El tirachinas Ginga Pachinko es el arma preferida de Usopp. De color verde. A pesar de ser considerado un juguete para niños, el tirachinas en manos de Usopp puede resultar tan mortales como las armas de fuego comunes. Como cuestión de hecho, es la naturaleza engañosa del tirachinas que a menudo da Usopp una ventaja sobre los opositores que no piensan lo contrario de él. En otras palabras, el tirachinas es el arma perfecta para un mentiroso como Usopp. Combinadas con las habilidades de francotirador de Usopp, es un arma muy útil.

Desde que era joven, Usopp ha desarrollado una serie de técnicas que implican su tirachinas, sobre todo por el tipo de cocción diferentes de munición. No todos ellos son peligrosos, pero la mayoría de ellos son útiles de alguna manera u otra, incluso fatales. La mayoría de la munición que dispara se denominan estrella. A veces, añade la palabra muerte, asesino, sangre y otras palabras como esas para intimidar al enemigo. Primero grita el nombre de la munición para hacer parecer el sonido del ataque más peligroso. Como Sogeking, los ataques del tirachinas de Usopp son con el fin de disimular. Sin embargo, debido a su nueva personalidad y un arma Kabuto, Usopp ya no utiliza esta honda regular.

Técnicas Editar

  • Namari Boshi (Estrella de Plomo): Usopp dispara unas bolas de plomo con el tirachinas contra el oponente. Lo utiliza por primera vez contra unos piratas de Kuro mientras subían la ladera.
  • Kayaku Boshi (Estrella de Pólvora): Usopp dispara un proyectil explosivo lleno de pólvora. Aunque Mr. 5 dice que esta pólvora no es de muy buena calidad, incluso el se puede tragar el disparo explosivo de Usopp. Lo utiliza por primera vez para derrotar a Jango. Existen distintas modificaciones de este ataque aunque es prácticamente el mismo.
  • Sanren Kayaku Boshi (Triple Estrella de Pólvora): Usopp dispara tres estrellas de pólvora a la vez. Lo utiliza por primera vez para intentar tirar el tallo gigante de Skypiea.
  • Kayaku Hoshi Boshi (Estrella Estrella de Pólvora): Usopp dispara una estrella de pólvora pero mientras salta mucho. Lo utiliza por primera vez para intentar tirar el tallo gigante de Skypiea.
  • Rolling Kayaku Boshi (Estrella de Pólvora Continua): Usopp dispara varias estrellas de pólvora seguidas. Lo utiliza por primera vez para intentar tirar el tallo gigante de Skypiea.
  • Tamago Boshi (Estrella de Huevo): Usopp dispara un huevo podrido a la cara de su oponente para distraerle o para dejarle cegado durante un momento. Lo utiliza por primera vez contra unos piratas de Arlong cuando estos le perseguían.
  • Kemuri Boshi (Estrella de Humo): Usopp dispara una bomba de humo para crear una nube gris, y así poder escapar o distraer al enemigo. Lo utiliza por primera vez para escapar de Arlong y sus piratas.
  • Kaen Boshi (Estrella de Fuego): Usopp dispara proyectiles de fuego al enemigo para quemarle, a veces potencia el ataque lanzando al enemigo una botella para hacer el ataque mas potente. Lo utiliza por primera vez contra Chew.
  • Shinsen Tamago Boshi (Estrella de Huevo Fresco): Usopp dispara huevos al enemigo, pero estos no están podridos. Lo puede usar como cebo con algún animal. Lo utiliza por primera vez para distraer a Richie en Loguetown.
  • Tokusei Tabasco Boshi (Estrella de Tabasco de Lujo): Usopp dispara una estrella de tabasco picante a los ojos o a la boca del oponente. Esto fue utilizado por primera vez contra Mr. 5 en Little Garden, engañandole para que creyese que era una canica explosiva.
  • Akahebi Boshi (Estrella de Serpiente Roja): Usopp dispara hacia arriba creando una nube de humo rojo como si fuese una bengala. Lo utiliza por primera vez para avisar a sus amigos de su posición en Alubarna.
  • Shuriken Ryusei Gun (Enjambre Meteórico de Suriken): Usopp dispara una cadena de suriken al enemigo que se dispersan en el aire y se separan cubriendo una gran zona. Lo utiliza por primera vez cuando lucha contra Luffy en Water 7.
  • Sakuretsu Saboten Boshi (Estrella de la Explosión de Cactus): Usopp dispara una bola verde que cuando impacta explota en pequeñas púas que se clavan en el oponente. Lo utiliza por primera vez cuando lucha contra Luffy en Water 7.
  • Nemuri Boshi (Estrella de Sueño): Usopp dispara una pastilla rosa, creada entre Usopp y Chopper. Cuando se mete en la boca del oponente, este se empieza a dormir de inmediato. Lo utiliza por primera vez en el segundo especial, para dormir al coro de Bayan.
  • Kosho Boshi (Estrella de Pimienta): Usopp dispara una bola de pimienta al enemigo, que le hace estornudar sin control. Lo utiliza por primera vez cuando lucha contra Luffy en Water 7.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Armas
Espadas y armas de filo
Meito: Saijo O Wazamono (Yoru  •  Shodai Kitetsu  •  Murakumogiri)  •  O Wazamono (Wado Ichimonji  •  Shusui  •  Nidai Kitetsu)  •  Ryo Wazamono (Kashu  •  Yubashiri  •  Yamaoroshi)  •  Wazamono (Shigure  •  Sandai Kitetsu)  •  Oto y Kogarashi  •  Kikoku  •  Raiu  •  Durandal  •  Pretzel  •  Shirauo
Espadas con Nombre: Gryphon  •  Terry Sword  •  Eisen Whip  •  Bamboo  •  Soul Solid  •  Same-kiri Bocho  •  Napoleon  •  Soto Muso  •  Shichiseiken
Otras armas de filo: Hacha  •  Garras de Gato  •  Kogatana  •  Kiribachi  •  Bruiser Axe  •  Cuchilla de Pavo Real  •  Heat Javelin  •  Burn Blade  •  Décuplo Axe  •  Funkfreed  •  Kessui  •  Kirisame
Relacionado: Kitetsu  •  Espadachín
Armas de proyectiles
Armas de fuego: Flintlock  •  Flintlock Calibre .44 6 Tiros Revólver  •  Lassoo  •  Pistola Amarilla  •  Pistola Gero Gero  •  Senriku  •  Flash Gun  •  Walker
Artillería: Bala Buggy  •  Burn Bazooka  •  Brachio Tank V  •  Candy Jacket  •  Lanzacohetes KX  •  Balas excitantes (Cáscara excitante)  •  Cañón King  •  Eagle Launcher  •  Alpacacino
Largo alcance: Ginga Pachinko  •  Kabuto  •  Kabuto Negro
Otros: Milky Arrow  •  Battle Smasher
Otras armas
Armas Ancestrales: Pluton  •  Poseidon  •  Uranus
Armas de asta: Nanashaku Jitte  •  Clima Tact (Perfect  •  Sorcery  •  Nuevo)  •  Nonosama Bo
Cyborgs: BF-36/BF-37  •  Pacifista (Shirokuma)  •  Kau Ra Kau  •  Zau Ra Zau
Otros: Veneno (Shinokuni  •  Koro)  •  Dial  •  Gorilla Puncher 13  •  Prometheus  •  Zeus  •  Raid suit  •  Momia  •  Roba-san Kick 18  •  Senpu King  •  Piedra Dyna