One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Bamboo (バンブー Banbū?, lit: «Bambú»)[2] es una espada larga perteneciente a T-Bone.[1]

Apariencia[]

Es una espada larga con el mango de color jade y con un poco de relieve.[1]

Técnicas[]

Chokkaku senko: Bone soir.

  • Chokkaku senko: Bone soir (直角閃光 ボーン空割ソワール Chokkaku Senkō Bōn Sowāru?, lit. «Destello de Ángulo Recto: División del Cielo de Bone»): T-Bone primero hace un corte de 90 grados en el aire con la espada, y luego lo hace girar y lanza un corte rectangular hacia delante.
  • Chokkaku hicho: Bone odori (直角飛鳥 ボーン大鳥オオドリー Chokkaku Hichō Bōn Ōdorī?, lit. «Vuelo de Pájaro en Ángulo Recto: Gran Pájaro de Bone»): T-Bone lanza un corte hacia delante que es capaz de rebotar en el aire. El principio del corte tiene forma de pájaro.

Historia[]

Saga de Water 7[]

Arco de Water 7[]

T-Bone la utilizó para atacar a Sanji, Usopp y Franky en el Tren Marítimo.[1] Más tarde intentó enfrentarse a Zoro pero fue derrotado, rompiendo su espada en el proceso.[3]

Saga de la Guerra en la Cumbre[]

Arco de Amazon Lily[]

En algún momento posterior parece ser que fue reparada, ya que T-Bone la llevaba al prepararse para la guerra.[4]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 38 Capítulo 365 y Episodio 255, T-Bone se prepara para utilizar su espada.
  2. 2,0 2,1 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  3. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 39 Capítulo 371 y Episodio 261, Zoro derrota a T-Bone.

Advertisement