One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Bankuro (バンクロ Bankuro?)[2] es un antiguo miembro de los Piratas de Roger.[1]

Apariencia[]

Bankuro es un hombre bajito con el pelo blanco largo recogido en dos moños de gran tamaño, uno a cada lateral de su cabeza, y una barba frondosa y picuda. Lleva una camisa azul oscuro de manga corta, así como pantalones holgados cyan y zapatos claros.[1][2][3]

Personalidad[]

Bankuro rio junto al resto de la tripulación al encontrar el tesoro de Joy Boy[4], más tarde, se mostró feliz cuando su capitán les felicitó por llegar a Laugh Tale.[5]

Habilidades y poderes[]

Como miembro de una de las bandas más importantes de la historia de la piratería, Bankuro tuvo que ser muy fuerte.[1]

Historia[]

Pasado[]

Al llegar finalmente a Laugh Tale, toda la banda lloró de la risa al descubrir el tesoro que había sido dejado allí.[1]

Luego de llegar al final del Grand Line y de que Roger fuera reconocido como el Rey de los Piratas éste decidió disolver la banda. Roger fue el primero en marcharse del barco, llorando todos su ida; así como de la misma forma despidieron a Oden tras llevarle al País de Wano.[5]

Ejecución del Rey de los Piratas[]

No se sabe si asistió o no a la ejecución de su capitán en Loguetown, pero un año antes de la muerte de su capitán, la tripulación se disolvió y cada uno siguió caminos separados. Se desconoce el paradero actual de Bankuro.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Manga Logo.png One Piece manga — Vol. 96 , capítulo 967, Bankuro aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece SBS.png SBS One Piece manga — Vol. 96, se revelan los nombres de varios miembros de los Piratas de Roger.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece anime — Episodio 959.
  4. One Piece Manga Logo.png One Piece manga — Vol. 96 , capítulo 967.
  5. 5,0 5,1 One Piece Manga Logo.png One Piece manga — Vol. 96 , capítulo 968.

Advertisement