One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Bacura (バキュラ Bakyura?) es una enorme pantera negra propiedad de la Piratas Kuja en Boa Hancock.[2]

Apariencia[]

Es una enorme pantera negra, con aspecto fiero y ojos rojos, su hocico es rosado, posee algunos dientes de tamaño extra-largos y un casco de hierro en la cabeza.

Poderes[]

Se dice que es la ejecutora de la Tribu Kuja, y ha estado sirviendolas durante generaciones. Todas sus víctimas fueron devoradas hasta el punto que incluso los huesos se habían ido.

Historia[]

Arco de Amazon Lily[]

Apareció por primera vez junto a Hancock antes de que las Piratas Kuja llegaran a Amazon Lily.

Bacura derrotada por Luffy.

Fue enviada a matar a Luffy en el campo de batalla en la isla de Amazon Lily, pero fue derrotada con un solo puñetazo de Luffy.[3]

One Piece Stampede[]

Se la vuelve a ver junto a otras kuja en Isla Delta.

Concluye sección no canon.

Batallas importantes[]

Arco de Amazon Lily[]

Curiosidades[]

  • Una variante de su nombre constituye la primera parte de la palabra "bacularia", otro nombre para un género de flor, como es costumbre entre las Kujas tener nombres basados en flores.
  • Su nombre también tiene un parecido a Bagheera, la pantera negra de "El libro de la selva".

Referencias[]

  1. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 53 Capítulo 518 y Episodio 412, Bacura es derrotada por Luffy.

Advertisement