FANDOM

El Sorcery Clima Tact (ソーサリー・クリマ・タクト Sōsarī Kurima Takuto?) es la tercera mejora que ha tenido el bastón de Nami.

AparienciaEditar

Igual que sus predecesores, es un bastón largo y delgado, de color cyan, puede dividirse en tres partes, y puede guardarse en la funda que Nami tiene en la cintura[1]. Al contrario que el Perfect Clima-Tact, esta arma no tiene visibles los Diales sobresalientes de los extremos y cuando está montado completamente es más alto que Nami.

UsoEditar

Nami lo ha mejorado durante los dos años que estuvo estudiando en Weatheria, incorporándole una nueva tecnología y los nuevos conocimientos que obtuvo ella. Tiene nuevas capacidades en combate que fueron mostradas por primera vez cuando ella llegó al Archipiélago Sabaody, y lo usó contra los Falsos Piratas del Sombrero de Paja, destruyendo el edificio donde estaban con un sólo ataque. Ella lo usó también más tarde durante el Arco de la Isla Gyojin contra varios miembros de bajo rango de los Nuevos Piratas Gyojin.

Al contrario que sus predecesores, este nuevo Clima-Tact puede también ser utilizado con otros usos algo más domésticos, tales como formar una nube para que funcione de ducha o formar caminos por los que se puede viajar. Además, esto permite a Nami formar Nubes de Mar capaces de sobrevivir en el Mar Azul.

Usos en CombateEditar

  • Mirage Tempo (蜃気楼(ミラージュ)テンポ Mirāju Tenpo?, lit. "Tiempo Espejismo"): Nami ha mostrado la versión mejorada de esta técnica, permitiéndole hacerse invisible por un desconocido intervalo de tiempo. Cuando ella hace oscilar su Clima-Tact, el espejismo comienza a funcionar[2].
  • Gust Sword

    Gust Sword.

    Gust Sword (突風(ガスト)ソード Gasuto Sōdo?, lit. "Espada Tornado"): Nami señala al enemigo con una de las tres partes del Clima-Tact. Del extremo sale una pequeña burbuja que, al explotar, dispara un tornado de aire comprimido al enemigo a gran velocidad. Parece un pequeño remolino. Esto fue usado por primera vez contra un miembro de los Nuevos Piratas Gyojin que intentaba atacarla[3].
  • Black Ball: Raiun Rod (ブラックボール 雷雲=ロッド Burakku Bōru: Raiun Roddo?, lit. "Bola Negra: Vara Raiun"): Nami forma una cadena de nubes oscuras que salen de su Clima-Tact. Ella, entonces, balancea la cadena de nubes alrededor de ella electrocutando a los que estén en su área. Este ataque parece una versión mejorada y combinación de sus Thunder Lance Tempo y Thunder Charge: Swing Arm. Esto fue utilizado por primera vez contra un grupo de miembros de los Nuevos Piratas Gyojin[4].
  • Thunder Trap (雷雲の罠(サンダー・トラップ) Sandā Torappu?, lit. "Trampa de Truenos"): Nami genera tres nubes negras que adoptan una disposición triangular. Cuando algo pasa por el centro de ellas, las nubes lo electrocutan. La primera vez que fue usada esta técnica fue contra el pequeño dragón de Punk Hazard. Nami tomó una pose parecida a la de un ninja haciendo una técnica Ninjitsu para formar las nubes negras moviendo las puntas de sus dedos índice y corazón, como se refiere a ella, erróneamente, el samurai[5].
  • Heat Egg (熱卵(ヒートエッグ) Hīto Eggu?, lit. "Huevo de Calor"): Nami hace que salga una burbuja de la punta de una de las tres partes del Clima-Tact. La burbuja genera un calor intenso que derrite fácilmente la nieve. La primera vez que lo utilizó fue para quitar a Monet de su camino derritiendo su nieve[6]. Es posible que esta técnica sea una versión mejorada del Heat Ball.
  • Milky Ball (ミルキーボール Mirukī Bōru?, lit. "Bola Láctea")
    Milky Ball

    Milky Road.

    : Nami produce muchas bolas gigantes de Nubes Marinas que son capaces de sobrevivir en el Mar Azul. Ella, entonces, recoge todas las bolas y forma un muro con ellas para contener al o los oponentes. Esta técnica es similar al Milky Road y a una técnica que utilizó en la Isla Gyojin contra los Nuevos Piratas Gyojin. Esto fue utilizado por primera vez en un intento de detener a los niños durante su síndrome de abstinencia en el Arco de Punk Hazard[7].
  • Weather Egg (天候の卵(ウェザーエッグ) Wezā Eggu?, lit. "Huevo Climático"): Nami lanza un gran huevo al aire, que libera algún tipo de clima.
    • Thunder Breed Tempo (サンダーブリードテンポ Sandā Burīdo Tenpo?, lit. "Tiempo de Cría de Truenos")
      Buffalo y Baby 5 derrotados

      Thunder Bread Tempo.

      : Tras lanzar el huevo a su oponente, ella le ordena eclosionar, llamándole Relámpago-chan, y libera una gran nube de tormenta, similar a la habilidad Deathpiea de Enel, aunque en una escala más pequeña. Tras formar la nube de tormenta sobre los enemigos, Nami, entonces, ahora puede controlar los relámpagos desde su Clima-Tact, concentrando todos los relámpagos en la nube y guiarlos hacia su oponente u oponentes para que les dé y que les sea casi imposible escapar. Esto fue utilizado por primera vez para evitar que Baby 5 y Buffalo escaparan con Caesar Clown[8].
    • Yukigumo (雪雲 Yukigumo?, lit. "Nubes de Nieve"): Nami intentó utilizar este ataque contra Jora, pero falló tras transformar Jora el Clima-Tact en arte con sus habilidades[9]. No se sabe nada sobre este ataque, sólo que debería producir nieve.
    • Rain Tempo (レイン テンポ Rein Tenpo?)
      Rain Tempo

      Rain Tempo.

