FANDOM

Luffy sorprendido
¡¡Atención!! Este es el 23º artículo destacado.
«Brook» ha sido elegido por los usuarios como uno de los mejores de esta Wiki.

Habilidades Editar

Brook 2 años despues

Dos años después

Brook es un músico bastante excepcional, capaz de tocar cualquier melodía en cualquier clase de instrumento: desde un pequeño violín hasta un piano (lo que Brook normalmente toca es lo primero). Sus habilidades musicales son tan buenas que Laboon solía cantar al ritmo de su música cuando estuvieron juntos.

Brook también era el único que conocía la manera para purificar a los zombies del Thriller Bark con sal marina.

Brook comió la Fruta Yomi Yomi, la cual hizo que su cuerpo pudiera revivir, ya que él había muerto antes. Esto hizo que su cuerpo se descompusiera y le diera su actual apariencia (la de un esqueleto). Con esto se hizo muy ligero y rápido, por lo que es difícil que se hunda en el mar (aunque, al ser usuario de las frutas del diablo, también se hunde sin remedio). Gracias a eso, es capaz de correr en el agua sin hundirse (mientras no salte a ella). Antes de morir, Brook ya era bastante delgado, por lo que es probable que ya fuera veloz de por sí. Gracias a todo lo anterior, Brook puede que sea el tripulante físicamente más débil, pero lo compensaría con ser el más rápido, sólo desfalcado cuando Luffy ejecuta el Gear Second o el Gear Fourth.

También se hizo inmune al dolor de las fracturas y es capaz de incluso de abrirse el cráneo sin dificultades (lo hizo para guardar el Tone Dial que guardaba el Sake de Binks). Para aprovechar al máximo esta habilidad, Brook bebe leche (una fuente natural de calcio), su bebida favorita. Además de estas habilidades, Brook es un habilidoso espadachín, aunque al contrario de Zoro, es esgrimista; y sólo usa una espada muy especial: un "Shikomizue", un peculiar bastón que guarda en su interior un sable. Es el tripulante más débil físicamente (Incluso más que Usopp), pero lo compensa al ser el tripulante más rápido y que a pesar de su debilidad es muy valiente (contrario a Usopp, que es muy cobarde). En las batallas, Brook usa la música para combatir: con su violín toca una canción somnífera. Una vez los adversarios se han dormido, Brook los ataca a toda velocidad.

Antes del salto temporal, derrotó a Tararan, a varios General Zombis y colaboró decisivamente en la derrota de Oars, lanzando a Luffy hacia al demonio con mucha fuerza; además de derrotar con suma facilidad a varios de los Jinetes de Peces Voladores. Luchó contra el Samurái Ryuma, pero fue derrotado en dos ocasiones.

Después del salto temporal, Brook llegó a derrotar a Zeo, un hombre de confianza de Hody Jones, sin ninguna dificultad; a Jora, un Oficial de los Piratas Donquixote; y ha retenido con relativo éxito a Sheepshead, el líder los los Gifters (división de los Piratas Bestias).

Tras el salto temporal se ha demostrado que Brook ha mejorado su música, consiguiendo encerrar al enemigo en una ilusión musical.

Durante la Saga de Punk Hazard, Brook se encuentra con un torso espadachín que le ataco mientras jugaba. Durante la batalla, Brook se dedicó a bloquear los ataques del samurái sin atacar, debido al miedo que le causaba; pero en otro lugar, Kin'emon afirmó que su torso se encontraba peleando con un admirable oponente. 

Esgrima Editar

Brook es un experto espadachín en el arte de la esgrima, utilizando movimientos rápidos y certeros, los cuales, la mayoría de las veces, no son percibidos por los enemigos, que caen derrotados sin darse cuenta. Después del salto temporal, su habilidad en la esgrima se ha pulido, y gracias a su habilidad de su Fruta del Diablo, es capaz de utilizar nuevas y poderosas técnicas. Así como cualquier otro espadachín, Brook posee todo un repertorio de ataques que generalmente son nombres de bailes.

