One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Los Barcos de la Marine (海軍船 Kaigun-sen?) tienen tres y cincuenta y ocho mástiles con dos o tres velas por mástil. El tamaño de estos barcos pueden variar, dependiendo del propósito. Una de las variedades apareció en el Capítulo 43 y el Episodio 1.

La decoración y la pintura de empleo siempre se mantiene dentro del mismo estilo y hay poca variación entre los barcos más allá del tamaño y el armamento. La pintura estándar que cubre el casco exterior es normalmente una base de mar verde-azul con dibujos de rayas mas oscuras dentro de las mismas, aparentemente imitando las olas, un patrón que se encuentra en la parte exterior de la mayoría de las bases marines, y superestructuras en su mayoría negras. Solo unos pocos marines notables tiene barcos que no siguen el trabajo de diseño y pintura estándar. Los marines también revisten la parte inferior de las naves con Kairoseki para que puedan atravesar el Calm Belt sin que los Reyes Marinos noten que están pasando por encima de ellos. Sin embargo, si un rey del mar sale a la superficie, entonces puede darse cuenta de la nave.

Como no hay viento en el Calm Belt, todos los barcos de la marina (al menos las variantes mas grandes) están equipados con ruedas de paletas en la parte posterior, presumiblemente a vapor.

Naves notables[]

Barco de Nezumi[]

El barco de Nezumi.

La nave de Nezumi es un barco estándar de la marina comandado por el capitán corrupto Nezumi. El barco cuenta con el numero 16 en una tela de la nave. Es capaz de mantener una unidad marine estándar de unos 50 soldados. Mientras que el barco estaba en la costa de Arlong Park, el mismo Nezumi rara vez esta en el. El negocio se realizaban en Arlong Park y las acciones corruptas de Nezumi solían tener lugar en tierra. Apareció por primera vez en el Capítulo 76 y el Episodio 34.

Barco de Pudding Pudding []

El barco de Pudding Pudding era una nave estándar de la marina, Pudding y su tripulación fueron un pelotón por

El barco de Pudding Pudding.

lo que no tenían oportunidad contra la banda de Arlong. La nave de Pudding fue hundida por un vorágine creado por un gioyin en la parte exterior de Arlong Park. El barco cuenta con el numero 77 en la popa vela latina. Apareció por primera vez en el Capítulo 75 y el Episodio 35.

Barco del Monkey D. Garp[]

El barco de Garp (izquierda) junto a otro barco marine estándar.

El barco del ex-vicealmirante Monkey D. Garp era una nave de la marina mucho mas grande de lo normal. La parte delantera de la nave tenia forma de la cabeza de un perro con un hueso en su boca. Hay muchas velas en este barco, con los mástiles con forma de huesos y patas de perro. El barco en general tiene un tema de perro, similar a la mascara de Garp. Una de las principales velas delanteras lleva el HQ-03 bajo las marcas marines marcadas.

Este barco tiene muchos cañones grandes para abrumar a cualquier barco promedio, y su tamaño es grande, en comparación con una nave marina promedio, es comparable a un barco de guerra de una Buster Call. También hay cintas transportadoras a bordo del barco para suministrar a Garp de balas de canon, que, al ser lanzadas con la fuerza sobrehumana de Garp, supera la fuerza de un canon. También puede lanzar una bala gigante y la cadena es mas grande que el Thousand Sunny, aunque se desconoce como el barco puede transportarla. Una gran escalera conduce hasta el mascaron de proa de la nave, ya que funciona como una plataforma de lanzamiento para el aluvión de balas lanzadas a mano por Garp, y por lo tanto el barco no tiene cañones delanteros. Apareció por primera vez en el Capítulo 91 y el Episodio 68. Fue visto por ultima vez estacionado fuera de la Isla Dawn, pero como Garp dimitió de la Infantería de la Marina, se desconoce si todavía tiene acceso al barco.

Barco de Smoker[]

La nave de Smoker es solo barco marine ordinario, con la excepción de su nombre escrito arriba MARINA en la

El antiguo barco de Smoker.

vela de frente, y se pinta más azul que verde, manteniendo la tónica habitual. El barco no mostró ninguna habilidad o características en particular. Apareció por primera vez en el Capítulo 127 y el Episodio 79.

Al parecer, Smoker dejó de usar esta nave en el momento en que fue ascendido a Vicealmirante y reasignado al G-5, como se lo vio montando un gran acorazado parecido a los usados en una Buste Call en el Capítulo 665.

Barco de Hina[]

El barco de Hina.

El barco deHina tiene un diseño similar a la nave de Smoker. Si bien no se ha demostrado que tenga características especiales, posee un esquema de color inusual. La mitad superior del casco es de color rosa oscuro y la cubierta es de un color azul muy claro. Todas las barandillas son de color blanco. Apareció por primera vez en el Capítulo 171 y el Episodio 127.

Referencias[]

Portal de navegación[]

Advertisement