One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aviso.png
Aviso.png

Artículo principal: Zeus

El tercer Sorcery Clima Tact[2] es un homie creado a partir del alma de Zeus y el bastón de Nami, el Clima Tact, lo que lo hace un arma viviente.[3]

Apariencia[]

Durante el encuentro con Big Mom en Onigashima, Nami provocó que su Clima Tact asimilase accidentalmente el alma de Zeus cuando intentaba salvarle de Hera,[4] convirtiendo así su bastón en un homie.[1] Esto, efectivamente, hizo al bastón el nuevo cuerpo de Zeus y su cara se ve ahora en su superficie (a veces incluso con su gorra). Él tiene total control sobre los cambios de forma del Clima Tact, permitiendo al bastón obtener formas que incrementan el poder ofensivo.[5]

Usos[]

En esta versión del Clima Tact, el bastón ha asimilado el alma de Zeus, un homie de Big Mom. Tras casi morir al ser devorado por Hera, el alma de Zeus abandonó su cuerpo original y se fusionó con el Clima Tact de Nami, que en ese momento estaba dentro de la boca de Hera.[4][3] El homie nube se introdujo perfectamente en el Clima Tact, donde permanece hasta que Nami necesite llamarlo.

Con el alma de Zeus habitando en el Clima Tact, el arma adquirió consciencia y la capacidad de hablar. Zeus puede manipular a voluntad la forma del Clima Tact sin la intervención de Nami, cambiando así a formas más orientadas al combate cuerpo a cuerpo para ayudarla en batalla.[5] Zeus también puede transferir su consciencia a las nubes que produce Nami al atacar con relámpagos, lo que le permite adoptar una forma similar a la que tenía anteriormente. En esta forma de nube viviente, Zeus es capaz de ir hacia el objetivo, lo que hace que los ataques de Nami sean difíciles de evitar.[6]

Todas estas nuevas características hacen de esta versión del Clima Tact corrigen los tres principales puntos débiles del estilo de lucha de Nami: Su falta de poder en el combate cuerpo a cuerpo, la velocidad, así como la baja precisión de sus ataques más poderosos.

Según Zeus, su alma no puede abandonar el Clima Tact sin los poderes de Big Mom.[3] Sin embargo, es capaz de manifestarse fuera del Clima Tact en su forma de nube.[7][8]

Zeus alargando y convirtiendo el Clima Tact en un mazo.

  • Grow up (成長グローアップ gurōappu?, lit. «crecer hasta madurar»): Al incorporar las habilidades de crecimiento de los Pop Green en este segundo modelo, algo similar a lo que ocurre con su kabuto negro, Usopp diseñó el nuevo Sorcery Clima Tact para que cambiase de tamaño. Cada vez que Nami aprieta el mango, puede extender el bastón, donde la nueva longitud viene determinada por la cantidad de presión que aplica sobre él.[9] El primer uso que le dio Nami a esta propiedad en batalla fue contra Charlotte Brûlée, como forma de escapar de ella después de que la capturase.[10] Con la asimilación de Zeus el ataque se vuelve mucho más poderoso debido a que es capaz de manipular el tamaño y forma del Clima Tact para atestar golpes más fuertes.[5]

Usos en batalla[]

  • Weather egg (天候の卵ウェザーエッグ Wezā Eggu?, lit. «Huevo climático»): Nami lanza un gran huevo al aire, que libera algún tipo de clima.
    • Raiun (雲嵐 lit. «Nube de tormenta»?): Nami intentó utilizar esta técnica contra Ulti, sin embargo, Zeus se manifestó en su forma de nube, habiendo consumido la técnica.[6]
  • Raitei (雷霆 Raitei?, lit. «Relámpago»): Después de convocar a Zeus y alimentarle con un weather egg, Nami agita su Clima Tact hacia abajo con Zeus siguiendo el recorrido marcado por el bastón golpeando al objetivo y el área circundante con una descarga masiva. La utilizó para derrotar a Ulti. Debido a que Zeus mantiene su forma de nube en medio de la ejecución, es capaz de moverse y dar en el objetivo si la primera vez falla.[6]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 One Piece Manga Logo.png One Piece manga — Vol. 100 , capítulo 1015 (pág. 14), El Sorcery Clima Tact se convierte en un homie.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece manga y anime — Vol. 64 , capítulo 636 (pág. 9) y episodio 557, Nami nombra su nuevo Clima Tact.
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece Manga Logo.png One Piece manga — Vol. 101 , capítulo 1016 (pág. 6), Zeus explica cómo llegó a formar parte del Clima Tact.
  4. 4,0 4,1 One Piece Manga Logo.png One Piece manga — Vol. 100 , capítulo 1013 (pág. 12-13).
  5. 5,0 5,1 5,2 One Piece Manga Logo.png One Piece manga — Vol. 101 , capítulo 1016 (pág. 6, 8-9).
  6. 6,0 6,1 6,2 One Piece Manga Logo.png One Piece manga — Vol. 101 , capítulo 1016 (pág. 10-11).
  7. One Piece Manga Logo.png One Piece manga — Vol. 101 , capítulo 1018 (pág. 4).
  8. One Piece Manga Logo.png One Piece manga — , capítulo 1041 (pág. 12).
  9. One Piece Anime Logo.png One Piece manga y anime — Vol. 82 , capítulo 822 (pág. 11-12) y episodio 776, Nami muestra su nuevo Clima Tact.
  10. One Piece Anime Logo.png One Piece manga y anime — Vol. 83 , capítulo 835 (pág. 7) y episodio 796, Nami golpea a Brûlée con el Clima Tact y ésta se estremece.

Advertisement