One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Blago (ブラゴー Buragō?) es un vicealmirante de la Marine y el principal antagonista de ONE PIECE LIVE STAGE ~Torre de acero~.[1]

Apariencia[]

Se desconoce la apariencia de Blago.

Personalidad[]

Blago parece seguir fervientemente la justicia, reafirmado en detener de una vez por todas a los Piratas de Sombrero de Paja.[1]

Habilidades y poderes[]

Como vicealmirante de la Marine, Blago posee una gran influencia en la organización, pudiendo comandar a cualquier miembro con rango inferior. Es además el encargado de la base de la Torre de Hierro.[1]

Haki[]

Artículo principal: Haki

Como vicealmirante, Blago es capaz de utilizar haki.[2]

Historia[]

ONE PIECE LIVE STAGE ~Torre de Acero~[]

Después de que los Piratas de Sombrero de Paja desembarcaran en la isla de la Torre de Acero, llegaron a la torre que estaba bajo la jurisdicción de Blago. Nami finalmente se metió en una situación difícil y la tripulación se vio obligada a enfrentarse a Blago en su torre de justicia para rescatar a su compañera.[1]

Batallas importantes[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 ONE PIECE LIVE STAGE ~Torre de Acero~, Blago aparece por primera vez.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 60 Capítulo 594 (pag. 7) y Episodio 511, Fishbonen revela que todos los vicealmirantes poseen haki.

Advertisement