FANDOM

Arco de Drum

El Arco de Drum es el décimo arco argumental del popular manga y anime japonés de la serie One Piece. Así mismo, es el cuarto arco argumental de la Saga de Arabasta.

Drum es la tercera isla visitada por los Piratas de Sombrero de Paja en el Grand Line, una isla con un crudo clima invernal. Durante este arco se introduce al futuro médico de los Piratas de Sombrero de Paja, al doctor Tony Tony Chopper, el cual conocen luego de que desviaran su rumbo hacia Alabasta para conseguir un médico que atendiera la fatal enfermedad de Nami.

ResumenEditar

La enfermedad de Nami y la isla sin médicosEditar

Wapol se encuentra con los sombreros de Paja

Wapol exige un Eternal Pose de Drum.

Nami coge una fiebre terrible después de su aventura en Little Garden, donde fue picada por un Kestia, forzando a los Piratas de Sombrero de Paja a buscar una isla en busca de un médico. En su camino a la isla son atacados por un grupo de piratas liderados por Wapol, cuya Fruta del Diablo, la Fruta Baku Baku, le permite comer de todo y asimilarlo en sí mismo.

Después de una breve pelea, Luffy envía a Wapol volando y los de Sombrero de Paja continúan su viaje y llegan a la Isla invernal, Drum. Cuando llegan a la isla, son atacados de nuevo, esta vez por los habitantes de la isla. Sin embargo, después de enterarse de su situación, Dalton, el ex capitán de la guardia del rey, los lleva a la aldea cercana. Allí, explica la situación en que se encuentra la isla.

En los últimos tiempos, la isla fue gobernada por un rey cruel, Wapol, el pirata que atacó a los Piratas de Sombrero de Paja anteriormente. Wapol desterró a todos los médicos de la isla, excepto a los 20 mejores para su servicio personal. Para cualquier tratamiento médico para algún ciudadano, tendría que suplicarle al rey para que lo atendiera uno de sus "Isshi-20", como él los llamaba, y cuando Wapol raramente aceptara que fuera atendido el rey le exigía que pagara sumas de dinero altísimas.

Llegando a Drum

Los Piratas de Sombrero de Paja llegan a Drum.

Sin embargo, un pirata poderoso llamado Barbanegra atacó el país. Después de presenciar el poder de Barbanegra, Wapol y sus guardianes, con la excepción de Dalton, escaparon al mar sin siquiera luchar, y estuvieron en incógnito como piratas. Ahora, sólo hay un médico en la isla, la Dra. Kureha, que a menudo la llaman bruja. Ella viene a las ciudades a su antojo para comprobar si hay pacientes que atender. Ella vive en el Castillo de la Isla de Drum, que está en la parte superior de la montaña más alta de Drum, las Drum Rockies, una cadena de montañas en forma de tambor.

La Dra. Kureha, el Dr. Tony Tony Chopper y el curandero HirilukEditar

Después de enterarse de esto, Luffy y Sanji comienzan a escalar la montaña con Nami siendo cargada por Luffy, sólo para ser atacados por decenas de Lapahns, conejos gigantes feroces. En la lucha los Lapahns causan una avalancha y Sanji queda lesionado e inconsciente luego de proteger a Nami y a Luffy de los Lapahns, por lo que Luffy debe subir la montaña cargando a Nami y a Sanji. Despues de un largo rato escalando la montaña, llega a la cima donde se encuentra el castillo, con las dos manos y los pies gravemente dañados. Se derrumba frente a la Dra. Kureha y su extraño asistente quienes le ayudan.

Nami conoce a Chopper

Nami conoce a Chopper.

Mientras tanto, Wapol y su tripulación vuelven a la isla de Drum y atacan una ciudad para anunciar su presencia. Dalton comienza a luchar contra ellos y revela que comió una Fruta del Diablo del tipo Zoan, la Fruta Ushi Ushi: Modelo Bisonte, la cual lo convierte en un bisonte y comienza a atacar a Wapol y sus hombres y logra herir un poco a Wapol, pero es derrotado.

