FANDOM

Enfrentamientos

En este artículo se ubican todos los enfrentamientos del Arco de Drum.

Monkey D. Luffy, Zoro y Sanji vs. Piratas de WapolEditar

AntecedentesEditar

Los Piratas de Wapol asaltan el Going Merry, en ese momento Luffy, Zoro y Sanji se disponen a defenderlo.

BatallaEditar

Zoro y Sanji atacan a los hombres de Wapol, y este mientras tanto se come un trozo del barco. Luffy, al ver esto, le asienta su ataque "Gomu Gomu no Bazooka" que lo lanza por los aires derrotándolo.

ResultadoEditar

Luffy terminaría ganador de la batalla, asentándole un buen golpe al capitán de estos piratas. Wapol, el capitán, terminaría en el mar totalmente derrotado.

ConsecuenciasEditar

Wapol, al ser consumidor de una Fruta del Diablo, se ahogaría en el mar; Lo que obligaría a la tripulación a ir a buscarlo.

Dalton vs. Piratas de WapolEditar

AntecedentesEditar

Wapol vuelve a Drum y quiere volver a ser el Rey del País, lo que daría comienzo al combate.

BatallaEditar

Dalton al enterarse de esto, se enfrenta a él y su banda ya que aún son piratas. Dalton derrota a Wapol de un sólo espadazo. Momentos después, también derrota a su tripulación en momento. Pero cuando Chess intenta atacar a los aldeanos del pueblo, Dalton se interfiere en el ataque de las flechas, donde son 3 flechas las que se le clavan en su pecho, después de esta acción, Dalton caería derrotado ante Wapol y su banda.

ResultadoEditar

Dalton quedaría gravemente herido con demasiadas heridas en su pecho, este saldría perdedor del combate. Los Piratas de Wapol con mucha dificultad saldrían victoriosos, dejando gravemente herido a Dalton.

Monkey D. Luffy y Sanji vs. KurehaEditar

AntecedentesEditar

Luffy y Sanji ven a Chopper y deciden cocinarlo, en ese momento Kureha salta al rescate del reno.

BatallaEditar

Acto seguido, Kureha coge todas las armas que hay en el castillo; Esta última los persigue por los pasillos del castillo mientras le lanza las armas. El combate termina cuando Nami los detiene porque no la dejan descansar.

ResultadoEditar

Este combate sería interrumpido por Nami, por lo tanto, no tendría ningún ganador. En este combate no hubo ningún herido.

Hiruluk vs. Reino de DrumEditar

AntecedentesEditar

Llegan a oidos de todos los ciudadanos de Drum que todos los médicos del reino han caido enfermos, y que las unicas personas que les podían curar eran Hiruluk y Kureha.

BatallaEditar

Ambos saben que es una trampa, porque la ambición de Wapol era casi una obsesión, la de tener todos los médicos unicamente para él, pero Hiruluk tiene que comprobar que es solo una sucia mentira, por lo que se dirige al castillo del rey e inminentemente cae en la trampa que le ha tendido Wapol.

A pesar de esto, se siente aliviado, ya que aún hay esperanza para Drum, ya que están bien los Isshi-20 y aún hay médicos para ayudar. Pero sabiendo que es una trampa para capturarlos, lo único que le queda es esperar la muerte, pero se anticipa, ya que su vida llega a su límite a causa de una enfermedad. Lleva en su interior una bomba, que reaccionaría cuando se tome una bebida, que se disponía a tomar. Hiruluk se sienta en el suelo, coge una copa, y sonriendo la toma terminando así con su vida, intentando eliminar a los Piratas de Wapol.

ResultadoEditar

Hiruluk, al tomar la bebida que activaría la bomba, muere a causa de la mortal bomba; Este perdería el combate, pero habría dejado un gran legado en Chopper, que al enterarse de su muerte, caería desconsolado llorando.

ConsecuenciasEditar

Chopper, tiempo después habría seguido su legado y voluntad; Ser el mejor médico del mundo y tener la cura para todas las enfermedades.

Tony Tony Chopper vs. Chess y KuromarimoEditar

AntecedentesEditar

Wapol intenta destruir la bandera de Hiruluk, pero en ese momento Chopper se enfurece y se dirige a atacarlo.

BatallaEditar

A pesar de esto, Chess y Kuromarimo se interponen, así que Chopper se enfrenta a los dos. Wapol decide intervenir fusionándolos y transformándolos en Chessmarimo, entonces Chopper tiene que utilizar la Rumble Ball para derrotarlo, ya que los dos son expertos en conocer los poderes de las frutas de tipo Zoan, éste utiliza sus habilidades y esquiva sus ataques, pero no consigue derrotarlo a golpes, así que gracias a la Rumble Ball Chopper encuentra su punto débil y los derrota de un golpe en la mandíbula.

