FANDOM

Enfrentamientos

En este artículo se encuentran todos los enfrentamientos que se llevaron a cabo durante el Arco del Baratie.

Roronoa Zoro vs. KuinaEditar

AntecedentesEditar

Cuando Zoro era niño e ingresa en la escuela de esgrima, este lucha contra Kuina, la chica más fuerte de la escuela, pero pierde, lo que lo motivaría a enfrentarla más veces aún.

BatallaEditar

Más adelante cuando Zoro vence a todos los alumnos y profesores de la escuela se enfrenta ante Kuina, pero pierde nuevamente. Pero esto lo sigue intentando durante 2000 combates, pero nada. Una noche cundo Kuina se entera de que no va a poder ser una gran espadachina solo por ser mujer, estos se enfrentan en un combate en el que luchan con espadas de verdad y poco después de empezar en combate Kuina desarma a Zoro venciendo así en combate. Zoro al verse perdido no le importa y se prometen el uno al otro que serán los mejores espadachines del mundo.

ResultadoEditar

Zoro salió derrotado más de 2.000 veces, mientras que Kuina, ganó todos los combates.

ConsecuenciasEditar

Zoro al verse perdido no le importa, y se prometen el uno al otro que serán los mejores espadachines del mundo; pero esto traería consecuencias en el futuro, esperándole a Zoro unas aventuras muy peligrosas para conseguirlo.

Monkey D. Luffy vs. JhonnyEditar

AntecedentesEditar

Johnny se dispone a abordar el barco y romperlo absolutamente todo, pero Luffy al ver esto decide luchar contra él.

BatallaEditar

Johnny comienza a lanzarle espadazos acusándole de intentar matar a su mejor amigo, pero Luffy los esquiva y este harto de que destroce todo, lo coge de la cabeza y lo lanza estampándolo contra la pared y dejándolo derrotado. Más tarde Zoro se da cuenta de que es uno de sus antiguos compañeros Cazarrecompensas.

ResultadoEditar

Luffy salió victorioso de esta batalla, mientras que Johnny poco le duraría el dolor, ya que se encontraría otra vez con su antiguo compañero, Zoro.

Sanji vs. FullbodyEditar

AntecedentesEditar

Fullbody repentinamente rompe la mesa y tira la comida de Sanji, debido a esta acción, comienza la batalla.

BatallaEditar

Sanji se enoja por lo que ha hecho y empieza a dar vueltas dando su patada de giro que representa a Sanji, no se ve más del combate, pero se observa a Fullbody derrotado y agarrado del cuello por Sanji.

ResultadoEditar

Fullbody quedó brutalmente golpeado por Sanji, sangrando por casi todo su rostro; Mientras que Sanji, salió fácilmente victorioso del combate.

Monkey D. Luffy vs. ZeffEditar

AntecedentesEditar

Luffy se niega a trabajar el periodo de tiempo impuesto por Zeff, este al escuchar esto se enfada y decide luchar con Luffy.

BatallaEditar

Zeff empieza a pegarle patadas a Luffy, pero como es de goma, ni se inmuta y sigue diciéndole que no. Cuando Zeff iba empezar a luchar en serio, aparece un cocinero avisando a Zeff de que Sanji a vuelto a hacer "una de las suyas", y Zeff decide detener el combate para ir a regañar a Sanji.

ResultadoEditar

Al ser un combate no muy extenso, los dos quedaron casi en perfectas condiciones. En esta batalla no hubo ningún ganador.

Roronoa Zoro vs. Dracule MihawkEditar

AntecedentesEditar

Con la aparición de Mihawk en el Baratie, Zoro decide desafiarle, pero no muestra ningún interés en pelear ya que ve a Zoro como un "pobre chico", además de que su fama como espadachín era solamente en el East Blue.

BatallaEditar

Mihawk acepta finalmente, pero saca un pequeño cuchillo, y asombra a todos cuando dice que luchará simplemente con eso. Zoro se enfada, y se decide a utilizar la técnica Oni Giri, pero Mihawk consiguió bloquear el ataque con su cuchillo sin ningún tipo de dificultad. Seguidamente Zoro intenta alcanzarle, pero Mihawk esquiva y bloquea con facilidad todos sus intentos, al cabo de un rato, Zoro decide usar su Tora Gari, pero desafortunadamente para él, Mihawk aprovecha el hueco que Zoro deja entre sus espadas para clavarle su cuchillo en el pecho.