Una vez hecho esto, Wapol y su equipo deciden volver a su viejo hogar, el Castillo de Drum. Mientras esto sucede, la Dra. Kureha y su ayudante, Tony Tony Chopper, un extraño reno con nariz azul que puede hablar, estar en dos pies y transformarse, cuidando a Nami, Luffy y Sanji. Al principio, Sanji y Luffy tratan de atrapar y cocinar a Chopper, pero después de que Chopper les revela que puede transformarse Luffy se sorprende y decide hacerlo parte de su tripulación. Más tarde, la Dra. Kureha explica el trágico pasado de Chopper a Sanji y a Nami (Luffy estaba demasiado ocupado persiguiendo a Chopper tratando de convencerlo de unirse a la tripulación).

Cuando era más joven Chopper era un reno común y corriente y era discriminado por su manada de renos por tener la nariz azul. Un día, mientras estaban buscando alimentos, Chopper encontró una Fruta del Diablo y se la comió, la Fruta del Diablo era una de tipo Zoan, la Fruta Hito Hito, la cual le permite transformarse en un híbrido de Reno-Humano.

Como resultado de ello, y debido a su nariz azul, el reno líder de la manada no lo aceptó en su rebaño y fue expulsado de la manada. Desde entonces Chopper estuvo solo y como el podía transformarse en humano intento estar con los humanos. Pero estos le atacaron e incluso intentaron cazarlo, ya que la forma humana de Chopper era muy peluda y grande y lo confundían con el Abominable monstruo de las nieves.

Finalmente, se encontró con el Dr. Hiriluk, un curandero que estaba tratando de curar a la gente de Drum, pero por lo general fallaba. Encontró a Chopper con heridas de bala en la espalda y lo curó. Se ganó la confianza de Chopper y Chopper se inspiró para convertirse en un médico igual que él. Hiriluk le enseñó a Chopper el significado de una bandera pirata, diciendo que representa la esperanza. La bandera pirata personal de Hiriluk era una calavera con cerezos en flor, diciendo que cuando fue pirata el tuvo una enfermedad aparentemente incurable, sin embargo mientras estaba al borde de la muerte se encontró con unos cerezos en flor, cosa que le devolvió la vida. Desde entonces trabajo por 30 años en un proyecto para devolverle la vida a la isla de Drum.

Sin embargo, la amistad de Chopper con él duró muy poco. Después de un año viviendo con Hiriluk, él lo echó de su casa, aparentemente sin ninguna razón. Más tarde, Chopper descubrió que el doctor Hiriluk moriría dentro de 10 días y que era la razón para que Hiriluk lo echara y no presenciara su muerte. Chopper empezó a buscar una cura para la enfermedad de Hiriluk, hasta que en un libro de medicina vio una seta rara que tenía una calavera (la cual la confundió con una bandera pirata), y recordando el significado de la bandera pirata que le dijo Hiriluk, comenzó a buscar la seta que estaba muy lejos.

Chopper, durante su búsqueda, se enfrentó al jefe de la manada de renos que lo expulsó y luego de una batalla él continuó su camino gravemente herido. Finalmente encontró la seta y regresó donde Hiruluk mostrándole la seta y Hiriluk, a pesar de que sabía que la seta era venenosa y que moriría más pronto, le dio las gracias a Chopper y le abrazó por su esfuerzo.

Chopper creyó que la seta iba a salvar a Hiriluk y se quedó en su casa para recuperarse de nuevo por sus heridas, mientras Hiriluk le dijo adiós y salió. Kureha, quien era amiga de Hiriluk, fue a su casa y se encontró con Chopper y se enteró que Hiriluk comió una seta venenosa. Entonces, le explicó a Chopper que las calaveras en los libros de medicina no son banderas piratas si no advertencias de veneno.

Al saber esto, Chopper partió hacia el castillo donde estaba Hiriluk, quien se había enterado que los Ishi-20 estaban enfermos y partió al castillo de Wapol a curarles. Sin embargo, al llegar, vió que era una trampa para desterrarlo del país, pero Hiriluk se alegra de que nadie está enfermo y se suicidó con nitroglicerina después de decir que aun tenía esperanza de salvar a su país, y mentalmente le dijo a Chopper que no fue su seta el que lo mató.

