FANDOM

Bobomba (ボボンバ Bobonba?) es uno de los enanos del Reino de Tontatta, además de ser el hermano de Bomba. Hizo su primera aparición en Green Bit.[3] Forma parte de la quinta división de la Gran Flota de Sombrero de Paja, siendo miembro de la Piratas Tontatta.[1][2]

AparienciaEditar

Como todos los enanos, Bobomba es muy pequeño, tiene una cola puntiaguda, y su rostro es similar al de su hermano, especialmente la forma de su nariz. Tiene el cabello separado en tres segmentos, que hacen forma de "v".

PersonalidadEditar

Al igual que el resto de los enanos es muy crédulo.

Habilidades y poderesEditar

Como todos los enanos, Rampo tiene una fuerza sobrehumana y gran velocidad. A su vez, debería poder cultivar cualquier planta, al igual que el resto de su tribu.

HistoriaEditar

Arco de DressrosaEditar

Después de capturar a Usopp y Robin son llevados al Reino Tontatta, Bobomba fue visto por primera vez en tierra con Leo y Nubon cuando iban a despojar a Robin de su ropa,cuando ella no les podía proporcionar un arma. Los enanos se detuvieron cuando Flapper les dijo que era una amiga del Héroe.

Los enanos solicitaron posteriormente a Usopp ayudarles a luchar contra los Piratas Donquixote para su desagradable sorpresa.  Un ejército de enanos se movilizan mientras que traen a Usopp y Robin junto a ellos, viajando a través de un paso subterráneo hacia el cuartel general del ejercito Riku que se encuentra debajo de los campos de flores donde se encuentra el Soldado Relampago esperándolos.

Los rebeldes planeaban atacar a los subterráneos del mundo y liberar a todos los trabajadores de allí, incluyendo los 500 enanos capturados por Doflamingo. Su objetivo número uno era Sugar, la usuaria de la Fruta del Diablo que vuelve a los humanos en juguetes. 

Cuando llegó el momento de comenzar la operación, viajaron a través de un túnel secreto y se infiltraron en el puerto de comercio clandestino. Los enanos rebeldes luego se dividen en dos grupos. Un grupo fue con Soldado Relampago para ir al palacio real para asesinar Doflamingo mientras que el otro grupo, que incluye a Bobomba, permaneció con Usopp y Robin. Después de que Usopp fue descubierto por dos de los subordinados de Doflamingo, los enanos les quitaron sus ropas. Mientras ellos estaban confundidos, Rampo y Leo lo derrotaron. Después de que Usopp y Robin se pusieran los uniformes de estos los rebeldes se dirigieron a la torre central donde se encontraba Sugar. 

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 80 Capítulo 799 y Episodio 744, la Tropa Tonta forma parte de la quinta división de la Gran Flota de Sombrero de Paja.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 71 Capítulo 711 y Episodio 641, Bobomba se introduce.

[v · e · ?]
Enanos
Enanos: Gancho  •  Mansherry  •  Leo  •  Bomba  •  Rampo  •  Kabu  •  Bian  •  Flapper  •  Bobomba  •  Maujii  •  Nubon  •  Pellini  •  Wicca  •  Inhel  •  Cotton  •  Baxcon  •  Daikon  •  Grabar  •  Chao  •  Eikon  •  Chicory  •  Charlotte Normande*
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Nui Nui  •  Fruta Mushi Mushi: modelo kabutomushi  •  Fruta Mushi Mushi: modelo suzumebachi  •  Fruta Chiyu Chiyu
Basadas en estilos de lucha: Combate Tontatta
Artículos Relacionados
Lugares: Green Bit  •  Reino de Tontatta
Arcos de la Historia: Arco de Dressrosa  •  Las historias de la autoproclamada Gran Flota de Sombrero de Paja*
[v · e · ?]
Piratas Tontatta
Miembros: Leo  •  Bian  •  Kabu  •  Bomba  •  Rampo  •  Flapper  •  Bobomba  •  Wicca  •  Inhel  •  Cotton  •  Baxcon  •  Daikon  •  Chao  •  Maujii  •  Nubon  •  Pellini  •  Eikon  •  Chicory
Aliados: Piratas de Sombrero de Paja  •  Familia Riku
Transportes: Grandes Escarabajos Rinocerontes Amarillos  •  Abejas Rosas  •  Usoland
Habilidades
Basadas en frutas del diablo: Fruta Nui Nui  •  Fruta Mushi Mushi: modelo suzumebachi  •  Fruta Mushi Mushi: modelo kabutomushi
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Dressrosa  •  Arco del Levely
Localizaciones: Dressrosa  •  Green Bit (Reino de Tontatta)
Afiliaciones: Gran Flota de Sombrero de Paja
Otros: Familia Donquixote  •  Tribu Tontatta  •  Reino de Tontatta