One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Blumarine (ブルマリン Burumarin?)[2] es un antiguo miembro de los Piratas de Roger.[1]

Apariencia[]

Blumarine es un hombre bajito, moreno y mayor con una barbilla grande, además de bigote de color oscuro y patillas. Lleva una camisa a rayas horizontales amarillas y marrones, pantalones con las mismas características y dos pañuelos, uno sobre su cabeza de color verde muy claro y otro en su cuello rojizo.[1][3]

Personalidad[]

Blumarine estaba preocupada por la salud de Kozuki Toki cuando enfermó.[1]

Habilidades y poderes[]

Como miembro de una de las bandas más importantes de la historia de la piratería, Blumarine tuvo que ser muy fuerte.[1]

Historia[]

Pasado[]

Cuando Toki enfermó, Blumarine estaba presente cuando Crocus le explicó su estado a Kozuki Oden.[1]

No se sabe si asistió o no a la ejecución de su capitán en Loguetown, pero un año antes de la muerte de su capitán, la tripulación se disolvió y cada uno siguió caminos separados. Se desconoce el paradero actual de Blumarine.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 96 Capítulo 967, Blumarine aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 96, se revelan los nombres de varios miembros de los Piratas de Roger.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 959.

Advertisement