Chopper llegó demasiado tarde y escuchó a Wapol burlarse de Hiriluk. Chopper le atacó pero Dalton le detuvo diciéndole que se fuera para no ser otra víctima más de el país, a lo que Chopper razonó y se fue. Entonces, le rogó a Kureha que le enseñara medicina y ella aceptó. Desde entonces comenzó a vivir con ella y a la vez aprendía medicina.

La lucha contra Wapol y sus secuacesEditar

Luffy protege el Jolly Roger de Hiruluk

Luffy protege el Jolly Roger de Hiruluk.

Wapol llega al castillo con sus secuaces principales: Chess y Kuromarimo. Kuromarimo distrae a la tripulación lanzando afros pegajosos a Sanji. Esto le da tiempo a Wapol para llegar a la sala de armas y devorar un cañón. Es entonces que otro rasgo de la Fruta Baku Baku se revela, la Baku Baku Factory la cual le permite fusionar partes de cosas que haya comido con el mismo y cambiar su cuerpo. Los brazos de Wapol se convierte en un cañón, y comienza a disparar a la bandera del Dr. Hiriluk en la cima del castillo (la cual fue puesta por Chopper en honor a Hiriluk). Chopper no logra proteger la bandera de los cañonazos, sin embargo, Luffy lo protege recibiendo con su cuerpo las balas de cañón.

Wapol emplea una estrategia diferente, se come a Chess y Kuromarimo. Entonces se convierte en una casa, y una combinación de Chess y Kuromarimo (Chessmarimo) sale. Sanji trata de entrar en la pelea, pero es detenido por Kureha quien le dice que aun no está recuperado. Chopper finalmente reacciona y lucha con Chessmarimo, mostrando las habilidades que le dio su invención, la Rumble Ball, un tipo de pastilla que altera las transformaciones de la Zoan, agregando 4 transformaciones más. Luego de que Chopper mostrara estas nuevas habilidades, utiliza su técnica Scope con lo cual logra descubrir el punto débil de Chessmarimo, la cual resulta ser la barbilla y Chopper utiliza su técnica mas poderosa, Kokutei Rosseo, con la cual derrota a Chessmarimo.

Baku Baku Shaku

Luffy vs. Wapol.

Wapol entra al castillo buscando algo de armamento para comer y derrotar a Luffy y en el camino utiliza de nuevo su Baku Baku Factory y "se come" y aparece delgado para continuar la búsqueda. Luffy persigue a Wapol, pero Wapol llega a una torre que tiene un cañón muy potente y gigante llamado Tambor Real Corona de 7 cañonazos estafar. Wapol dispara a Luffy con él, sin embargo, mientras no se usaba las Aves de Nieve hicieron sus nidos adentro bloqueando al cañón. Como resultado, el ataque de Wapol a Luffy no pudo funcionar. El rey trata de detener a Luffy con su cañón que se comió antes, pero Luffy lo esquiva y envía a Wapol al techo del castillo.

Al darse cuenta de que está a punto de derrotarlo, Wapol ruega a Luffy que no le haga nada, ofreciéndole un puesto de segundo después del rey. Luffy no lo escucha y envía a Wapol volando a otra isla con su Gomu Gomu no Bazooka.

Los Cerezos en Flor caen en la nieveEditar

Sakuras en Drum

El Milagro de los Sakuras.

Después de la batalla, Luffy sigue tratando de reclutar a Chopper para su tripulación. Chopper, recordando que su antiguo mentor, el Dr. Hiriluk, quería que fuera al mar y viera el mundo, decide unirse a los Piratas de Sombrero de Paja. Cuando él va a decir esto a Kureha, se niega a dejarlo ir, persiguiendo a Chopper con una variedad de armas hasta que Chopper se escapa por la montaña con el resto de los Piratas de Sombrero de Paja en un trineo.

Resulta que la negativa de Kureha fue todo un acto para que Chopper se fuera rápido, ya que a ella no le gustan las despedidas entre lagrimas. La Dra. Kureha entonces dice a la mayoría de los pobladores que disparen la "cura para el frío en el corazón del país" que el Dr. Hiriluk había desarrollado con cañones al aire para producir la imagen de la caída de las flores de cerezo en la nieve. Después de presenciar esto, los de Sombrero de Paja, finalmente se dirigen a Arabasta, esta vez con un nuevo miembro en su tripulación.