  • Aubaude Coup Droit: ("Serenata al amanecer: Estocada con mano derecha"). Brook hace una estocada desde una distancia promediamente larga, que impacta como un disparo contra el enemigo. Brook usa este ataque en su batalla contra el torso de Kin'emon. También se traduce como "Golpe Diestro del Alba", y fue utilizado primero por Ryuma.
    Swallow Bond Avant

    Swallow Bond en Avant

  • Swallow Bond Avant ("Salto Golondrina Adelante"): Brook salta desde una superficie alta para clavar su espada en el cuerpo del oponente, la usó por primera vez contra el pacifista que atacó a la banda en el Archipiélago Sabaody.
  • Polka Remise. Sólo realizada por Ryuma.
  • Prelude Au Fer. Sólo realizada por Ryuma.
  • Hanauta Sancho: Yahazu Giri("Tarareo de Tres Versos: Ataque Corte de Flecha"): una técnica en la que Brook mueve la espada tan rápido que parece que no ha hecho ningún corte; es más, parece que Brook sólo pasa por delante del enemigo. Solamente cuando ha pasado un tiempo o Brook ha dado tres pasos, el enemigo se da cuenta de que ha sido cortado. Cuando el enemigo recibe el ataque después de un tiempo éste sufre un corte que había sido hecho aunque no se viese por la velocidad a la que se hace. Con esta técnica Brook puede reducir a varios enemigos a la vez. El ataque es tan rápido que Brook puede purificar a un zombie a la vez que hace el corte. Lo utiliza por primera vez para acabar con Tararan.
  • Kasuriuta Fubukigiri

    Kasuriuta: Fubuki Giri

    Kasuriuta: Fubuki Giri ("Canto de los Cristales":"Corte Ventisca"): Tras el salto temporal, Brook aprendió una nueva técnica muy poderosa que consiste en caminar hacia el oponente como en su técnica Hanauta Sancho, Yahazu Giri sólo que esta vez corta al oponente con su espada rodeada de su poder de alma, logrando rasgar al oponente y dejándole una gran cicatriz hecha de hielo. La utiliza por primera vez para vencer a Zeo.
  • Gavote Bond en Avant ("Gavotte: Salto Adelante"): Brook se impulsa hacia delante para proporcionar una estocada con la espada muy potente, se ha visto ser usada por Ryuma en su combate con Zoro, pero Brook la utilizó por primera vez contra unos cazarecompenzas en el Archipiélago Sabaody. Tras el salto temporal, ha llegado a mejorar esta técnica de tal forma que es capaz de atravesar la dura piel del Dragón de Vegapunk.
  • Quinte Tierce Fantasia: Después de usar su técnica "Party Music" corta rápidamente a su oponente sin que se dé cuenta. La utiliza por primera vez para cortar a varios piratas Gyojin.
    Brook derrotando a Jora

    Hitoyo Giri

  • Hitoyo Giri ("Corte Nocturno"): Durante el ataque de Jora al Sunny, Brook logra cortarla con una velocidad impresionante, apenas unos segundos después de tomar su espada que se encontraba inservible por la habilidad de Jora, rodeando al enemigo con una especia de viento helado o neblina la corta sin que se de cuenta. Hitoyo se traduce como "Durante la Noche" o Noche.
  • Soul Parade: Eisbahn: Brook, con su espada rodeada de su poder de alma, congela el suelo, dificultando al enemigo sus acciones al resbalarse. Lo utiliza por primera vez para detener momentáneamente a Sheepshead[1]. Es la primera y, por ahora, única técnica de esgrima de Brook que no es ofensiva.

