One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El Basilisk (バシリスク Bashirisuku?) es la segunda bestia más poderosa y temible del nivel II de Impel Down, por debajo de Sphinx.[1]

Apariencia[]

Basilisk es un gigantesco pollo con una cabeza de reptil. Su lengua la tiene afuera y sus ojos resaltados le dan una apariencia terrorífica.[1]

Personalidad[]

Al ser una serpiente gigante que nació de una gallina comparte rasgos de ambos animales. Tiene la autorización de devorar a cualquier preso en el nivel, como intento comerse a Luffy y Buggy.[1]

Habilidades y poderes[]

Basilisk es bien conocido y temido entre los prisioneros. Todo lo que se sabe es que es más débil que Sphinx. [1]

Historia[]

Arco de Impel Down[]

Cuando Monkey D. Luffy y Buggy se infiltraron en el nivel II, Basilisk atacó, sólo para ser derrotado por Luffy con su gigant pistol. A continuación, parecía que ya estaba fuera de combate, ya que no se ve otra vez cuando Luffy y el grupo vuelven de nuevo al nivel II.[1]

Curiosidades[]

  • El Basilisco que aparece en Impel Down es más similar a una criatura conocida como Cocatriz, a que un basilisco, ambas criaturas son comúnmente mezclados y la descripción del Basilisco en Impel Down, es como esta criatura ya mencionada.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 54 Capítulo 528 y Episodio 425.

Advertisement