Sin embargo, mientras los Piratas de Sombrero de Paja se alejaban, Kureha y Dalton comienzan a hablar y uno de los aldeanos se encuentra con Dalton con el cartel de recompensa de Luffy. Cuando Kureha se da cuenta de que el nombre completo es Monkey D. Luffy, menciona al Rey de los Piratas, Gold Roger, diciendo que por qué lo llaman así, ya que cuyo nombre completo era Gol D. Roger y que su estudiante parece estar navegando con un hombre muy peligroso.

Drumace

Ace buscando a Luffy y a Barbanegra en Drum.

Además, dos de los vecinos recuerdan que tuvieron que dar un mensaje a Luffy de Ace, un hombre que estaba buscando a Barbanegra y que iba a esperar a Luffy en Alabasta durante 10 días, y el día en que estuvo el hombre en Drum no cayó nieve, cosa rara en la isla. No tuvieron tiempo de decirle a Luffy el mensaje, sin embargo, Dalton recordó que Vivi era la princesa de Arabasta y saben que los de Sombrero de Paja van hacia allí.

Diferencias entre manga y animeEditar

  • En el manga, Dalton le da una cortada grande en el pecho y le corta la cabeza a Wapol, y luego se la vuelven a coser rápidamente los Isshi-20, en el anime solo le da la cortada en el pecho y los Isshi-20 se la vuelven a coser.

Ediciones de 4kidsEditar

  • Debido a que el Arco de Little Garden se omitió, la infección de Nami fue cambiada a una enfermedad causada por el clima del Grand Line.
  • Las armas utilizadas por los marines fueron cambiadas a objetos verdes sin amenaza.
  • La enorme hacha doble ondulada de Dalton, fue cambiada a una simple espada.
  • Las últimas palabras del doctor Hiriluk fueron cambiadas, en vez de decir "Sigo teniendo fe en este mundo!", dijo "Yo soy un médico"

Impacto en la historiaEditar

  • La Dr. Kureha es el primer personaje que habla sobre la Voluntad de D. y revela el verdadero nombre de Gold Roger: Gol D. Roger. Esto vincula a Gol D. Roger a Luffy, ya que ambos comparten la D. en sus nombres.
  • El equipo gana un importante miembro con Tony Tony Chopper como médico del barco.
  • Portgas D. Ace aparece brevemente buscando a Luffy, presagiando su vínculo.
  • Durante este arco se mencionó a Barbanegra, su brutalidad y su enorme poder, haciendo de él un enemigo potencialmente peligroso para los Piratas de Sombrero de Paja.
  • La devoción de Vivi a la gente de su país se muestra por la forma en que está disgustada con la Wapol manera de gobernar su reino.
  • Este arco también sienta las bases para el conflicto entre Barbanegra y Ace, lo que conducirá al Arco de Marineford.
  • El último de los tres tipos de Frutas del Diablo se introduce, la Familia de las Zoan, a través de Dalton y Chopper.
  • Este arco también introduce la naturaleza egoísta de los nobles, aunque Vivi, una noble introducida dos arcos antes, no muestran tal naturaleza.
  • Aunque Dragon se introdujo a principios de la serie es la primera vez que los movimientos revolucionarios se han mencionado y las palabras de Wapol cuando Luffy está a punto de golpearlo revela la desaprobación del Gobierno Mundial de tales actos.
  • La Reverie es vista por primera vez después que se reveló que tiene lugar cada cuatro años y jugará un papel importante en el Arco de la Isla Gyojin.
  • Con Wapol siendo desterrado de su reino y por medio de una serie de eventos, se crearía un nuevo tipo de metal, nombrado Wapometal, que le ayudaría a convertirse en un gran éxito y recuperar su antiguo estatus. Su Wapometal sería beneficioso para Franky en la creación del Iron Pirate Franky Shogun en el Arco de la Isla Gyojin.

