FANDOM

Blue Fan (ブルーファン Burūfan) es el miembro con más baja estatura de los Piratas Kuja, su nombre se dio a conocer por Oda en un SBS.

AparienciaEditar

Es una mujer de baja estatura, con una barriga prominente y que lleva escasos ropajes. Tiene el pelo largo y marrón anaranjado. En el opening Share the World! su piel es más oscura y su cabello rubio.Tiene labios gruesos y de color rosa .

PersonalidadEditar

Normalmente se muestra con carácter alegre y sonriente.

Habilidades y poderesEditar

Como miembro de los piratas Kuja, se supone que es fuerte, ya que es un requisito indispensable para pertenecer a la tripulación. Como sus compañeras, seguramente sabe utilizar haki.

HistoriaEditar

Saga de Amazon LilyEditar

Blue Fan en ``Share the World´´

Blue Fan en "Share the World"

Se le vio por primera vez en el barco Kuja por el Calm Belt, cerca de Amazon Lily cuando se encontró con el vicealmirante Momonga. Cuando Hancock convirtió a los marines en piedra, volvió a Amazon Lily.

Fue testigo de la fuerza de Luffy cuando se enfrentócontra Bacura y de la demostración del haki de Luffy en su enfrentamiento contra Marigold y Sandersonia. Cuando llevan a Luffy al castillo, se le ve disfrutando en la fiesta. También se le ve despidiéndose de Luffy y Hancock cuando estos se marchan de la isla.

Tras la guerraEditar

Se le ve en el barco de las Kuja después de que Luffy tocara la campana.

Post time-skipEditar

Después de recoger a Luffy en la isla Rusukaina y llegar al Archipiélago Sabaody, Blue Fan y las Kujas despiden a Luffy mientras él parte en un pequeño bote al Archipiélago Sabaody.

Después, junto con las otras Kujas, retienen a los infantes de marina para que los Sombrero de Paja puedan marchar hacia la Isla Gyojin.

TriviaEditar

  • Su nombre proviene de una flor con los pétalos en semicírculo.