FANDOM

Blue Station (ブルーステーション Buru Sutēshon?, lit. «Estación Azul»)[1] es el lugar donde el tren marítimo para en Water 7.[2]

ArquitecturaEditar

Se trata de un edificio alargado de tejados azules similares a todos los que hay en Water 7. Delante de éste se encuentra la parada del tren marítimo.

En el interior se pueden ver sillones donde la gente se sienta a esperar el tren, y algunos pilares con los horarios de salidas y llegadas del Puffing Tom.

HistoriaEditar

PasadoEditar

La estación se abrió justo cuando el tren marítimo fue terminado, en su viaje de inauguración estuvieron presentes personas como Mozu y Kiwi o Paulie.

También fue el lugar desde donde partió Tom hacia Enies Lobby cuando iba a ser juzgado en el Palacio de Justicia de dicha isla.

Arco de Water 7Editar

Después de robar el dinero de Usopp, Franky, junto a Mozu y Kiwi montaron desde este lugar en el Puffing Tom para comprar la madera del Árbol del Tesoro Adam.

Normalmente, Bushon y Stevie dos empleados de la estación, disfrutan de los chismes y las escuchas, aunque tratan de mantener un cierto nivel de profesionalismo en su puestos de trabajo.

Más tarde, Sanji se coló a bordo del tren marítimo desde aquí para poder salvar a Nico Robin cuando fue escoltada por el CP9 hacia Enies Lobby. Después del Aqua Laguna, la estación quedó destrozada, pero fue arreglada un tiempo más tarde.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 34 Capítulo 322 y Episodio 228, Kokoro menciona que el Puffing Tom ha salido desde Blue Station.
  2. 2,0 2,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 34 Capítulo 323 y Episodio 229, Blue Station aparece por primera vez.

[v · e · ?]
Water 7
Habitantes: Kokoro  •  Chimney  •  Gonbe  •  Yokozuna  •  Tom  •  Blueno  •  Michael y Hoichael  •  Kakukaku  •  Happa Yamao  •  Kyukyu  •  Ishigo Shitemanna  •  Bushon  •  Stevie  •  Abi  •  Aobire  •  Aunt  •  Akihiro  •  Ayako  •  Sho  •  Yoko  •  Yuya  •  Banban
Organizaciones: Galley-La Company  •  Familia Franky  •  Tom's Workers
Lugares: Blue Station  •  Dique 1  •  Franky House  •  Sede Central de la Galley-La Company  •  Isla de Chatarra
Trenes Marítimos: Tren Marítimo (Rocket Man  •  Puffing Tom  •  Puffing Ice)
Barcos: Oro Jackson  •  Battle Frankies  •  Thousand Sunny (Shiro Mokuba I  •  Mini Merry II  •  Shark Submerge III)
Eventos: Aqua Laguna
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Water 7  •  Arco del Regreso a Water 7  •  Capítulo 0
Mini Historias: ¿Dónde están ahora?  •  Desde las cubiertas del mundo  •  Desde las cubiertas del mundo: arco del hombre de los 500.000.000