Ataques combinadosEditar

  • Raikotsuken: Gavotte Bond Avant: (Espada de Rayos Ósea: Gavotte Salto Adelante): un ataque combinado entre Brook,Usopp, Robin y Nami que le ayudan. Primero Usopp le dispara con su enorme tirachinas, 
    Raikotsuken

    Raikotsuken Gavotte Bond Avant

    entonces Brook se pone mirando hacia adelante con la espada extendida completamente hacia el enemigo, mientras está en el aire cuando acaba de salir, Robin le coge con su técnica Slalom Vine que hace que Brook dé vueltas, y para terminar Nami crea una nube negra eléctrica delante de Brook que hace que éste se cargue de electricidad. Cuando Brook llega al oponente lleva la espada hacia adelante, va lanzado muy rápido gracias a Usopp, va dando vueltas gracias a Robin, y está electrificado gracias a Nami, que hacen que pueda atravesar al oponente completamente, y con un agujero limpio. Lo utilizan por primera vez contra Oars, atravesándole el hombro derecho.

Ataques musicales Editar

  • Nemuri Uta Flanc: (Parada de la Canción de Cuna): una técnica en la que Brook usa su violín y su espada para tocarlo. Brook toca una canción que duerme a los enemigos. Lo malo es que los aliados que suelen dormirse también se duermen.
    Party Music Brook

    Party Music

    Lo utiliza por primera vez para dormir a unos jinetes voladores.
  • Party Music (Fiesta musical) una técnica en la que Brook se pone a tocar el violín creando una ilusión musical sobre sus enemigos y suele acabar en Kinto-Thias Fantasia. Lo utilizó por primera vez contra unos de los Nuevos Piratas Gyojin.

Fruta del diabloEditar

Articulo principal: Fruta Yomi Yomi
Brook abandonando su cuerpo

Separando su espíritu de su cuerpo

Mientras él todavía estaba vivo, Brook consumió la Fruta Yomi Yomi, una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que permite al usuario que la consuma una única oportunidad para volver a la vida. A pesar de que su alma no fue capaz de encontrar su cuerpo antes de que se descompusiera por completo y se convirtiera en un esqueleto, obtuvo algunas ventajas que de otro modo serían imposibles de hacer sin ser un esqueleto con el apoyo de los poderes de la Fruta del Diablo. Una ventaja es que, como acaba formado por huesos ligeros, puede utilizar su velocidad y ligereza para correr por el agua, pero, al igual que el resto de usuarios de Frutas del Diablo, aún puede ahogarse cuando se sumerge. Con la ayuda de sus poderes también es capaz de funcionar como un ser humano normal, y conserva toda la fuerza que tenía cuando aún tenía masa muscular real. Él es capaz de realizar actos normales, tales como beber, comer, llorar, digerir, e incluso "caga" con normalidad. También ha demostrado que el calcio (como en la leche) curará rápidamente cualquier hueso dañado.

Debido a su ligero cuerpo de esqueleto, puede saltar grandes distancias, saltar muy alto y correr muy rápido,
Regeneracion Osea

Curación Osea de Brook

y también puede almacenar las cosas en su cavidad craneal, como un Tone Dial. Su apariencia esquelética le da una inmensa cantidad de agilidad a la par de Zoro y Sanji. Ya que no tiene las limitaciones físicas de un humano normal, no tiene partes del cuerpo que le permiten tener un menor daño, en una manera de hablar. Su regeneración ósea a partir de calcio también le permite sanar mucho más rápido que el resto de la tripulación, eficazmente haciendo de él uno de los oponentes más tenaces en la batalla. Debido a su agilidad, ha logrado saltar lo suficientemente cerca de un arpón disparado y destruirlo con su espada, mientras el arpón estaba volando, con relativa facilidad.

