One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Banshee (バンシー Banshī?)[5] era la cocinera de los Piratas Spade y posteriormente una miembro de los Piratas de Barbablanca.[1][2] Tras la muerte de sus capitanes Ace y Barbablanca su estado actual es desconocido.[4][3]

Apariencia[]

Boceto de Banshee.

Banshee es una mujer rechoncha con la cabeza pequeña unida al cuerpo por una papada, así como el pelo largo y liso de color naranja. Lleva un pañuelo morado a puntos blancos sobre su cabeza, pintalabios, un vestido verde claro sin mangas, una falda oscura con círculos más claros y zapatos de tacón.[5][6]

Personalidad[]

Se desconoce la personalidad de Banshee por el momento.

Habilidades y poderes[]

Banshee era la encargada de hacer la comida para la banda ya que nadie más sabía cocinar, aunque parece que no era demasiado hábil con ello al afirmar Ace que incluso la familia Dadan cocinaba mejor que ella.[7]

Sus habilidades de combate se desconocen, pero fue fácilmente derrotada por los Piratas de Barbablanca.

Armas[]

Banshee llevaba consigo una flintlock.

Historia[]

Pasado[]

En algún momento Banshee se unió a los Piratas Spade, acompañando a sus compañeros en sus aventuras y encargándose de alimentar a sus compañeros.[7] Luego de que Ace y Jinbe se enfrentaran, Banshee y los demás intentaron defender sin éxito a su capitán de los Piratas de Barbablanca. Luego de ser derrotados se integró en la banda del Emperador del Mar.

Curiosidades[]

  • Banshee fue la única mujer perteneciente a los Piratas Spade.
  • Se supone que Barbablanca no permitía que mujeres de su tripulación combatieran, por lo que es desconocido si hizo una excepción con Banshee y Whitey Bay cuando se unieron o tuvieron que seguirlo también a rajatabla.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 57 Capítulo 552 y Episodio 461, Ossamondo aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 57 Capítulo 552 y Episodio 461, Se revela que Ace y los Piratas Spade se unieron a los Piratas de Barbablanca.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 59 Capítulo 576 (pag. 15) y Episodio 485, Fallece Barbablanca.
  4. 4,0 4,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 58 Capítulo 573 (pag. 16-17) y Episodio 482, Ace es asesinado por el almirante Sakazuki.
  5. 5,0 5,1 5,2 One Piece Magazine Vol. 2 — Se revela el nombre de la mayoría de los Piratas Spade.
  6. 6,0 6,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 1013.
  7. 7,0 7,1 One Piece novel A

Advertisement