One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros usos, véase Jack (desambiguación).
Para otros usos, véase Boo (desambiguación).

Boo Jack (ブージャック Būjakku?) es un miembro de los Hermanos Trump que apareció por primera vez en la segunda película de One Piece.[1]

Apariencia[]

Es un hombre gordo con un vestuario basado en un cerdo. Lleva en la cabeza algo parecido a una bandana con el diseño de una cabeza de cerdo. Posee una camiseta con una «J» marcada en ella; también lleva unos llamativos tirantes, con una espalda cubierta de pelo blanco donde esconde su armadura de pinchos y alzacuellos en brazos y codos.[1]

Galería[]

Recompensa de Boo Jack en la Isla del Reloj.png
Recompensa de Boo Jack en la película 2.[1]
Recompensa de Boo Jack en la Película 9.png
Recompensa de Boo Jack en la película 9.

Personalidad[]

Le encanta hacer adivinanzas al enemigo. También parece ser algo arrogante, pues se burla de Sanji incluso cuando recuperó sus zapatos; diciendo que no tenía posibilidades de ganarle.[1]

Habilidades y poderes[]

Lucha con un arma llamada armadura, la toge toge armor (トゲトゲの鎧 Toge toge no yoroi?, lit. «Armadura pincho pincho») con la que puede sacar pinchos de su vestuario y lanzarlos. También puede, al rodar, convertirse en una bola de pinchos bastante grande. A pesar de ser alguien muy débil, demostró ser un gran acróbata y gran agilidad para ser alguien gordo.[1]

Armas[]

Se le ha visto usando bolas blancas que al lanzarlas, que pueden recubrirse de pinchos o explotar.[1]

Historia[]

Aventura en la isla Engranaje[]

Aparece con Honey Queen para secuestrar a Nami. Después está junto a los demás capitanes de los Hermanos Trump entregándole a Nami a Bear King para que se case con ella.[1]

Tras esto, después de llegar a donde estaban los Piratas de Sombrero de Paja, Boo Jack lanza una pelota contra ellos; pero Sanji rápidamente intenta desviarla. Para su sorpresa, la pelota tenía pinchos; dejándole graves heridas en sus piernas; logrando capturar a Sanji. En el castillo Trump después de atrapar a los Sombrero de Paja (excepto Luffy), queda asombrado al ver que el Cañón King estaba listo; ya que con él, supuestamente, iban a conquistar el mundo y hacer a Bear King el Rey de los Piratas.[1]

Cuando Borodo falla en su intento de vencer a Bear King, se le ve torturando a Borodo, pero lo suelta cuando aparece Luffy. Una vez de que Luffy "liberara" a sus camaradas, Boo Jack se dirige hacia Nami; pero Sanji se interpone para enfrentarse a él. Boo Jack se burla de él porque tenia los pies ensangrentados, diciendo que alguien tan débil como Sanji no sería capaz de derrotarlo. [1]

Sanji derrota a Boo jack.

Sanji finalmente logra recuperar sus zapatos, pero aún así Boo jack seguía burlándose de él. Así que empieza la batalla haciendo que su armadura le salgan pinchos y gire como bola, pero Sanji le da una patada mandándolo contra el techo quedando colgado y con varios pinchos rotos. Finalmente, éste le lanza múltiples patadas y le da el golpe final derrotando a Boo Jack.[1]

Batallas importantes[]

Aventura en la isla Engranaje[]

Merchandising[]

Videojuegos[]

Apariciones como enemigo[]

Curiosidades[]

  • Como cada capitán de los Hermanos Trump, tiene un tema animal y de carta. El suyo es el cerdo y la sota (Jack).
  • Su nombre puede significar «mala sota». «Buu» también es la onomatopeya para el sonido de un cerdo en japonés.
  • Su rostro se parece al de Majin Boo, pudiendo ser una referencia a éste.
  • Su armadura de pinchos guarda similitudes con la fruta Toge Toge de Miss Doublefinger.
  • Tanto el nombre como la imagen de su cartel de recompensa cambian en la novena película.
  • En España es llamado «Sota Puerco».

Referencias[]

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 1,11 1,12 1,13 One Piece Película 2, Boo Jack aparece por primera vez.
  2. One Piece Película 9, se muestra la recompensa de Boo Jack.

Advertisement