Durante el salto temporal, Brook aprendió a separar su alma de su cuerpo lo que le ayuda a espiar y pedir ayuda, y según lo dicho por él también puede atravesar paredes (De momento se desconoce si el cuerpo de Brook se puede mover o no en este estado). Durante su batalla contra Zeo, Brook recuerda como en los últimos dos años descubrió el verdadero poder de su fruta, que no está animada por los órganos o los huesos, sino por el alma. Brook está demostrando ser capaz de volver a colocar su cabeza (Y posiblemente otras extremidades) en el caso de que se las quite. Según Brook, siempre y cuando sus huesos no estén rotos, su núcleo se mantiene intacto. Brook también ha demostrado ser capaz de hacer un llamamiento a las fuerzas del otro lado como se ve cuando canaliza el frío del mundo subterráneo a través de su espada.

Todavía no se sabe si antes de morir ya sufría los efectos ante el kairoseki, aunque sí le afectaba el mar.

Estilo de luchaEditar

Articulo principal: Esgrima
Fencing Style

Brook y su zombie Ryuma esgrimando

Brook conoce muy bien la esgrima. A pesar de su habitual personalidad un poco tonta en la batalla, él es muy fuerte y puede hacer mucho más que defenderse a sí mismo. Su estilo de lucha se asemeja a una combinación de la esgrima clásica y iaidō.

La principal ventaja de Brook es su tremenda velocidad que es posible gracias a la ligereza de su cuerpo de esqueleto. Esto le permite asestar golpes muy precisos y maniobras rápidas antes de que su oponente pueda reaccionar (una vez derribó y purificó todo un enjambre de zombies por sorpresa en una fracción de segundo) que son mucho más rápidos que antes, cuando aún vivía y tenía carne y sangre en sus días mortales. Con estas ventajas, Brook sobresale en su estilo de lucha y derriba un gran número de combatientes enemigos en su propio medio. A pesar de no mantener ningún tejido muscular, parece que Brook todavía puede hacerse más fuerte con el tiempo, como le dijo a Ryuma que el era más fuerte que hace cinco años. El ataque típico de Brook hasta el momento se conoce como "Hanauta Sancho: Yahazu Giri". El ataque es la técnica más rápida de corte del equipo de asalto de su reino. Originalmente fue nombrado "Requiem Banderola", pero se le dio el nombre de otro debido a su viejo nakama. Debido a la velocidad de vértigo del ataque y el tarareo que Brook utiliza, sus enemigos a menudo no se dan cuenta que se han visto afectados hasta después de que Brook haya enfundado su espada.

A pesar de ser un espadachín muy rápido, sus habilidades no son del mismo calibre que Zoro, el "otro espadachín" de los Sombreros de Paja. Mientras que Brook había sido incapaz de derrotar a Ryuma sin importar lo duro que luchase y que Ryuma estuvo utilizando una fracción de su poder, se dio cuenta de que Zoro fue capaz de derrotarlo a plena potencia con sólo dos de sus espadas. Aunque Ryuma dijo que la protección que tuvo Brook respecto a su afro lo retuvo un poco. [2]

En el Archipiélago Sabaody, golpeó a un Pacifista con un ataque espada a gran velocidad, sin embargo, no le pudo hacer mucho daño y tuvo que ser rescatado después. Sin embargo, cuando Zoro atacó al mismo Pacifista, los resultados fueron muy diferentes. [3] Aunque no está a la par con Zoro, fue capaz de mantener el ritmo, visualmente de lo que Zoro estaba haciendo mientras luchaba con Ryuma demostrando que sigue siendo un espadachín muy hábil. [4] Él trabaja muy bien con Zoro, ya que derrotaron a un Jinetes de Peces Voladores juntos, que estaba a centímetros de matar a Hatchan.

Después del salto temporal, el esgrima de Brook se ha incrementado en la medida en que un samurai del País de la Armonía elogió su habilidad.

ArmaEditar

Soul Solid

La espada de Brook, Soul Solid

Brook utiliza un tipo de espada llamada shikomizue, una espada oculta en el interior de un bastón. Él usa esta espada en conjunto con sus habilidades de esgrima y la ha tenido por lo menos por cincuenta años.

