FANDOM

Franky es un cyborg que usa un estilo de combate con múltiples armas. Es su modificación BF-36.

CabezaEditar

La cabeza de Franky es uno de los signos más claros de que es un Cyborg, con diversos aspectos, tales como una nariz de metal expuesta y el mentón de tres puntas que se llama un "Butt Butt Chin " muestra claramente que es un cyborg. Aparte de estas, sin embargo, Franky también ha hecho algunas modificaciones a fin de que la cabeza puede llevar a cabo una serie de funciones. Las únicas funciones relacionadas con la cabeza, que se muestra dentro de la serie hasta el momento, son el pelo y la boca.

BocaEditar

Durante la primera aparición de Franky ante Luffy, Franky revela que su boca se ha modificado para que pueda escupir fuego. Más tarde se revela que él puede escupir las uñas también. Si bien la mayoría de las funciones enumeradas aquí están relacionados con la boca, no ha sido especificado aún exactamente en la historia de donde saca la munición, así como los demás funciones y ataque de Franky, se almacena. También se ha demostrado que Franky puede entregar una mordida potente y dolorosa a un oponente con sus mandíbulas de acero de manera similar a la de ataque de mordisco de Arlong aunque más cómico, cuando fue incapaz de atacar de cualquier otra forma posible.

Funciones de la bocaEditar

  • Fresh Fire (Fuego Fresco): Franky coge aire profundamente y sopla lanzando fuego como un lanzallamas. Este ataque lo utiliza por primera vez cuando se enfrenta por primera vez con Luffy y Nami.
  • Master Nail (Maestro de las Uñas): Franky coge aire profundamente y sopla lanzando clavos esta vez. Puede disparar los clavos en diferentes direcciones si mueve la cabeza. Esto fue utilizado por primera vez contra Nero.

Combinaciones de equipoEditar

  • Super Size Hi no Tori Boshi (Estrella del Pájaro de Fuego Super Gigante): primero Usopp dispara su tokuyo abura boshi, es decir dispara tres bolas de aceite, entonces Franky utiliza fresh fire para que el aceite arda, y este coge la forma de un gran pájaro de fuego que vuela hacia el enemigo. Lo utilizan por primera vez contra Oars y Moriah.

PeloEditar

El pelo de Franky se ha modificado por lo que actúa como un medidor del tipo de bebida que tiene en su cuerpo. Durante la lucha de Franky con Fukuro, se revela que, dependiendo del tipo de combustible que almacena, su cabello cambia de forma.

Los siguientes son los peinados que Franky en esta configuración se ha mostrado hasta ahora en la serie son los siguientes.

  • '
    Franky-vegetales

    Tomato Hairstyle

    '
    Regent Hairstyle
    (Peinado Regente): este es el pelo que Franky tiene normalmente, cuando tiene cola en el cuerpo. Es el pelo acabado en punta que suele llevar. Cuando la cola se gasta su peinado baja.
  • '
    Franky te

    Onsen Hairstyle

    '
    Tomato Hairstyle
    (Peinado Tomate): es el peinado que lleva Franky cuando tiene zumo de vegetales en el cuerpo. Su pelo parece un tomate.
  • Onsen Hairstyle (Peinado Te): es el pelo de Franky cuando guarda te verde en su interior. Le aparecen tres lineas hacia arriba.
  • Gentleman Hairstyle (Peinado de Caballero): un peinado que le sale a Franky cuando lleva un te especial en su interior. Tiene un estilo de caballero con el pelo hacia atrás.

Ataques

  • Franky Triangle Jacker (Patillas Triangulares de Franky): Franky lanza sus patillas hacia el oponente, incluso pudiéndole cortar. Después las patillas vuelven a crecer solas. Lo utiliza por primera vez cuando lucha con Fukuro.

Parte SuperiorEditar

Parte superior del cuerpo de Franky siendo prácticamente el centro de su marco de trabajo completo, es el área que se mas se ha modificado, sobre todo porque era el área que requiere la mayoría de reparación. Aquí, se ha reconstruido casi todo con el acero lo que hace a sí mismo impermeable a la mayoría de los ataques, tales como barras y las balas. Esto le da un órgano similar en la constitución de un señor, y también lo pone a la par con la técnica Tekkai de CP9. Él también lo ha modificado con un par de funciones que hasta ahora residen sobre todo en sus brazos.

