Enfrentamientos

Durante el Arco del Regreso a Sabaody hubo varios enfrentamientos debido a diferentes antecedentes.

Nami y Usopp vs. Demaro Black, Falsa Nami, Falso Franky y Falso Sogeking[editar | editar código]

Participan Nami y Usopp. El combate comienza cuando Nami está siendo apuntada por una pistola por lafalsa Nami. Entonces llega Usopp y utiliza su pop green para lanzar una gran planta carnívora que atrapa a los Falsos Piratas del Sombrero de Paja del lugar. Entonces, después del reencuentro, Nami y Usopp salen del bar de sabaody pero Nami utiliza un nuevo ataque contra los Falsos Piratas del Sombrero de Paja y acaban electrocutados.

Monkey D. Luffy vs. Demaro Black, Chocolate, Tolco y Maunbluden[editar | editar código]

Demalo Black le dispara a Luffy, pero este utiliza Kenbunshoku Haki esquivándola. Después usa el Haoshoku Haki desmayando a sus enemigos. Antes de lo ocurrido, Demalo Black fanfarroneaba diciendo "¿acaso no sabes quien soy?", en un intento de utilizar su falso nombre para protegerse de un inminente ataque o agresión, pero no le sirvió de nada.

Lip Doughty vs. PX-5[editar | editar código]

Reclutados nuevos miembros para los "Sombreros de Paja" fueron atacados por los Pacifista para detener su progreso, como miembros destacados de los reclutas se encontraba Lip Doughty, quien vio a un pacifista dispuesto a atacar y pensó que era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a él, saltó para atacar al Pacifista PX-5 con su espada dentada, pero fue detenenido por un disparo de los laceres de PX-5 y cayó al suelo declarando que no es lo suficientemente fuerte al ser derrotado en un solo golpe.

Demaro Black vs. Sentomaru[editar | editar código]

Demalo Black choca accidentalmente contra Sentomaru mientras huía. Entonces los piratas comienzan a animar al Falso Luffy, preguntándole Sentomaru por qué lo llamaban Sombrero de Paja. Black trata de intimidar a Sentomaru diciéndole que asaltó Impel Down, que es el hijo de Dragon y que su recompensa es de Belly 400.000.000, a lo que Sentomaru responde golpeándolo con su hacha, dejándolo K.O. y gritando "¡Sombrero de Paja no es una basura tan inútil como tú!".

Monkey D. Luffy vs. PX-5[editar | editar código]

El combate comienza cuando Sentomaru ordena al PX-5 ubicar a Luffy, tras haber revelado la verdadera identidad del Falso Luffy. El Pacifista comienza a atacar a Luffy, el cual lo esquiva con facilidad usando su Kenbunshoku Haki, y después ataca utilizando el Gear Second con Busoshoku Haki acabando con el Pacifista de un solo golpe.

Roronoa Zoro y Sanji vs. PX-7[editar | editar código]

Después de que Luffy derrotara a PX-5, comienza a correr, encontrándose por el camino con Sanji y Zoro, los cuales ven al PX-7 detrás de Luffy y acaban fácilmente con el segundo Pacifista, Zoro utiliza una de las técnicas del Santoryu para cortar a PX-7, y, a la vez, Sanji utiliza el Diable Jambe para romperle el cuello.

Heracles y Escarabajos vs. Marines[editar | editar código]

Después de la reunión de los Piratas del Sombrero de Paja, toda la isla Sabaody queda revolucionada, con el reclutamiento de los Falsos Piratas del Sombrero de Paja y la llegada masiva de Marines para intentar detenerlos. A causa de la saturación de marines, los piratas a penas pueden huir o esconderse, por lo que les sería difícil a los Piratas del Sombrero de Paja poder llegar al Thousand Sunny y zarpar, pero como una pequeña ayuda, por la amistad con Usopp, Heracles decide atacar a los marines usando sus habilidades con los insectos gigantes para vencerles sin problemas.

Pájaro Gigante del Reino Torino vs. Marines[editar | editar código]

Mientras Chopper estaba soltando la vela, ve que se acercan más buques y va a avisar a los demás, pero el pájaro gigante vuela hacia el buque y corta la vela dejándolos fuera del alcance para atacar a los Piratas del Sombrero de Paja.

Elizabeth y Okamas vs. Marines[editar | editar código]

Después de la reunión de los Sombrero de Paja, toda la isla Sabaody queda revolucionada, con el reclutamiento de los Sombreros de Paja y la llegada masiva de Marines para intentar detenerlos. A causa de la saturación de marines, los piratas a penas pueden huir o esconderse, por lo que les sería difícil a los Sombrero de Paja poder llegar al Thousand Sunny y zarpar, pero como una pequeña ayuda, por la amistad con Sanji, los okamas detienen a los marines posibles y derrotan a todos los que se acerquen.

