One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Bakkin (バッキン Bakkin?), más conocida como «Miss Bakkin» (ミス・バッキン Misu Bakkin?) es la madre de Edward Weevil y la autoproclamada amante de Edward Newgate.[1]

Apariencia[]

Se trata de una mujer de avanzada edad muy bajita con un pequeño sombrero en la cabeza color verde con plumas rosas. Su pelo es rubio y está peinado a la taza. Lleva unas gafas de sol y los labios pintados. Viste un vestido color claro con una Jolly Roger que termina en unos pequeños volantes. Por encima de éste lleva una capa con un estampado de leopardo con un cuello de plumas verdes. Lleva unas botas de tacón oscuras y un pequeño bastón.[1]

Galería[]

Bakkin manga color.png
Bakkin a color en el manga.
Bakkin portrait.png
Acercamiento del rostro de Bakkin.

Personalidad[]

Afirmando ser la amante de Barbablanca, cree que ella y su hijo tienen derecho a heredar su fortuna. Ella parece ser bastante codiciosa y manipuladora, creyendo que el dinero es lo que más importa en el mundo, y persuadiendo a su hijo a seguir sus planes en lugar de los suyos por la supuesta «fortuna» de su supuesto antiguo amante. Ella también considera que la venganza es innecesaria, ya que no hay dinero que ganar de ella.[1]

Historia[]

Pasado[]

Durante su vida como pirata, hace cuarenta años aproximadamente, Bakkin y Edward Newgate estuvieron en el mismo barco.[2]

Arco de Zou[]

Apareció por primera vez después de que su hijo, Edward Weevil, masacrase a los Piratas de A.O. Ella le comentó a su hijo que debían encontrar a Marco para hacerse con la fortuna de Barbablanca. Cuando Weevil sugirió ir a capturar a Marshall D. Teach, le regañó por buscar venganza. Al instante, cogió un periódico de un News Coo y se quedó sorprendida por la derrota de Donquixote Doflamingo a manos de Monkey D. Luffy.[1]

Arco del País de Wano[]

Luego de la abolición de Los Siete Guerreros del Mar Bakkin y Weevil fueron rodeados por decenas de marines. Entendiendo rápidamente la situación, Bakkin le permitió a su hijo encargarse de ellos.[5]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 80 Capítulo 802 y Episodio 752, Bakkin aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 90 Capítulo 909 (pag. 7), se revela que Bakkin fue pirata hace más de 40 años.
  3. 3,0 3,1 3,2 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, se revela información sobre Bakkin.
  4. Datos especiales del SBS del volumen 88 — se revela el cumpleaños de Bakkin.

Advertisement