Dos años después, Brook ha nombrado su espada "Soul Solid", debido a que ha desarrollado la capacidad de cubrirla con el Aura de su alma, congelándola en el proceso. También afirmó que la Tribu Brazos Largos le ayudó a afilar su espada.

ReferenciasEditar

  2. One Piece Manga y Anime - Vol. 48 Capítulo 462 más los Capítulos 466-467, Zoro pelea en un combate muy diferente contra Ryuma que Brook nunca pudo hacer.
  3. One Piece Manga y Anime - Vol. 52 Capítulo 510 y Episodio 403, los dos espadachines de los Sombrero de Paja atacan al Pacifista, sin embargo sus resultados son diferentes.
  4. One Piece Manga y Anime - Vol. 48 Capítulo 467 y Episodio 362, Brook sigue la lucha entre Ryuma y Zoro mientras que al mismo tiempo Franky se esfuerza por seguir lo que está pasando.

[v · e · ?]
Piratas de Sombrero de Paja
Barcos: Going Merry  •  Thousand Sunny
Habilidades
Basadas en Estilos de Lucha: Haki  •  Estilo de Pierna Negra (Diable Jambe)  •  Santoryu (Ittoryu  •  Nitoryu  •  Kyutoryu  •  (Mutoryu)  •  Karate Gyojin  •  Jujutsu Gyojin
Basadas en Armas: Wado Ichimonji  •  Sandai Kitetsu  •  Yubashiri  •  Shusui  •  Enma  •  Arte del Clima (Clima Tact  •  Perfect Clima Tact  •  Sorcery Clima Tact (Zeus))  •  Arsenal de Usopp (Ginga Pachinko  •  Kabuto  •  Kabuto Negro) (Pop Green)  •  Raid suit  •  Battle Frankies (Tácticas de Cyborg  •  Yo Armado  •  Franky Shogun)  •  Soul Solid
De Apoyo: La voz de todas las cosas  •  Rumble Ball
Artículos Relacionados
[v · e · ?]
Piratas Rumbar
Miembros: Yorki  •  Brook  •  Laboon  •  Mizuta Madaisuki  •  Mizuta Mawaritosuki
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Yomi Yomi
Basadas en Armas: Soul Solid
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Reverse Mountain  •  Arco de Thriller Bark
[v · e · ?]
Consumidores de frutas del diablo
Paramecia
Canon: Absalom  •  Alvida  •  Artur Bacca  •  Baby 5  •  Bartholomew Kuma*  •  Bartolomeo  •  Basil Hawkins  •  Bellamy  •  Belo Betty  •  Bentham  •  Blamenco*  •  Blueno  •  Boa Hancock  •  Brook  •  Buffalo  •  Buggy  •  Capone Bege  •  Carmel  •  Charlotte Brulee  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Daifuku  •  Charlotte Galette  •  Charlotte Katakuri  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Mont-d'Or  •  Charlotte Newshi  •  Charlotte Opera  •  Charlotte Oven  •  Charlotte Perospero  •  Charlotte Pudding  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bonez  •  Diamante  •  Donquixote Doflamingo  •  Donquixote Rosinante  •  Edward Newgate  •  Emporio Ivankov  •  Eustass Kid  •  Foxy  •  Galdino  •  Gecko Moria  •  Gem  •  Giolla  •  Gladius  •  Hina  •  