Introducción de nuevas Frutas del Diablo Editar

Introducción de nuevos personajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando se muestran las siluetas de los Piratas de Barbanegra, Van Augur es el único que conserva su diseño hasta su primera aparición.
  • Este es el único arco argumental dentro de la Saga de Arabasta donde los Piratas de Sombrero de Paja no se enfrentan contra cualquier agente de Baroque Works, ya que los Piratas de Wapol no están afiliados a ésta.
  • En la realidad alterna en la que se desarrolla la novena película, la isla está ubicada geográficamente entre Water 7 y Thriller Bark. Esto hace que varios acontecimientos, situaciones o peleas cambien radicalmente.

Portal de NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Historia de One Piece
El mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas
Minihistorias: Aventura de la tripulación de Buggy  •  Diario de Kobymeppo
Arabasta: Reverse Mountain  •  Whiskey Peak  •  Little Garden  •  Drum  •  Arabasta
Isla del Cielo: Jaya  •  Skypiea
Minihistorias: Hurra omnívoro de Wapol  •  Ace a la caza de Barbanegra
Minihistorias: Accidental vida de Gedatsu en el Mar Azul  •  La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek
¿Dónde están ahora?
  •  Gran plan espacial de Enel
Thriller Bark: Thriller Bark
Minihistorias: Dónde están ahora
Minihistorias: Reporte independiente del CP9  •  Aventuras de cada Sombrero de Paja
Mar final: Saga del Nuevo Mundo
Isla Gyojin: Regreso a Sabaody  •  Isla Gyojin
Minihistorias: Desde las cubiertas del mundo
Dressrosa: Punk Hazard  •  Dressrosa
Minihistorias: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo  •  El solitario viaje de Jinbe, el Caballero del Mar
Los Cuatro Emperadores: Zou  •  Whole Cake Island  •  Levely  •  País de Wano
Minihistorias: Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000  •  Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja  •  El "Oh familia mía" de "Gang" Bege
Otras historias canon
Capítulos especiales: Capítulo 0
Novelas: One Piece novel A  •  One Piece novel: Historias de los Sombrero de Paja  •  One Piece novel: Law  •  One Piece Novel HEROINES
Otras historias relacionadas
Arcos de relleno: Arco del Dragón Milenario  •  Arco de Historias Independientes  •  Arco de la isla Cabra  •  Arco de la Niebla Arco Iris  •  Arco de Navarone  •  Arco de Ocean's Dream  •  Arco del regreso de Foxy  •  Arco de Lovely Land  •  Arco de Spa Island  •  Arco del Little East Blue  •  Arco de la ambición de Z  •  Arco del rescate de Caesar  •  Arco de Silver Mine  •  Arco de los Supernovas de la Marine  •  Arco del rey del ácido carbónico
Películas: One Piece: La Película  •  Aventura en la Isla Engranaje  •  El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos  •  Aventura en Dead End  •  La maldición de la espada sagrada  •  El Barón Omatsuri y la Isla Secreta  •  El soldado mecánico gigante del castillo Karakuri  •  Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los piratas  •  Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos  •  One Piece Film: Strong World  •  One Piece 3D: Persecución del Sombrero de Paja  •  One Piece Film: Z  •  One Piece Film: Gold  •  One Piece: Stampede
Especiales y varios: Planificación de Emergencia - Una Estrategia perfecta para el One Piece  •  Aventura en el centro del océano  •  Jango's Dance Carnival  •  Rey del Fútbol de Ensueño  •  ¡Apunta! El Rey Pirata del Baseball  •  Abrir el gran mar! Un sueño de padre enorme, ENORME!  •  Proteger! La ultima gran actuación  •  Las memorias del detective Luffy Sombrero de Paja  •  Episode of Nami: Las lagrimas de una Navegante y la conexión con los nakama  •  Episode of Luffy: Aventura en la Isla Mano
