FANDOM

Brindo es un miembro de la Familia Accino. Es el segundo hijo de Don Accino y el hermano gemelo menor de Campacino. Se diferencia en apariencia de su hermano gemelo por su camisa roja y tatuajes de corazón azules, colores inversos a los de su hermano.

Apariencia Editar

Brindo es un hombre musculoso casi exactamente igual en apariencia a su hermano mayor Campacino. Su cabello es marrón, tiene un pequeño bigote y barba que cubre su mentón.

Viste con una camisa roja con cuello blanco y una corbata amarilla con la Jolly Roger de la Familia Accino. Lleva también pantalones blancos, un cinturón con un corazón rosa, tatuajes de corazón azules en los brazos y muñequeras blancas.

HabilidadesEditar

Brindo es muy acrobático a pesar de su gran tamaño. Es capaz de moverse tan rápido como para evadir los golpes de Luffy y saltar bastante alto.

Acto de combinación Editar

Combination Play

Los dos hermanos y su poder de magnetismo

Brindo es capaz de realizar un tipo especial de habilidad llamada Acto de combinación. Esta habilidad permite a Brindo brillar de color rojo ser magnéticamente atraído a su hermano que brilla de azul. Si cambia su brillo a azul o su hermano a tojo, pueden usar esta misma habilidad para repelerse mutuamente. Brindo y su hermano usan esta habilidad para viajar grandes distancias o ganar ventaja en combate. Pese a lo que se cree, este poder no deriva de una fruta del diablo y solo es una habilidad que poseen al ser gemelos.

HistoriaEditar

Es primeramente visto teniendo un brindis con su familia. Se le ve más tarde abordando el barco de los Piratas Fénix, en donde pisa la cabeza de Stansen contra unas tablas hasta que Luffy le arroja una balsa. Brindo entonces se burla de que la familia Accino ha robado la jolly roger de los Piratas del Sombrero de Paja y comienza a luchar contra Luffy.

Durante su batalla, logró evadir todos los golpes de Luffy, esperando cansarlo, sin embargo, es golpeado al final. Intenta escapar pero es capturado a bordo del barco de los Piratas Fénix.

Los Piratas Fénix se burlan de él hasta que Puzzle los regaña para luego ofrecerle un trato a Brindo, él mismo a cambio de su tripulación. Brindo parece aceptar, no sin antes recibir una amenaza de Jiro diciéndole que si intentaba cualquier cosa se acababa el trato.

Poco después, recibe una llamada de Campacino, sin embargo Jiro la contesta diciendo que si intenta atacarlos, Brindo será asesinado. Furioso por esto, Campacino viene en persona y libera a su hermano, para luego usar juntos su Acto de Combinación para tratar de tirar a Luffy al agua.

Más tarde, lucahn nuevamente contra Luffy usando su poder, sin embargo, el hielo en el que lucahn es demasiado resbaloso hasta para ellos. Son posteriormente llamados puesto que su padre se ha puesto furioso, tratando de calmarlo con la promesa de que le darían una gran fiesta de cumpleaños. No obstante, pronto llega Luffy, gritando por su bandera.

Él, Campacino, Hockera, Arbell y Salchow enfrentan a Luffy, pero luego estos se retiran para dejarle luchar solo contra Luffy, siendo derrotado por este.

Tras la derrota de su padre, él y sus hermanos le festejan su cumpleaños con un gran pastel.

Trivia Editar

  • Brindo tiene una risa distintiva: Boh ho ho ho.
  • Un chiste ocasional ocurre con Brindo y Campacino en el que Luffy cree que estos son clones cada vez que los ve, aunque estos se empeñen en decirle lo contrario.