Inazuma  •  Issho  •  Jewelry Bonney  •  Jozu*  •  Kalifa  •  Kelly Funk  •  Kin'emon  •  Kozuki Toki  •  Kurozumi Higurashi  •  Kurozumi Kanjuro  •  Kurozumi Semimaru  •  Leo  •  Machvise  •  Magellan  •  Mansherry  •  Marshall D. Teach  •  Mikita  •  Monkey D. Luffy  •  Morley  •  Nico Robin  •  Perona  •  Pica  •  Sanjuan Wolf  •  Scratchmen Apoo  •  Senor Pink  •  Sharinguru  •  Shiki  •  Shinobu  •  Shiryu  •  Shu  •  Streusen  •  Sugar  •  Tama  •  Trafalgar D. Water Law  •  Trebol  •  Tsuru  •  Urouge  •  Vander Decken IX  •  Viola  •  Very Good  •  Wapol  •  Zala
No canon: Accino  •  Ain  •  Ann  •  Apis  •  Aveyron*  •  Baccarat  •  Balzac  •  Bear King  •  Bill  •  Binz  •  Blyue  •  Bonbon  •  Breed  •  Bürst  •  Byrnndi World*  •  Chameleone  •  Douglas Bullet  •  El Drago  •  Eric  •  Gairam  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Lily Enstomach  •  Mad Treasure  •  Musshuru  •  Noko  •  Psyko P  •  Tanaka  •  Lambor Bukini
Zoan
Canon: Bian  •  Boa Marigold  •  Boa Sandersonia  •  Bunbuku  •  Catarina Devon  •  Chaka  •  Dalmatian  •  Dalton  •  Drophy  •  Epoida  •  Funkfreed  •  Jabra  •  Jack  •  Kabu  •  Kaido  •  Kaku  •  King  •  Kurozumi Orochi  •  Lassoo  •  Marco  •  Minochihuahua  •  Minokoala  •  Minorhinoceros  •  Minotaurus  •  Minozebra  •  Morgans  •  Onigumo  •  Page One  •  Pekoms  •  Pell  •  Pierre  •  Queen  •  Rob Lucci  •  Sengoku  •  Smiley  •  Tony Tony Chopper  •  X Drake
Zoan artificiales: Alpacaman  •  Babanuki  •  Batman  •  Daifugo  •  Dobon  •  Gazelleman  •  Ginrummy  •  Han*  •  Holdem  •  Killer*  •  Kozuki Momonosuke  •  Madilloman  •  Mouseman  •  Rabbitman  •  Sarahebi  •  Sheepshead  •  Shimotsuki Yasuie*  •  Snakeman  •  Solitaire  •  Speed  •  Toko*
Logia
Canon: Borsalino  •  Caesar Clown  •  Caribou  •  Crocodile  •  Enel  •  Kuzan  •  Marshall D. Teach  •  Monet  •  Portgas D. Ace  •  Sabo*  •  Sakazuki  •  Smoker
No canon: Gasparde*  •  Honey Queen  •  Simon
Tipo desconocido
Canon: Karasu  •  Laffitte  •  Tamago
No canon: Graydle  •  Smash
[v · e · ?]
Músicos
Canon: Pisaro  •  Conis  •  Yorki  •  Brook  •  Mizuta Madaisuki  •  Mizuta Mawaritosuki  •  Byron  •  Scratchmen Apoo  •  Kozuki Hiyori  •  Kurozumi Semimaru
No canon: Ann  •  Bayan  •  Butler  •  Carina  •  DJ Gappa  •  DJ Satan  •  Gild Tesoro  •  Largo  •  Loro DJ  •  Rocky Hattari
[v · e · ?]
Habitantes del West Blue
Civiles del West Blue
Ohara: Nico Robin  •  Clover  •  Nico Olvia  •  Rint  •  Zadie  •  Roche  •  Busshiri  •  Hack   •  Hocha  •  Gram  •  Roji  •  Oran  •  Mizuira
País de Kano: Chinjao  •  Sai  •  Boo  •  Ramen