      : Después de eclosionar el huevo, Nami hace descender la lluvia, lo que afecta a la temperatura y la humedad, provocando la formación de niebla. Esta técnica fue utilizada por primera vez para escapar del barco de los Piratas de Big Mom.[10]

Otros UsosEditar

Nami milky road

Nami forma un camino de nubes gracias al Milky Road

  • Shower Tempo (シャワー=テンポ Shawā Tenpo?, lit. "Tiempo de Ducha"): Nami hace una pequeña nube de lluvia sobre su cabeza. Ella utiliza la lluvia que sale de la nube para ducharse[11].
  • Milky Road (ミルキーロード Mirukī Rōdo?, lit. "Camino Lácteo"): Nami crea un camino hecho de Nubes Marinas, que son capaces de sobrevivir en el Mar Azul, a diferencia de las Nubes de Mar normales. Se utilizó por primera vez para crear un camino hasta Punk Hazard sobre el mar de llamas[12].

ReferenciasEditar

  1. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 64 Capítulo 633 y Episodio 553, se puede apreciar a Nami con la funda de su Clima-Tact.
  2. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 64 Capítulo 633 y Episodio 553, Nami usa el Mirage Tempo para robar varios objetos.
  3. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 64 Capítulo 636 y Episodio 557, Nami usa el Gust Sword contra un miembro de los Nuevos Piratas Gyojin.
  4. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 65 Capítulo 640 y Episodio 561, Nami utiliza Black Ball: Raiun Rod contra los Nuevos Piratas Gyojin.
  5. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 69 Capítulo 682 y Episodio 608, Nami utiliza la "Thunder Trap" contra el pequeño dragón de Punk Hazard.
  6. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 69 Capítulo 686 y Episodio 612, Nami utiliza el Heat Egg contra Monet.
  8. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 70 Capítulo 695 y Episodio 621, Nami utiliza Weather Egg: Thunder Breed Tempo contra Baby 5 y Buffalo mientras volaban.
  9. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 72 Capítulo 718 y Episodio 648, Nami intenta utilizar Weather Egg: Yukigumo contra Jora.
  11. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 66 Capítulo 654 y Episodio 574, Nami utiliza el Shower Tempo para ducharse.
  12. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 66 Capítulo 655 y Episodio 579, Nami utiliza el Milky Road para formar un camino de nubes.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Piratas de Sombrero de Paja
Barcos: Going Merry  •  Thousand Sunny
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Estilo de Pierna Negra (Diable Jambe)  •  Santoryu (Ittoryu  •  Nitoryu  •  Kyutoryu  •  (Mutoryu)  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin
Basadas en Armas: Wado Ichimonji  •  Sandai Kitetsu  •  Yubashiri  •  Shusui  •  Enma  •  Arte del Clima (Clima Tact  •  Perfect Clima Tact  •  Sorcery Clima Tact  •  Cuarto Clima Tact (Zeus))  •  Arsenal de Usopp (Ginga Pachinko  •  Kabuto  •  Kabuto Negro) (Pop Green)  •  Raid suit  •  Battle Frankies (Tácticas de Cyborg  •  Yo Armado  •  Franky Shogun)  •  Soul Solid
De Apoyo: La voz de todas las cosas  •  Rumble Ball
Artículos Relacionados
[v · e · ?]
Armas
Espadas y armas de filo
Meito: Saijo O Wazamono (Yoru  •  Shodai Kitetsu  •  Murakumogiri)  •  O Wazamono (Wado Ichimonji  •  Shusui  •  Nidai Kitetsu  •  Enma  •  Ame no Habakiri)  •  Ryo Wazamono (Kashu  •  Yubashiri  •  Yamaoroshi)  •  Wazamono (Shigure  •  Sandai Kitetsu)  •  Oto y Kogarashi  •  Raiu  •  Durandal  •  Pretzel  •  Shirauo
Espadas con Nombre: Gryphon  •  Terry Sword  •  Eisen Whip  •  Bamboo  •  Kikoku  •  Soul Solid  •  Same-kiri Bocho  •  Napoleon  •  Soto Muso  •  Shichiseiken
Otras armas de filo: Hacha  •  Garras de Gato  •  Kogatana  •  Kiribachi  •  Bruiser Axe  •  Cuchilla de Pavo Real  •  Heat Javelin  •  Burn Blade  •  Décuplo Axe  •  Funkfreed  •  Kessui  •  Kirisame
Relacionado: Kitetsu  •  Espadachín
Armas de proyectiles
Artillería: Bala Buggy  •  Burn Bazooka  •  Brachio Tank V  •  Candy Jacket  •  Lanzacohetes KX  •  Balas excitantes (Cáscara excitante)  •  Cañón King  •  Eagle Launcher  •  Alpacacino
Largo alcance: Ginga Pachinko  •  Kabuto  •  Kabuto Negro
Otros: Milky Arrow  •  Battle Smasher
Otras armas
Armas Ancestrales: Pluton  •  Poseidon  •  Uranus
Armas de asta: Nanashaku Jitte  •  Clima Tact (Perfect  •  Sorcery  •  Nuevo)  •  Nonosama Bo
Otros: Veneno (Shinokuni  •  Koro)  •  Dial  •  Gorilla Puncher 13  •  Prometheus  •  Zeus  •  Raid suit  •  Momia  •  Roba-san Kick 18  •  Senpu King  •  Piedra Dyna