Momentos después, le pregunta a Zoro porque no retrocede para que no le atraviese el corazón, a lo que Zoro responde que prefiere morir a dar un paso atrás en su sueño de ser el mejor espadachín. Entonces Mihawk, sorprendido por la gran determinación de su contrincante, decide utilizar la espada más fuerte del mundo contra Roronoa Zoro, la Kokutou Yoru, entonces Zoro decide utilizar su mejor técnica (en ese momento), el Santoryu Ougi: San Zen Sekai; Pero Mihawk lo derrota, rompiéndole sus espadas, a exepción de la Wado Ichimonji.

Zoro acepta su derrota y se da la vuelta diciendo que sería humillante ser atacado por la espalda, recibiendo un corte (calculado para no matarlo) que le hizo su particular cicatriz en el pecho. Por último, Mihawk, al ver la gran dedicación de su adversario, le anima a que lo supere algún día.

ResultadoEditar

Roronoa Zoro quedó con heridas gravísimas en el pecho y en otras partes del cuerpo, tanto, para que después de un tiempo se le cicatrizara una cicatriz, incluso el dolor durarle un par de días más, no dejándole pelear en perfectas condiciones.

Mientras tanto, el mejor espadachín del mundo, Mihawk, no quedó con absolutamente ninguna herida; ganando el combate y llevándose una gran impresión del antiguo cazador de piratas.

ConsecuenciasEditar

Zoro, al ver que todavía era demasiado débil, decide seguir su sueño y no rendirse, incluso prometiéndole a su capitán que nunca volvería a perder. Después de este momento, Zoro se esforzaría mucho más, anhelando su sueño, derrotar al mejor espadachín del mundo.

Además, Mihawk se interesaría mucho en estos piratas, diciéndole a Zoro que ellos se encuentren una vez más.

GaleríaEditar

Mihawk-kogatana
Mihawk decide usar su pequeño cuchillo en el duelo.
Zorro VS Falkenauge
Zoro empieza a luchar con Mihawk.
3000 Welten
Zoro a punto de atacar con su mejor tecnica a Mihawk.
ZorroVs.Falkenauge
Zoro no logra dañar a Mihawk.
784px-FalkenaugeZorro
Zoro es herido fatalmente por Mihawk.
ZorrovsFalkenauge3
Zoro es derrotado, pero le dice a Mihawk que no se rendira.
Zoro y su promesa
Zoro le dice a Luffy sobre su promesa.

Sanji vs. PearlEditar

AntecedentesEditar

Krieg manda a Pearl matar a Zeff y los cocineros, pero Sanji se interpone en su camino, empezando el combate.

BatallaEditar

Pearl empieza a lanzar perlas contra Sanji y los cocineros, pero Sanji las esquiva todas, entonces Pearl, no contento con eso, empieza a atacar con los escudos. Sanji le da una patada en la nariz a Pearl, y éste se asusta ya que Sanji había superado los escudos y le había hecho sangrar.

Momentos después, Pearl hace que de las perlas de sus escudos salga fuego y comienza a lanzarlas contra Sanji, además al mismo tiempo prendiendo el restaurante. Sanji se cabrea aún más y le lanza otra patada superando el fuego, entonces Pearl aprovecha un descuido de Sanji, para atacar por la espalda y golpearle con los escudos que casi matan a éste, dejándolo totalmente inconsciente. Cuando Sanji recupera el conocimiento y se vuelve a enfrentar a Pearl, aparece Gin interponiéndose y destruyendo el escudo gigante de Pearl, derrotándolo completamente.

ResultadoEditar

Sanji salió victorioso de este combate con ayuda de Gin, sin embargo quedando con heridas varias, e incluso quedando inconsciente en el combate.

GaleríaEditar

SanjiVs.Perle
Pearl a punto de golpear a Sanji.

Sanji vs. GinEditar

AntecedentesEditar

El combate empieza justo después de que Pearl sea derrotado por Gin, ya que Gin especifica que quiere ser él el que mate a Sanji.

BatallaEditar

Entonces Sanji empieza a sacudir a Gin a base de patadas; Gin le da un par de golpes con las mazas, Sanji no consigue aguantar ningún golpe, pero en el último momento, antes de morir Sanji, Gin decide no matarlo ya que tiempo atrás este le salvó la vida, decide detener el combate.

ResultadoEditar

Sanji quedó gravemente herido, perdiendo claramente el combate; Gin, también un poco dañado por las patadas de Sanji, salió victorioso de este combate.

ConsecuenciasEditar

Don Krieg al escuchar que Gin no matará a Sanji, decide matar a Gin, por una supuesta "traición".

GaleríaEditar

Sanji VS Gin
Gin detiene a Sanji y lo lastima.
Sanji vs Gin (1)
Sanji contraataca con una patada a Gin.
Sanji vs Gin 2
Sanji y Gin ambos se golpean y se dañan mutuamente.
Sanji vs Gin 3
Sanji esquiva el ataque de Gin.

