One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Para otros usos, véase Boo (desambiguación).
Para el comandante en jefe del Gobierno Mundial, véase Kong.

Boo Kong (ブーコング Bū Kongu?) es un infante de la Marine que apareció por primera vez en la quinta película[1]. Él, al igual que Toma y Bismarck, trabaja para Saga.[1]

Apariencia[]

El cuerpo entero de Boo Kong.

Boo Kong es un enorme y redondo hombre. En comparación con su pesado cuerpo, sus piernas son más bien pequeñas. Posee el pelo rubio con rizos sobre las mejillas; terminando en dos mechones atados con pequeños moños color naranja.[1]

Sobre su cuerpo tiene tatuajes verdes en patrones triangulares zigzagueantes. En una fracción de su cuerpo lleva un chaleco con bordes suaves, naranja y desabrochado. Usa pantalones blancos, zapatos negros y guantes grises. Tiene una cicatriz que empieza desde la parte céntrica superior de su rostro hasta su vientre.[1]

Personalidad[]

Se muestra que Boo Kong es increíblemente imprudente y no se preocupa por los demás, ya que solo se preocupa por la lucha. También es un practicante de la justicia absoluta, ya que estuvo dispuesto a dañar a los habitantes de la isla cuando se le ordenó hacerlo sin remordimientos. Incluso llegó a amenazarlos con matarlos por no adherirse a las leyes de los marines contra la práctica de la religión.[1]

Boo Kong se ríe con frecuencia de una manera maníaca, lo que sugiere un salvajismo inhumano en su personaje. A pesar de esto, también ha demostrado un sentido de camaradería y amistad, declarando a Roronoa Zoro como un aliado en honor al pirata aliado con los marines.[1]

Boo Kong tiene una risa distintiva: «Nuhahaha».[1]

Habilidades y poderes[]

Boo Kong posee una enorme fuerza física, logrando derrotar sin problemas a varios habitantes de la Isla Asuka. Además de su enorme fuerza, Kong es alguien increíblemente corpulento; ayudándole en batalla su gran fortaleza en la mayoría de las ocasiones.[1]

Armas[]

Boo Kong utiliza dos mazas cilíndricas con pinchos y al parecer puede dar golpes devastadores con ellos.[1]

Historia[]

Pasado[]

Tiempo antes de la historia principal, Kong Boo logró convertirse en un miembro de la Marine.[1]

La maldición de la espada sagrada[]

Después de que Zoro fue incitado a aventurarse en los bosques de la isla lanzando el cuchillo de Saga desde la distancia, Boo Kong, Toma y Bismarck se encontraron con el cazador de piratas y lo llevaron a la base de la Marine.[1]

Bajo las órdenes de Saga, Boo Kong y sus compañeros marines invadieron la aldea para adquirir los orbes. Boo Kong comenzó a lanzarse contra los aldeanos defensores y destruyó el altar de los antepasados ​​de los aldeanos, llamando a Zoro a luchar. Cuando Lacos trató de defender a Maya e Izaya de la aproximación de Zoro, Boo Kong y Bismarck lo rodearon, y Boo Kong lo arrojó a las ruinas del altar. Recuperaron los orbes, y Boo Kong anunció que los aldeanos serían asesinados si los atrapaban practicando la religión nuevamente antes de irse junto a sus camaradas.[1]

Después de que él y sus camaradas regresaran al dojo, Boo Kong acompañó a Saga y Zoro a las profundidades debajo del dojo, donde Saga le ordena a Zoro que deje caer los orbes en un abismo debajo. Boo Kong luego declaró a Zoro como uno de sus nuevos camaradas y se rio maniáticamente ante la proclamación de alegría y éxito de Saga.[1]

De vuelta en el dojo, Boo Kong se paró junto a sus camaradas mientras Saga se dirigía a todos sus seguidores. Saga declaró que tener poder determinaría la justicia y gobernaría el mundo. Boo Kong coreó en apoyo del resto de los discípulos (menos Toma).[1]

Cerca del final de la película, Boo Kong desafió a Nico Robin y a Usopp a una pelea, pero rápidamente fue derrotado por Robin con su ataque veinte fleur.[1]

Batallas importantes[]

Referencias[]

Advertisement