Arco Post-Arabasta  •  Arco de la Isla Cabra  •  Arco de la Niebla Arco Iris  •  Arco del G-8  •  Arco de Oceans of Dream  •  Arco del Regreso de Foxy  •  Arco de Lovely Land  •  Arco de Spa Island  •  Arco de Silver Mine  •  Arco de los Supernovas de la Marine
Películas: One Piece: La película  •  La aventura en la Isla del Reloj  •  El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos  •  Aventura en Dead End  •  La maldición de la espada sagrada  •  El Barón Omatsuri y la Isla Secreta  •  El soldado mecánico del Castillo Karakuri  •  Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los Piratas  •  Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos  •  One Piece Film: Strong World  •  One Piece Film: Gold
Especiales y varios: Proteger! La ultima gran actuación  •  Aventura en Nebulandia  •  Heart of Gold