FANDOM

Braham (ブラハム Burahamu ?) es uno de los principales Guerreros Shandia en su lucha por recuperar Shandora.

AparienciaEditar

Braham portrait

Rostro de Braham.

Braham es un hombre musculoso, con la mitad superior de su rostro siempre oculto por un sombrero. Se le considera el uso de esta cubierta para la cabeza, incluso durante su niñez, cuando el pelo brotado en la parte posterior de su cuello debajo del sombrero. Lleva una falda de hierba, con un decorado larga de color rojo ceñidor de su cintura y un velo de luz azul que aparece debajo de la falda y le llegaba hasta los pies. Sin embargo, a diferencia de sus compañeros, él también tiene un forrado de piel, de color verde oscuro chaqueta, guantes y tiene en sus manos.

Después del salto temporal no tiene cambios relevantes a excepción de su ropa. Él ha cambiado su atuendo original por la capa que llevan consigo sus compañeros guardia. Él también tiene un cinturón que colgaba de su hombro izquierdo. Ha mantenido sus guantes y el sombrero de su traje viejo lo largo de los dos años.

PersonalidadEditar

Braham apareció como un guerrero sin piedad, incluso mató a tiros a un guerrero que se había rendido. Él es muy confiado en sus habilidades, ya que subestimó a Zoro durante su lucha, proclamando su superioridad, característica que lo llevó a perder ante el espadachín de los de Sombrero de Paja.

Habilidades y poderesEditar

Es uno de los guerreros más fuertes de Wyper ya que a Zoro le costó trabajo vencerlo. Lleva un casco en la cabeza que le cubre los ojos y el cabello. Como todos los Shandia lleva unos patines con un dials de viento. Él puede volar con soltura con sus patines, así como utilizarlos para dar poderosas patadas. También puede realizar varias acrobacias.

ArmasEditar

Artículo principal: Flash Gun
Braham FlashGuns

Braham usando sus Flash Guns.

Braham posee dos armas que al disparar emiten un destello cegador que ciegan al oponente dejándolo como un blanco fácil para recibir sus disparos. La utilizó en el enfrentamiento con Zoro y Shura[4][5].

HistoriaEditar

PasadoEditar

Al igual que sus compañeros Shandia, Braham nació durante la época de la guerra entre Shandias y Skypieans.

Arco de SkypieaEditar

Fue visto por primera vez durante una reunión con los otros Shandians. Se dio cuenta de Aisa estaba a punto de entrar en la tienda y él la detuvo porque Wyper estaba enojado. Después de la reunión, todos comenzaron a moverse hacia el Santuario de Dios.

En el Upper Yard, su grupo se enfrento ante Shura, batalla en la que Kamakiri resultó herido, obligándolos a retirarse. Se reagruparon y mantuvieron un breve encuentro durante el cual Wyper les dijo a todos que sólo si estaban dispuestos a pasar por encima de sus compañeros caídos fueran a la batalla. Luego avanzaron por el bosque, pero todos ellos quedaron atrapados en la prueba de los hilos de Shura, a excepción de Wyper, que de repente apareció de la nada y derrotó a Shura con un Reject Dial y liberando a sus compañeros de esta forma. Braham sugirió que se separan con el fin de ser más difíciles de localizar.

Después de su separación se enfrentó solo a Zoro. Empezaron a luchar, y el espadachín uso contra él una nueva y poderosa técnica para atacar desde lejos, el San-ju-Roku Pondo Ho que terminó de un solo impacto con Braham, dejándolo inconsciente.

Final de la guerra de 400 añosEditar

Después de la guerra se le vio celebrando junto a Zoro (los dos sin aparentes rencores) y todos los que asistieron a la celebración. Luego regresó a la Upper Yard junto a sus compañeros con el fin de restaurar el bosque.

Desde las cubiertas del mundoEditar

Después de los dos años, Braham sirve a las órdenes de Wyper como uno de los guardianes del dios de Skypiea.[1]

Batallas importatesEditar

CuriosidadesEditar

  • Según la mitología hindú, Braham fue el Dios que creó la vida.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 One Piece Manga Logo One Piece Manga — 66 Capítulo 648, minihistoria: Desde las cubiertas del mundo Vol. 31.
  4. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 27 Capítulo 252 (pag. 3) y Episodio 165, Braham utiliza sus Flash Guns para derrotar a Shura.
  5. One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 28 Capítulo 258 (pag. 15-16) y Episodio 170, Braham utiliza sus Flash Guns para derrotar a Zoro.

[v · e · ?]
Shandia
Antiguos Shandia: Calgara  •  Mousse  •  Herb  •  Seto  •  Nola  •  Kashigami  •  Pantri
Actuales Shandia: Wiper  •  Laki  •  Kamakiri  •  Braham  •  Genbo  •  Aisa  •  Jefe Shandia  •  Isa  •  Yotsubane  •  Mayushika  •  Warashi
Habilidades
Basadas en Armas: Diales  •  Burn Bazooka  •  Flash Gun  •  Burn Blade
Otras: Mantra
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Skypiea
Mini Historia: ¿Dónde están ahora? (Part 1)
Localizaciones: Jaya  •  Shandora  •  Skypiea  •  Upper Yard
Otros: Fiebre del Bosque
[v · e · ?]
Francotiradores
Canon: Yasopp  •  Usopp  •  Chew  •  Chess  •  Mr. 7  •  Miss Father's Day  •  Van Augur  •  Braham  •  Rivers  •  Capone Bege  •  Rindo  •  Curiel*  •  Izo*  •  Yeti Cool Brothers  •  Jean Ango  •  Gladius  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Flampe  •  Mihar  •  Batman  •  Madilloman  •  Kurozumi Orochi
No Canon: Daddy Masterson  •  DJ Gappa  •  Kansho  •  Scorpion  •  Omatsuri  •  Naomi Drunk  •  Nypers
Armas
Flintlocks: Flintlock Calibre .44 6 Tiros Revólver  •  Pistola Amarilla  •  Pistola Gero Gero  •  Senriku  •  Flash Gun
Otros: Ginga Pachinko  •  Kabuto  •  Kabuto Negro