ResultadoEditar

Chessmarimo perderían el combate debido a la gran inteligencia de Chopper, este último saldría ganador gracias a sus Rumble Ball, derrotando a dos miembros de los Piratas de Wapol.

Monkey D. Luffy vs. WapolEditar

AntecedentesEditar

Wapol quiere destruir la bandera de Hiruluk, pero Luffy no se consiente, y este se dispone a atacarlo.

BatallaEditar

Wapol trasforma su cuerpo en una casa armada, que dispara a Luffy muchos cañonazos, que luego este resiste gracias a sus poderes de goma. Mientras Chopper se enfrenta a Chessmarimo, este aprovecha la distracción de Luffy para infiltrarse en el castillo y así poder comerse todas las armas que halla dentro y poder destruir a Luffy con ellas.

Pero Nami le quita las llave de donde se encuentran; Cuando Luffy se percata de que Wapol no está, decide ir a buscarlo. Cuando Luffy encuentra a Wapol, este último huye de Luffy, ya que no le quedan armas que usar; Wapol, sale corriendo hasta lo más alto del castillo, donde se encuentra en cañon del rey de Drum, que es el arma más poderosa de todas del reino.

Wapol y Luffy se enfrentan en lo alto del castillo y Luffy resiste todos sus cañonazos, este último le atesta un golpe que lo manda a lo alto del tejado del castillo. Seguidamente Wapol se atora en el agujero, para que así Luffy le inserte su ataque "Gomu Gomu no Bazooka" que lo vuelve a mandar por los aires y ganando así la batalla.

ResultadoEditar

Luffy, en una complicada batalla, donde tuvo que prácticamente buscar a Wapol; Saldría victorioso del combate, derrotando a Wapol con un certero golpe. Mientras tanto, Wapol, perdería el enfrentamiento, para no volver nunca más a Drum.

ConsecuenciasEditar

Poco después de este combate, la tripulación gana un importante miembro con Tony Tony Chopper como médico del barco.

Además, con Wapol siendo desterrado de su reino y por medio de una serie de eventos, se crearía un nuevo tipo de metal, nombrado Wapometal, que le ayudaría a convertirse en un gran éxito y recuperar su antiguo estatus. Su Wapometal sería beneficioso para Franky en la creación del Iron Pirate Franky Shogun en el Arco de la Isla Gyojin.

GaleríaEditar

Ruffy VS Wapol
Luffy se encuentra con Wapol.
WapolsKanone
Wapol usa una de sus poderosas armas con Luffy.
WapolDeckek
Luffy manda a volar a Wapol.
Luffy derrota a Wapol
Luffy derrota a Wapol mandándolo a volar por los aires.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Enfrentamientos
Mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas
Saga del East Blue: Arco de Romance Dawn  •  Arco de la ciudad Orange  •  Arco de Villa Syrup  •  Arco del Baratie  •  Arco de Arlong Park  •  Arco de Loguetown
Mini Arcos: Aventuras de la Tripulación de Buggy  •  Diario de Kobymeppo
Saga de Alabasta: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Drum  •  Arco de Alabasta
Saga de la Isla del Cielo: Arco de Jaya  •  Arco de Skypiea
Mini Arcos: Ace a la Caza de Barbanegra
Saga de Water 7: Arco del Davy Back Fight  •  Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco de Regreso a Water 7
Mini Arcos: La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek  •  Gran plan espacial de Enel
Saga de Thriller Bark: Arco de Thriller Bark
Mini Arcos: N/A
Saga de la Guerra en la Cumbre: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Amazon Lily  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y
Mini Arcos: Reporte independiente del CP9
Mar final: Saga del Nuevo Mundo
Isla Gyojin: Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin
Mini Arcos: N/A
Dressrosa: Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Mini Arcos: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo
Los Cuatro Emperadores: Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del País de Wano
Mini Arcos: Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja
No Canon
Arcos de Relleno: Arco del Dragón Milenario  •  Arco Post-Arabasta  •  Arco de la Isla Cabra  •  Arco de la Niebla Arco Iris  •  Arco del G-8  •  Arco de Oceans of Dream  •  Arco del Regreso de Foxy  •  Arco de Lovely Land  •  Arco de Spa Island  •  Arco de Silver Mine  •  Arco de los Supernovas de la Marine
Películas: One Piece: La película  •  La aventura en la Isla del Reloj  •  El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos  •  Aventura en Dead End  •  La maldición de la espada sagrada  •  El Barón Omatsuri y la Isla Secreta  •  El soldado mecánico del Castillo Karakuri  •  Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los Piratas  •  Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos  •  One Piece Film: Strong World  •  One Piece Film: Gold
Especiales y varios: Proteger! La ultima gran actuación  •  Aventura en Nebulandia  •  Heart of Gold