Franky invencible

Franky usando el Franky Invencible

Funciones generalesEditar

  • Franky Invencible (Franky Invencible): Franky cuando fue arroyado por el Puffing Tom, llego a un barco abandonado donde se reconstruyo a si mismo, pero como no se podía ver solo pudo reconstruirse la parte delantera, que hizo de acero, mientras que la parte trasera la dejo inmune y creo un punto débil. Para que no le ataquen por atrás Franky se tumba en el suelo para que no le puedan hacer daño. Lo utiliza por primera vez cuando lucha contra Nero.

Funciones generales en equipoEditar

  • Pirates Docking 6: Big Emperor (Acoplamiento de Piratas 6: Gran Emperador): Franky junto con Chopper, Usopp, Sanji y Zorro inicia una transformación para formar un robot entre todos. Franky se coloca en el medio de todos, haciendo de cuerpo para que el resto se acoplen a el. Zorro y Sanji son las piernas que cogen a Franky apoyándole sobre sus hombros, Chopper se pone en la parte superior como si fuese la cabeza, y Usopp se acopla al brazo derecho de Franky haciendo de garra gigante. Aunque se supone que para que estuviera completo también tenia que unirse Robin que haría de brazo derecho, aunque se negó a unirse. Lo utilizan por primera vez contra Oars.
  • Pirates Docking 3 (Acoplamiento de Piratas 3): un ataque combinado entre Franky, Usopp y Chopper donde crean un robot de 3 personas. Franky se coloca en medio y hace de cuerpo y piernas, Usopp se acopla al brazo derecho de Franky y hace de garra gigante, y Chopper se pone en la cabeza de Franky y funciona de cabeza. Lo utilizan por primera vez en la lucha contra Oars.
  • Armee de L Air Robo Shoot (Disparo Robot de las Fuerzas Aéreas): un ataque combinado entre Sanji, Franky, Usopp y Chopper. Cuando Franky, Usopp y Chopper están transformados en los Piratas Docking 3, se suben a la pierna de Sanji y este les lanza contra el enemigo. Lo utilizan por primera vez cuando luchan contra Oars.
  • Hissatsu Tetsujin Suisei (Cometa del Hombre de Hierro de Muerte Segura): un ataque combinado entre Franky y Usopp. Franky se coloca en la cinta elástica gigante de Usopp, este le echa hacia atrás, y le dispara contra el enemigo. Lo utilizan por primera vez contra Oars y Moria.

HombrosEditar

Franky Cañones en hombros

Los hombros de Franky se transforman en cañones

Durante la pelea con Fukuro, se revela que Franky había modificado sus hombros con cañones. Hasta ahora, los cañones son todo lo que se ha demostrado que se han modificado en los hombros de Franky.
  • Franky Destroyer Hou (Cañón Destructor de Franky): Franky se baja la camisa para mostrar los dos cañones de sus hombros. Aunque Franky tiene que dislocar los hombros para enseñarlos.
  • Chaser Bullets (Balas de Cazador): Franky persigue a su objetivo disparandole misiles con sus hombros. Lo utiliza por primera vez cuando lucha con Fukurou.

BrazosEditar

Los antebrazos de Franky se han modificado para un tamaño considerablemente mayor que la de un humano ordinario. Ahora son lo suficientemente grandes que se asemejan a los brazos comúnmente asociados con un gorila. Los dos dotan de un gran número de armas. El brazo derecho se utiliza sobre todo para ofrecer devastadores ataques cuerpo a cuerpo, mientras que el brazo izquierdo se utiliza sobre todo para dar los ataques a distancia.

Brazo derechoEditar

La mano derecha de Franky es completamente de metal, y esta separado de su brazo por una cadena que puede ser disparada para volver a recoger la mano. Estos ataques son mas directos que los de la mano izquierda.