Otros piratas: Shanks  •  Laboon  •  Daz Bonez  •  Laffitte  •  Brook  •  Gecko Moria  •  Perona  •  Absalom  •  Hogback  •  Victoria Cindry  •  Jigoro  •  Yorki  •  Mizuta Mawaritosuki  •  Mizuta Madaisuki  •  Capone Bege  •  Byron  •  Jozu*  •  Curiel*  •  Atmos*  •  Raccoon*  •  Sanjuan Wolf  •  Vito  •  Gotti
Otros habitantes: Thalassa Lucas  •  Mikita  •  Hina  •  Nero  •  Wanze  •  Margarita  •  Egana  •  Daigin  •  Basilisk  •  Morley  •  Carmel
Habilidades
Basadas en fruta del diablo: Fruta Kiro Kiro  •  Fruta Supa Supa  •  Fruta Hana Hana  •  Fruta Ori Ori  •  Fruta Yomi Yomi  •  Fruta Kage Kage  •  Fruta Horu Horu  •  Fruta Suke Suke  •  Fruta Shiro Shiro  •  Fruta Kira Kira  •  Fruta Oshi Oshi  •  Fruta Soru Soru
Basadas en estilos de lucha: Hasshoken  •  Haki
Artículos relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Whiskey Peak  •  Arco de Little Garden  •  Arco de Arabasta  •  Arco de Enies Lobby  •  Arco de Thriller Bark  •  Arco del Archipiélago Sabaody  •  Arco de Whole Cake Island  •  Arco del Levely  •  Arco del País de Wano
Términos: Las Cinco Familias del Oeste
[v · e · ?]
Capitanes pirata
Los Cuatro Blues
East Blue: Monkey D. Luffy  •  Alvida  •  Buggy  •  Krieg  •  Yurikah  •  Bartolomeo
West Blue: Gecko Moria  •  Capone Bege  •  Sai
North Blue: Mont Blanc Cricket  •  Masira  •  Basil Hawkins  •  X Drake  •  Trafalgar D. Water Law  •  Coribou
South Blue: Shoujou  •  Foxy  •  Jewelry Bonney  •  Eustass Kid  •  Gyro
Grand Line
Paradise: Goo  •  Urouge  •  Scratchmen Apoo  •  Boa Hancock  •  Albion  •  Barbarrosa
Nuevo Mundo: Charlotte Lola  •  Macro  •  Doma  •  McGuy  •  Hermanos Decalvan  •  Squard  •  Whitey Bay  •  Elmy  •  Ramba  •  Delacuaji  •  Epoida  •  Bizarre  •  Islewan  •  Karma  •  Blondie  •  Amadob  •  Palms  •  Andre  •  Zodia  •  Hangan  •  Rush  •  Wallem  •  Brocca  •  Choi  •  Ninth  •  Agsilly  •  Julius  •  Kinga  •  Arthur  •  Pavlik  •  Great Michael  •  Baggaley  •  Brew  •  Zucca  •  Kechatch  •  Cands  •  Vitan  •  Reforte  •  Happygun  •  Sleepy  •  Colscon  •  Forliewbs  •  Nosgarl  •  Cavendish  •  Ideo  •  Leo  •  Hajrudin  •  Orlumbus
Anteriormente
Retirados: Usopp  •  Jango  •  Zeff  •  Dorry  •  Brogy  •  Wapol  •  Bellamy  •  Kibagaeru  •  Yorki  •  Brook  •  Jean Bart  •  Portgas D. Ace  •  Chadros Higelyges  •  Chinjao  •  Pedro  •  Jinbe*  •  Jarul*  •  Jorul
Arrestados: Arlong  •  Billy  •  Chesskippa  •  Shiki  •  Devil Dias  •  Jean Bart  •  Demaro Black  •  Caribou  •  Lip Doughty  •  Hody Jones  •  Vander Decken IX  •  Donquixote Doflamingo  •  Artur Bacca
Fallecidos: Gol D. Roger  •  Roshio  •  Edward Newgate  •  John  •  Fisher Tiger  •  Vander Decken  •  Diez Barrels  •  Rocks D. Xebec
