One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki
Aventura en Nebulandia

Aventura en Nebulandia es el décimo especial de televisión del anime de One Piece.[1]

En este especial, los de Sombrero de Paja tendrán que enfrentarse de nuevo a Foxy y su tripulación en Nebulandia, una isla del Nuevo Mundo que anula los poderes de las Frutas del Diablo con su niebla marítima.

Argumento[]

En la sede de la Marine, los soldados se presentan con un plan para eliminar a los Piratas de Sombrero de Paja.

La maniobra de erradicación de los Piratas de Sombrero de Paja.

Cuando los de Sombrero de Paja se ven atraídos hacia la Isla Hongo debido a los Piratas de Foxy, éstos desafían a los piratas nuevamente a un Davy Back Fight. Según Foxy ellos se han fortalecido en el Nuevo Mundo; y ahora tienen Dojaku, un experimentado carpintero, además de Komei, un antiguo Marine. En la primera ronda, en el concurso de comer, Luffy, Zoro, Sanji, Porche y Hamburg empezaron a comer una gran cantidad de setas. Sin embargo, las setas les quita la motivación y caen inmediatamente de la somnolencia al suelo. Inesperadamente, Komei los atrapa en una gran jaula, revelando que él todavía era un Vicealmirante de la Marine, pero se infiltró en los Piratas de Foxy como parte de su plan para eliminar los de Sombrero de Paja. Dojaku, también un Marine, ayudó a traer la jaula para el Sexy Foxy. A pesar de esto, Robin logró reanimar a Luffy dándole una seta curativa, pero aún así Komei y Dojaku escaparon con Zoro, Sanji, Porche y Hamburg en el Sexy Foxy. Sin embargo, dejaron por error un Eternal Pose.

Los Piratas de Sombrero de Paja deciden seguir el Eternal Pose para salvar a sus amigos. Mientras tanto, Brook, Chopper y los Piratas de Foxy se quedan atrás para encontrar la seta curativa, que es un antídoto a la seta de la somnolencia que comieron Zoro, Sanji y los demás capturados. Foxy finalmente decide formar una alianza con Luffy y viene junto con su tripulante Kansho. Tras algún tiempo de viaje, alcanzan una isla llamada Nebulandia, que tiene una misteriosa planta que atrapa a los usuarios de Fruta del Diablo y un mar de niebla que priva de sus poderes. Los Infantes de Marine abundan en la isla, mientras que Komei le dice a Luffy que él tiene hasta el amanecer antes de que su tripulación muera. Los de Sombrero de Paja y Foxy luchan para recorrer la isla y tratan con los ataques de la Marine. Debido a los grandes planes de Komei, todos son capturados uno a uno a excepción de Luffy y Nami. Mientras tanto, Brook, Chopper y los Piratas de Foxy encuentran una criatura serpiente llamada Kinoconda que tiene las setas curativas en su piel. Sin embargo, la infantería de la Marine rodea a Chopper y los demás.

Los Piratas de Sombrero de Paja y los Piratas de Foxy se encuentran nuevamente.

Luffy finalmente encuentra a su tripulación capturada, pero Komei le atrapa y casi le mata tirándolo al agua rápidamente. Luffy es salvado por Nami y Foxy, que logran reanimarlo. Sin embargo, Kansho le dispara a Luffy en la cabeza, revelando que él también era un Marine encubierto. Komei se alza victorioso sobre los de Sombrero de Paja; pero Brook, Chopper y los Piratas de Foxy llegan montados en Kinoconda, tras haber derrotado a los Marines en la Isla Hongo. También resulta que Luffy está vivo debido a que una baratija de Foxy bloqueó la bala. Los de Sombrero de Paja finalmente son liberados y entran en una batalla con la Marine, mientras que Foxy se dirige para rescatar a Porche y Hamburg. Luffy lucha contra Komei y logra derrotarlo con su ataque Red Hawk. Con los Marines derrotados, los Piratas de Sombrero de Paja y los Piratas de Foxy vuelven a la Isla Hongo, donde cada tripulación parte por su lado.

Personajes en orden de aparición[]

Referencias[]

Portal de navegación[]

Episodios especiales
Especiales de TV
EE1
EE2
EE3
EE4
EE5
EE6
EE7
EE8
EE9
EE10
EE11
EE12
EE13
Especial Histórico del Jefe Luffy
EE4
291
292
303
406
407
Chopper Man
279
336
Cortos
C01
C02
C03
C04
C05
Recopilación
RC1 RC2 RC3 RC4 RC5
Crossover
492
542
590
La Ambición de Z
575
576
577
578
Smartphone
SMP1
SMP2
Romance Dawn
907
Advertisement