  • Luffy vs franky

    Strong Right

    Strong Right
    (Derecha Fuerte): Franky es capaz de lanzar y mandar volando su mano derecha contra el oponente y tenerla de vuelta gracias a una cadena que une el puño con el brazo. Aunque la mano ya haya sido lanzada puede moverse en el aire para acertar al enemigo. Lo utiliza por primera vez contra Luffy en Water 7.
  • Strong Hitter (Bateador fuerte): primero Franky dispara su mano derecha que vuela alrededor del enemigo, pero en medio del aire la mano de Franky se abre y coge la cadena que hace que la mano se balance, entonces golpea a varios enemigos con la mano abierta. Lo utiliza por primera vez contra un grupo de marines en el puente de la vacilación en Ennies Loby.
  • Strong Hammer (Martillo Fuerte): primero Franky se quita la piel de su mano derecha, entonces golpea al enemigo con el puño de hierro. Lo utiliza por primera contra Luffy y Nami en Water 7 para tirarles de la barca.
  • Ultimate Hammer (Martillo Final): es un golpe mas fuerte que el strong hammer, que usa tras capturar al oponente con su forma kentaurus, cuando el oponente esta capturado le golpea fuertemente en la cara sin que este pueda hacer nada, en un golpe hacia abajo. Lo utiliza por primera vez para acabar con Nero.
  • Oyasai Punch (Golpe Vegetal): un ataque cuando Franky tiene en el frigorífico zumo vegetal. Franky golpea con un puñetazo normal, aunque la potencia es tan baja que apenas hace daño.

Combinaciones de equipoEditar

  • Super Frapper Gong (Super Gong Frapper): una técnica combinada entre Franky y Chopper en su forma gorila. Un ataque en el que golpean a la vez, Chopper con el heavy gong y Franky con el strong hamer. Lo utilizan por primera vez contra Oars.
  • 600,000,000 Beli Jackpot (Bote de 600,000,000 Belis): un ataque combinado entre Luffy, Zorro, Robin, Sanji y Franky en el que atacan a la vez pero con distintos ataques. Luffy hace un gomu gomu no pistol, Zorro hace un oni giri, Sanji hace una combinación de patadas, Robin brota brazos en los oponentes y los hace retorcerse y Franky usa su strong right. Lo utilizan por primera vez contra unos zombis en Thriller Bark.

Brazo izquierdoEditar

El brazo izquierdo de Franky esta repleto de armas de cañón y armas para luchar a distancia a diferencia del brazo derecho que es mas directo.

  • Franky vs Garp

    Weapons Left

    Weapons Left
    (Armas Izquierdas): Franky pone su brazo izquierdo hacia el frente, con la palma hacia el oponente, el brazo gira y su muñeca se abre dejando ver un agujero de cañón con el que Franky puede disparar una bala de cañón. Lo utiliza por primera vez contra la Galley La.
  • Beans Left

    Beans Left

    Beans Left
    (Granos Izquierdos): Franky gira su brazo izquierdo hacia adentro, sin mover la mano, entonces aparecen cuatro pequeños agujeros con los que dispara pequeñas balas rápidamente, como si fuese una ametralladora. Si Franky está descargado, estas balas solo salen lentamente y caen al suelo sin hacer nada. Lo utiliza por primera vez contra la Galey La.
  • Hoshi Shield (Estrella Escudo): Franky amplia su antebrazo izquierdo en forma de circulo, que funciona como escudo para protegerse de ataques. Es la única modificación de Franky en sus brazos que sea defensiva. Lo utiliza por primera vez para defenderse de los ataques de Nero.
  • Ouch Finger

    Ouch Finger

    Ouch Finger
    (Dedo Super): Franky abre la punta de su dedo indice izquierdo, y dispara balas como una pistola. Lo utiliza por primera vez contra Nero.
  • Hakugeki Hou (Fosa de Mortero): con balas de gran calibre Franky abre su mano por completo y dispara al enemigo desde cerca. Lo utiliza por primera vez cuando lucha contra Oars y Moriah.

Ambos brazosEditar

Aunque Franky suele atacar con sus brazos por separado, también los puede usar a la vez para crear los ataque mas potentes que tiene. Al juntar los dos brazos puede crear un gran cañón.