Piratas de Caribou vs. Manjaro, Chocolat, Maunbluden, Drip y Tolco[editar | editar código]

Después de descubrir que era una falsa banda, y que el reclutamiento era una farsa, los Piratas de Caribou deciden atacar a los Falsos Piratas del Sombrero de Paja, y por embusteros matarlos. Todos le piden perdón y clemencia a Caribou pero éste manda enterrarlos vivos.

Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro y Sanji vs. Surume[editar | editar código]

Después de que Franky, Chopper y Robin enseñasen algunas habilidades adquiridas tras el Timeskip salvando al Thousand Sunny, Luffy dice qque ya le toca a él enseñarele sus habilidades. Luffy, Zoro y Sanji salen del Thousand Sunny en una burbuja para poder enfrentarse al Kraken fuera del barco. Primero, Luffy hace su técninca del Gear Sado o Gear Third estirando su brazo fuera de la burbuja. Luego endurece su brazo inflado con el Busoshoku Kouka pareciendo un brazo gigante de acero. Luffy se queja de que el agua lo debilita. El monstruo marino quiere atacar a Luffy pero aquí interviene Sanji saliendo de la burbuja usando su técnica Blue Walk que le hace tener una velocidad igual o superior a un gyojin y ataca al Kraken con su Diable Jambe Grill Shot que asa al tentáculo del monstruo como si fuera a la parrila. Luego intenta volver a la burbuja a por aire pero el montruo enfadado intenta atacarlo. Aquí interviene Zoro que con una nueva técnica desarrollada durante el Timeskip, el Santoryu Ougi Rokudou No Tsuji corta al tentáculo en 6 trozos.

Después de eso Luffy les dice que dejen de cortarle los tentáculos porque quiere al Kraken de mascota y finalmente lo derriba con su nueva técnica Elephant Gun. Los que estaban en el barco se sorprenden por lo fuerte que se ha vuelto incluso dentro del agua.

Surume vs. Wadatsumi y Ankoro[editar | editar código]

El barco de los Piratas del Sombrero de Paja se estabiliza y llega a las aguas tranquilas del fondo marino donde parecía que no habían monstruos, pero Ankoro les vé e intenta comerselos, pero Wadatsumi le detiene golpeandolo e impidiendo que se los coma diciendo que no puede comerse a los visitantes.Por orden de Vander Decken IX, Wadatsumi se disponía a golpear al Thousand Sunny pero éste es golpeado por Surume por orden de Luffy, este lo comienza a golpear repetidas veces hasta que Luffy le dice que es suficiente, dejandolo inconsciente.

Navegación en el portal[editar | editar código]

[v · e · ?]
Enfrentamientos
Mar de la supervivencia: Saga de los Supernovas
Saga del East Blue: Arco de Romance Dawn  •  Arco de la ciudad Orange  •  Arco de Villa Syrup  •  Arco del Baratie  •  Arco de Arlong Park  •  Arco de Loguetown
Minihistorias: Aventuras de la Tripulación de Buggy  •  Diario de Kobymeppo
Saga de Arabasta: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Whisky Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de la isla de Drum  •  Arco de Arabasta
Saga de la isla del Cielo: Arco de Jaya  •  Arco de Skypiea
Minihistorias: Ace a la caza de Barbanegra
Saga de Water 7: Arco de Long Ring Long Land  •  Arco de Water 7  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco de Regreso a Water 7
Minihistorias: La "Operación: Reunir a Baroque Works" de Miss Goldenweek  •  Gran plan espacial de Enel
Saga de Thriller Bark: Arco de Thriller Bark
Minihistorias: N/A
Saga de la Guerra en la Cumbre: Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Amazon Lily  •  Arco de Impel Down  •  Arco de Marineford  •  Arco de 3D2Y
Minihistorias: Reporte independiente del CP9
Mar final: Saga del Nuevo Mundo
Saga de la Isla Gyojin: Arco del regreso a Sabaody  •  Arco de la isla Gyojin
Minihistorias: N/A
Saga de Dressrosa: Arco de Punk Hazard  •  Arco de Dressrosa
Minihistorias: Kehihihihi de Caribou en el Nuevo Mundo
Saga de los Cuatro Emperadores: Arco de Zou
No canon
Arcos no canon: Arco del Dragón Milenario  •  Arco de Historias Independientes  •  Arco de la Isla Cabra  •  Arco de la Niebla Arco Iris  •  Arco de Navarone  •  Arco de Oceans of Dream  •  Arco del Regreso de Foxy  •  Arco de Lovely Land  •  Arco de Spa Island  •  Arco de Silver Mine
Películas: One Piece: La película  •  La aventura en la Isla del Reloj  •  El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos  •  Aventura en Dead End  •  La maldición de la espada sagrada  •  El Barón Omatsuri y la Isla Secreta  •  El soldado mecánico del Castillo Karakuri  •  Episode of Chopper Plus: Florecer en invierno, el milagro de los cerezos  •  One Piece Film: Strong World
Especiales y varios: Proteger! La ultima gran actuación  •  Aventura en Nebulandia  •  Heart of Gold