FANDOM

Banban (バンバン Banban?) es un anciano de Water 7. Él es el centro de atención de un episodio no-canon junto a Sanji.

AparienciaEditar

A primera vista Baban, parece unviejo borracho. Sin embargo, en realidad, él es realmente un excelente chef con  habilidades excelentes. Lleva un chaleco verde con un top naranja sobre él y unos pantalones grises.

PersonalidadEditar

Tiene un carácter tranquilo y relajado como se ve, cuando presentó por primera vez.

RelacionesEditar

ZeffEditar

Banban y Zeff

Banban y Zeff de jovenes.

No se sabe mucho sobre el pasado de Banban antes de venir a vivir a Water 7, sin embargo, se afirma que una vez conoció a Zeff . No es exacto lo que explica explícitamente la relación entre los dos de ellos pero, sin embargo fue, la imagen de un Banban más joven y un Zeff de joven supuestamente. Banban da una idea vaga de lo que era, que probablemente eran buenos amigos.

Habilidades y poderesEditar

Él es un chef con mucho talentoso, con excelentes habilidades en la cocina que aún está impresionando a Sanji, a pesar de parecer un viejo borracho.

HistoriaEditar

PasadoEditar

En algún momento, Banban llegó a Water 7. Allí descubrió la sal especial que era dejada por el Aqua Laguna. También descubrió las hermosas mujeres de Water 7. Queriendo utilizar la sal para sus creaciones culinarias (y llegar a conocer mejor a las mujeres), Banban crea un pequeño restaurante en un pequeño bote en Water 7. Desde entonces ha vivido en la ciudad.

Arco del Regreso a Water 7Editar

Se le vio en un pequeño restaurante flotante durmiendo y no despertaba con facilidad, por lo que Sanji decidió preparar algo por sí mismo. Mientras cocinaba, el anciano se despertó y reconoció de inmediato la manera que tenía Sanji de manejar el cuchillo, pues sabía que Sanji era mentor, "Pierna-Roja" Zeff. Insistió en que Sanji sabía algo de su cocina. Sanji se sorprendió por el sabor de la comida, pero no podía entender cómo lo hizo el viejo porque todo era normal. Con la intención de descubrir el secreto, buscó en la ciudad condimentos que podrían haber sido utilizados. Se puso a comer una bola de arroz hecha por el  viejo y se dio cuenta que él utilizó una sal especial. La sal creada por el Agua Laguna. A medida que la tormenta inundaba las partes bajas de la ciudad, cubrió los edificios con agua de mar. En los siguientes días de sol, la sal residual particularmente era muy sabrosa y quedaba en los tejados, por lo que Sanji la recogió para utilizarla.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Water 7
Habitantes: Kokoro  •  Chimney  •  Gonbe  •  Yokozuna  •  Tom  •  Blueno  •  Michael y Hoichael  •  Kakukaku  •  Happa Yamao  •  Kyukyu  •  Ishigo Shitemanna  •  Bushon  •  Stevie  •  Abi  •  Aobire  •  Aunt  •  Akihiro  •  Ayako  •  Sho  •  Yoko  •  Yuya  •  Banban
Organizaciones: Galley-La Company  •  Familia Franky  •  Tom's Workers
Lugares: Blue Station  •  Dique 1  •  Franky House  •  Sede Central de la Galley-La Company  •  Isla de Chatarra
Trenes Marítimos: Tren Marítimo (Rocket Man  •  Puffing Tom  •  Puffing Ice)
Barcos: Oro Jackson  •  Battle Frankies  •  Thousand Sunny (Shiro Mokuba I  •  Mini Merry II  •  Shark Submerge III)
Eventos: Aqua Laguna
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Water 7  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Capítulo 0
Mini Historias: ¿Dónde están ahora?  •  Desde las cubiertas del mundo  •  Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000