  • Coup de Vent (Golpe de Viento): Franky une sus dos brazos en forma de T apuntando con el final del cañón al oponente. Entonces Franky aspira grandes cantidades de aire por sus brazos haciéndoles todavía mas grandes, y cuando no puede aspirar mas dispara una bola de aire comprimido al oponente. Franky puede elegir la potencia dando lugar a diferentes niveles de energía. Lo utiliza por primera vez en la pelea en los muelles de Water 7.
  • 70mm Kokei 0.2 Cola Ho Coup de Vent (70mm de Calibre, 0.2 Cola, Pequeño Golpe de Viento): una versión reducida del coup de vent, donde Franky solo usa dos décimas de una botella de cola para hacer el ataque, que mas que para impactar contra el enemigo es para parar un golpe o parar el movimiento. Lo utiliza por primera vez para parar la rotación de Fukuro.
  • 70mm Kokei 1.5 MAX Cola Power Coup de Vent (70mm de Calibre, 1.5 MAX Cola, Poderoso Golpe de Viento): una forma mas poderosa del coup de vent, donde Franky usa una cola y media. Es tan poderoso que incluso Franky se echa hacia atrás. Lo utiliza por primera vez para acabar con Fukuro.
  • Franky Boxing (Boxeo de Franky): Franky empieza a golpear con los dos puños cerrados al oponente, como si estuviese boxeando, que suele utilizar cuando se queda sin cola. Los golpes de Franky son mas fuertes que los golpes de una persona normal porque sus puños son de acero. Lo utiliza por primera vez contra Fukuro.
  • Franky Butterfly (Franky Mariposa): Franky usa los brazos para nadar a estilo mariposa y asi impulsarse, incluso por una corriente muy fuerte que termina en catarata. Lo utiliza por primera vez para escapar de la catarata de Enies Lobby.
  • Heavy Nunchako (Nunchukos Pesados): un ataque que Franky puede hacer gracias a la fuerza de sus brazos, Franky introduce los extremos de un nunchako normal en dos enormes pilares de cemento creando un enorme nunchako. Lo utiliza por primera vez contra Tararan.
  • Franky Skywalk (Camino Aereo de Franky): Franky, usando sus habilidades increíbles de carpintero, crea una enorme escalera de madera en muy poco tiempo, capaz de soportar el peso de dos personas, aunque muy inestable. Esto sirve para llegar a enemigos mucho mas grandes. Lo utiliza por primera vez para que el y Chopper llegasen a la cabeza de Oars.
  • Knee Crash (Choque de Rodilla): junto con Zoro que golpea una rodilla, Franky golpea con los nunchakos gigantes la otra rodilla, y asi tirar al suelo al enemigo. Lo utilizan por primera vez contra Oars.

FrigoríficoEditar

Después de la pelea entre Franky y Luffy, se revela que Franky construyó un frigorífico en la zona de sus intestinos cuando va a la barra de Blueno. Este es el núcleo de todo el cuerpo cyborg de Franky, ya que se utiliza para almacenar el combustible para encender todas sus diferentes funciones. Hasta tres botellas de combustible pueden almacenarse aquí y la cantidad de combustible que se agota depende de la fuerza de la propia función. Además, la menor cantidad de combustible, menos fuerza total de Franky es.

Efectos según la bebidaEditar

  • Cola: cuando Franky tiene almacenada cola es Super. Todas sus técnicas son potentes y tiene el pelo hacia arriba en su estado normal. Su estado de animo es ademas mas animado. Es el combustible que lleva normalmente.
  • Zumo Vegetal: cuando Franky tiene el zumo vegetal es fresco y sus técnicas son mas débiles. Su pelo tiene forma de tomate.
  • Te: cuando Franky tiene almacenado te es mucho mas apático y no se suele mover mucho. Ademas coge un acento de granjero, y su pelo coge una forma hacia arriba como con tres rayas.
  • Te Darjeling: Franky se transforma sin querer cuando unos científicos le ponen te darjeling en vez de cola. Franky se convierte en todo un caballero. Su pelo se peina y ademas se viste con traje. Pero si Franky se agita el te especial se calienta y Franky vuelve a ser super durante un tiempo.

Parte InferiorEditar

Hasta ahora, la mayoría de lo que Franky ha hecho a su cuerpo más bajo implica funciones un tanto vulgar. Estas funciones, a pesar de su carácter rudo, al parecer Franky ofrecer como ventaja tanto como cualquier otra función de la suya. Hasta ahora, sólo las piernas parecen ser modificado con las funciones. Mientras Franky había declarado anteriormente que sólo la espalda es la única parte de él que no se modifica, al parecer, no todas las regiones de su cuerpo que puede llegar a parecer que ser modificado. Esto fue evidente cuando se le pidió que se unió a los Sombrero de Paja. Él se negó y consiguió su "tesoro" dolorosamente captado por la técnica de Robin Dos Fleur a cambio.

