One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Belladonna (ベラドンナ Beradonna?) es una kuja de Amazon Lily y la médico de la isla.[3] Fue quien trató a Luffy[2] cuando las kuja lo encontraron inconsciente el el bosque debido a las seta y quien le dio tratamiento a Boa Hancock para intentar curar si enfermedad.[4]

Apariencia[]

Tiene el pelo negro al igual que los ojos y su tono de piel es el mismo que la mayoría de los guerreras kuja. Además tiene los pómulos exageradamente resaltados.[2]

Como casi todas las guerreras kuja, lleva ropa muy reveladora. Lleva un pañuelo verde sobre la frente y gafas color rojo y un pañuelo rosa.[2]

Personalidad[]

Belladona parece muy tranquila y relajada en momentos de peligro, como cuando ella encendió a Luffy en el fuego, y no mostró preocupación o temor de que su casa se incendiara.[2]

Habilidades y poderes[]

Haki[]

Como miembro de las Piratas Kuja debe tener una fuerza notable y un buen dominio del haki.

Conocimientos médicos[]

Al ser médico tiene un profundo conocimiento sobre muchas medicinas y enfermedades[2], sin embargo, la enfermedad del amor parece trascender sus conocimientos.[4] Curiosamente, a pesar de esto no se dio cuenta de que Luffy era un hombre.

Historia[]

Fue vista por primera vez cuando Marguerite y otras kuja le trajeron a Luffy para que lo sanara. Una vez en el río, ella es quien prende fuego a Luffy para deshacerse de las raíces de los hongos que comió.[2]

También reveló a Luffy que Marguerite fue quien lo salvó cuando las amazonas se disponían a matarlo. Ella es vista al lado de Boa Hancock después de que ella sufriera una enfermedad misteriosa.[4]

Curiosidades[]

  • Su nombre significa «mujer hermosa» en italiano.
  • Es la única kuja que ha aparentado sospechar tanto de las habilidades de las hermanas como de Luffy. Llegando a pensar que no son maldiciones sino que sus poderes deben tener otro origen.

Referencias[]

  1. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, se revela el cumpleaños de Belladonna.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 2,8 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 53 Capítulo 514 y Episodio 408, Belladonna aparece por primera vez.
  3. 3,0 3,1 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 54, se confirma definitivamente que Belladonna es médico.
  4. 4,0 4,1 4,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 53 Capítulo 522 y Episodio 417, Belladonna aparece por primera vez.

Advertisement