Monkey D. Luffy vs. Don KriegEditar

AntecedentesEditar

Cuando Zeff reta a Luffy de derrotar a Krieg, después de esto, queda saldado el acuerdo de los "destrozos"; lo que empezaría la batalla entre estos piratas.

BatallaEditar

Luffy empieza el combate con su ataque "Gomu Gomu no Gatoringu" pero a Krieg no le afectan demasiado, este empieza a arrojar lanzas de sus escudos dañando a Luffy, que insiste en querer golpearle a base de puñetazos. Krieg sigue con la misma estrategia de las lanzas, pero también aprovecha lanzando bombas; Luffy, a pesar de los inconvenientes, consigue esquivar prácticamente todos los golpes y llegar hasta donde está Krieg.

Krieg se defiende con la capa de Puas, pero Luffy le consigue dar un gran puñetazo en la cara. Krieg, enfadado, saca la lanza de batalla, que con esta arma consigue dañar bastante a Luffy. Pero Luffy consigue destruirla; Y al mismo tiempo, lanzar a Krieg por los aires, este como última salida encierra a Luffy en una red de acero y lo lanza al mar. Pero Luffy consigue engancharse a Krieg con los pies en su cuello y le hace un mazazo contra el baratie que lo deja totalmente derrotado, así, ganando Luffy la batalla.

ResultadoEditar

Luffy salió victorioso de la batalla, aunque con muchas heridas debido al gran enfrentamiento con Krieg.

Krieg, derrotado, quedó inconsciente a las afueras del Baratie, perdiendo el enfrentamiento con Luffy, y perdiendo su gran reputación como pirata.

AntecedentesEditar

Luffy, al derrotar a un gran pirata del East Blue, se le sumaría a sus actos como pirata; Lo que posteriormente sería una de las causas de su futura recompensa.

GaleríaEditar

DonCreekDornen
La capa de pinchos de Krieg.
Doncreek-mh5-schild
El escudo cañon de Krieg.
RuffyvsCreek4
Luffy golpea a Krieg.
Ruffy VS Don Creek
Luffy agarrado de la lanza de Krieg.
SuperSpeer1
La lanza-escudo de Krieg.
RuffyvsCreek5
Luffy destruye la armadura de Krieg.
Krieg derrotado
Don Krieg derrotado.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Enfrentamientos
Mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas
Saga del East Blue: Arco de Romance Dawn  •  Arco de la ciudad Orange  •  Arco de Villa Syrup  •  Arco del Baratie  •  Arco de Arlong Park  •  Arco de Loguetown
Mini Arcos: Aventuras de la Tripulación de Buggy  •  Diario de Kobymeppo
Saga de Alabasta: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Drum  •  Arco de Alabasta
Saga de la Isla del Cielo: Arco de Jaya  •  Arco de Skypiea
Mini Arcos: Ace a la Caza de Barbanegra
Saga de Water 7: Arco del Davy Back Fight  •  Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco de Regreso a Water 7
Mini Arcos: La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek  •  Gran plan espacial de Enel
Saga de Thriller Bark: Arco de Thriller Bark
Mini Arcos: N/A
Saga de la Guerra en la Cumbre: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Amazon Lily  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y
Mini Arcos: Reporte independiente del CP9
Mar final: Saga del Nuevo Mundo
Isla Gyojin: Arco del Regreso a Sabaody  •  Arco de la Isla Gyojin
Mini Arcos: N/A
Dressrosa: Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Mini Arcos: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo
Los Cuatro Emperadores: Arco de Zou  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del País de Wano
Mini Arcos: Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja
No Canon
Arcos de Relleno: Arco del Dragón Milenario  •  Arco Post-Arabasta  •  Arco de la Isla Cabra  •  Arco de la Niebla Arco Iris  •  Arco del G-8  •  Arco de Oceans of Dream  •  Arco del Regreso de Foxy  •  Arco de Lovely Land  •  Arco de Spa Island  •  Arco de Silver Mine  •  Arco de los Supernovas de la Marine
Películas: One Piece: La película  •  La aventura en la Isla del Reloj  •  El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos  •  Aventura en Dead End  •  La maldición de la espada sagrada  •  El Barón Omatsuri y la Isla Secreta  •  El soldado mecánico del Castillo Karakuri  •  Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los Piratas  •  Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos  •  One Piece Film: Strong World  •  One Piece Film: Gold
Especiales y varios: Proteger! La ultima gran actuación  •  Aventura en Nebulandia  •  Heart of Gold