PiernasEditar

Durante su lucha con Nero, se revela que Franky había modificado las piernas y las caderas de manera que se puede dividir por la mitad verticalmente y producir dos tipos de "patas". El conjunto delantero es entonces capaz de deslizarse hacia adelante para que Franky se asemejan a un centauro inverso. Hasta ahora, esta es la única modificación que implican las piernas. Esto implica que Franky solo puede hacerlo en determinados momentos.

  • Franky Kentauros (Franky Centauro): Franky se transforma en un centauro invertido, sus piernas se dividen por la mitad y la parte de adelante sale hacia afuera con unas ruedas, entonces Franky tiene cuatro patas solo que la cabeza y el cuerpo apuntan hacia atrás de lo que seria un verdadero centauro. Puede utilizar sus cuatro patas para coger a un enemigo por los brazos y piernas con sus cuatro patas y ademas seguir teniendo sus dos brazos para atacar. Lo utiliza por primera vez contra Nero.
Franky centauro

Franky como un centauro

NalgasEditar

Mientras estaban encadenados por la Cipher Pol, se revela que Franky había modificado sus nalgas para que pudiera ampliarlas hasta proporciones gigantescas cuando se infla. El propósito de las cuales es la de almacenar grandes cantidades de gas. Cuando se libera el gas se impulsa hacia delante, a una distancia determinada en función de la cantidad liberada, la versión normal utiliza 1,5 botellas de Cola.

  • Coup De Boo

    Coup de Boo

    Coup de Boo
    (Golpe de Pedo): Franky infla su trasero cogiendo mucho aire, cuando esta completamente lleno, lo suelta y sale disparado. Cuando lo va a utilizar, Franky dice que es una técnica para autodestruirse y que creara una explosión de tres kilómetros, aunque en realidad es solo un pedo. También es capaz de ajustar la potencia para hacer ataques mas o menos potentes. Este golpe consume una botella y media de cola. Lo utiliza por primera vez en Enies Lobby y liberarse.
  • 1.0 Cola Ho Coup de Boo (1.0 de Cola, Golpe de Pedo Cañón): una versión menos potente del coup de boo que solo usa una botella de cola. El tamaño del trasero al inflarse no es tan grande y la distancia a la que se impulsa tampoco. Lo utiliza por primera vez en Enies Lobby.

Portal de navegaciónEditar

[v · e · ?]
Armas
Espadas y armas de filo
Meito: Saijo O Wazamono (Yoru  •  Shodai Kitetsu  •  Murakumogiri)  •  O Wazamono (Wado Ichimonji  •  Shusui  •  Nidai Kitetsu)  •  Ryo Wazamono (Kashu  •  Yubashiri  •  Yamaoroshi)  •  Wazamono (Shigure  •  Sandai Kitetsu)  •  Oto y Kogarashi  •  Raiu  •  Durandal  •  Pretzel  •  Shirauo  •  Enma  •  Ame no Habakiri
Espadas con Nombre: Gryphon  •  Terry Sword  •  Eisen Whip  •  Bamboo  •  Kikoku  •  Soul Solid  •  Same-kiri Bocho  •  Napoleon  •  Soto Muso  •  Shichiseiken
Otras armas de filo: Hacha  •  Garras de Gato  •  Kogatana  •  Kiribachi  •  Bruiser Axe  •  Cuchilla de Pavo Real  •  Heat Javelin  •  Burn Blade  •  Décuplo Axe  •  Funkfreed  •  Kessui  •  Kirisame
Relacionado: Kitetsu  •  Espadachín
Armas de proyectiles
Artillería: Bala Buggy  •  Burn Bazooka  •  Brachio Tank V  •  Candy Jacket  •  Lanzacohetes KX  •  Balas excitantes (Cáscara excitante)  •  Cañón King  •  Eagle Launcher  •  Alpacacino
Largo alcance: Ginga Pachinko  •  Kabuto  •  Kabuto Negro
Otros: Milky Arrow  •  Battle Smasher
Otras armas
Armas Ancestrales: Pluton  •  Poseidon  •  Uranus
Armas de asta: Nanashaku Jitte  •  Clima Tact (Perfect  •  Sorcery  •  Nuevo)  •  Nonosama Bo
Otros: Veneno (Shinokuni  •  Koro)  •  Dial  •  Gorilla Puncher 13  •  Prometheus  •  Zeus  •  Raid suit  •  Momia  •  Roba-san Kick 18  •  Senpu King  •  Piedra Dyna