Otros
Omake: Report Time  •  Obahan Time  •  Jingi-nai Time  •  Chopper Man  •  Monster Time  •  Space Time  •  Teatro Mugiwara- El pelirrojo de la clase 3- Sea Time  •  Marchen Time  •  Family Time  •  Ed Sullivan Show  •  Detective Loomes  •  Piratas de Luffy - Teatro de Cuatro Paneles  •  Teatro Mugiwara - Orquesta en el Océano
Crossovers: Cross Epoch  •  One Piece x Toriko
One Shots: Romance Dawn (Romance Dawn V.1)  •  Wanted! (Wanted!  •  Un regalo de Dios para el futuro  •  Ikki Yako  •  Monsters  •  Romance Dawn V.2 )  •  Special Episode "Luff"  •  Shokugeki no Sanji  •  Roronoa Zoro se cae al mar
[v · e · ?]
Isla de Drum
Ciudadanos: Dalton  •  Kureha  •  Hiruluk  •  Tony Tony Chopper  •  Negikuma Maria  •  Stool  •  Tamachibi  •  Isshi-100  •  Robson  •  Wapol  •  Chess  •  Kuromarimo  •  Musshuru
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Baku Baku  •  Fruta Ushi Ushi: modelo bisonte  •  Fruta Hito Hito  •  Fruta Noko Noko
Artículos Relacionados
Lugares: Reino de Sakura  •  Bighorn  •  Cocoa Weed  •  Gyasta  •  Robelle  •  Castillo de Drum  •  Drum Rockies
Arcos de la Historia: Arco de Drum  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Zou  •  Arco del Levely
Minihistorias: Hurra omnívoro de Wapol  •  Desde las cubiertas del mundo  •  Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000
Películas: Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos
[v · e · ?]
Piratas Bliking
Miembros: Wapol  •  Chess  •  Kuromarimo  •  Chessmarimo  •  Isshi-20  •  Robson  •  Musshuru
Barco: Bliking
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Baku Baku  •  Fruta Noko Noko
Basadas en armas: Cañón Bliking de Siete Disparos de la Corona Real de Drum
Artículos relacionados
Arcos de la historia: Arco de la isla de Drum  •  Hurra omnívoro de Wapol
Lugares: Isla de Drum
[v · e · ?]
Piratas Spade
Miembros: Portgas D. Ace  •  Masked Deuce  •  Saber  •  Aggie 68  •  Pinnacle  •  Ganryu  •  Ducky Bree  •  Ossamondo  •  Barry  •  Wallace  •  Banshee  •  Kukai  •  Dogya  •  Kimel  •  Cornelia  •  Leonero  •  Hublot  •  Skull  •  Mihar  •  Kotatsu
Barco(s): Piece of Spadille  •  Striker*
Afiliados: Piratas de Barbablanca
Habilidades
Basadas en la fruta del diablo: Fruta Mera Mera
Basadas en estilos de combate: Haki
Artículos relacionados
Arcos históricos: Arco de Marineford
Novelas: One Piece novel A
Otros: One Piece Magazine
[v · e · ?]
Piratas de Barbanegra
Almirante: Marshall D. Teach
Diez Capitanes Titánicos: Jesus Burgess  •  Shiryu  •  Van Augur  •  Avalo Pizarro  •  Laffitte  •  Catarina Devon  •  Sanjuan Wolf  •  Vasco Shot  •  Doc Q
Mascotas: Stronger
Subordinados: Piratas de Barbarrosa* (Barbarrosa)  •  Piratas BIG (Bad One Gracie)
Aliados y afiliados: Kuzan
Barcos: Saber of Xebec  •  Marutabune
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Yami Yami  •  Fruta Gura Gura  •  Fruta Suke Suke  •  Fruta Inu Inu: modelo Kyubi no Kitsune  •  Fruta Hie Hie  •  Fruta Ute Ute  •  Fruta Pocha Pocha
Basadas en armas: Raiu  •  Senriku
Basadas en estilos de lucha: Haki
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Jaya  •  Arco del regreso a Water 7  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y  •  Arco de Dressrosa  •  Arco de Zou  •  Arco del Levely  •  Arco del País de Wano
Películas: One Piece: Stampede
Territorios: Nuevo Mundo (Hachinosu)
Otras localizaciones: Drum  •  Jaya  •  Isla Banaro  •  Impel Down  •  Marineford  •  Dressrosa  •  Baltigo
Otros: Duelo en la Isla Banaro  •  La voluntad de D.  •  Piratas de Barbablanca  •  Los Siete Guerreros del Mar  •  Los Cuatro Emperadores  •  La peor generación  •  Batalla de la Venganza

Stream the best stories.

Get Disney+