Estado desconocido: Kuro  •  Puppu  •  Mikazuki  •  Seamars  •  Candy  •  Little Oars Jr.  •  A.O  •  Raccoon  •  Aladine
No canon
No canon: Ganzack  •  Woonan  •  El Drago  •  Galley  •  Joke  •  Bear King  •  Barbarossa  •  Simon  •  Banzai  •  Zenny  •  Wetton  •  Rapanui Pasqua  •  Gasparde*  •  Bigalo  •  Willy  •  Bayan  •  Omatsuri  •  Brief  •  Papa  •  Puzzle  •  Largo  •  Schneider  •  Naguri  •  Breed  •  Byrnndi World*  •  Bill  •  Desire  •  Mobu Head  •  Bounty  •  Prize
[v · e · ?]
Espadachines
Canon: Albion  •  Alpacaman  •  Arlong  •  Arrow  •  Ashura Doji  •  Atmos*  •  Bizarre  •  Bobbin*  •  Bogard  •  Brook  •  Buggy  •  Cabaji  •  Cavendish  •  Chadros Higelyges  •  Chaka  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Cracker  •  Charlotte Moscato  •  Charlotte Raisin  •  Charlotte Tablet  •  Concelot  •  Cyrano  •  D.R.  •  Dagama  •  Doberman  •  Dorry  •  Dracule Mihawk  •  Fossa*  •  Giovanni  •  Gyaro  •  Haruta*  •  Hatchan  •  Helmeppo  •  Higuma  •  Hihimaru  •  Holdem  •  Hyogoro  •  Hyota  •  Hyouzou  •  Inuarashi  •  Issho  •  Jack  •  Jeet  •  Jigoro  •  John Giant  •  Johnny  •  Kaku  •  Karma  •  Kawamatsu  •  Killer  •  Kin'emon  •  King  •  Kikunojo  •  Kiwi  •  Koushirou  •  Kuina  •  Kuroobi  •  Kurozumi Kanjuro  •  Kurozumi Orochi  •  Kyoshiro  •  Kyros  •  Lip Doughty  •  Little Oars Jr.*  •  Lola  •  McGuy  •  Momonga  •  Mont Blanc Noland  •  Mozu  •  Ohm  •  Onigumo  •  Palms  •  Pell  •  Pica  •  Pickles  •  Raideen*  •  Rebecca  •  Riku Doldo III  •  Roronoa Zoro  •  Run  •  Sarquiss  •  Shachi  •  Shanks  •  Shimotsuki Ryuma  •  Shimotsuki Ushimaru  •  Shiryu  •  Shishilian  •  Silvers Rayleigh  •  Squard  •  Strawberry  •  Suleiman  •  Thatch  •  Trafalgar D. Water Law  •  T-Bone  •  Tashigi  •  Vinsmoke Niji*  •  Vista*  •  Wanda  •  X Drake  •  Yamakaji  •  Yarisugi  •  Yosaku  •  Yurikah
Gracias a poderes de frutas del diablo: Basil Hawkins  •  Borsalino  •  Buffalo  •  Caesar Clown  •  Charlotte Linlin  •  Charlotte Smoothie  •  Daz Bonez  •  Foxy  •  Kuzan  •  Onigumo  •  Shiki  •  Spandam
No canon: Billy  •  Binz  •  Bismarck  •  Galley  •  Geronimo  •  Golass  •  Heaby  •  Indigo  •  Kimmel  •  Komei  •  Mendo  •  Nuru  •  Pin Joker  •  Saga  •  Toma  •  Yukimura  •  Shimoi Zappa
[v · e · ?]
A principios de One Piece
Romance Dawn V.1: Luffy  •  Shanks  •  Silk  •  Piratas de Gally (Galley)
Romance Dawn V.2: Luffy  •  Abuelo de Luffy  •  Ann  •  Balloon  •  Spiel
Romance Dawn V.3: Gold Roger  •  Luffy  •  Shanks  •  Benn Beckman  •  Lucky Roux  •  Yasopp  •  Higuma  •  Makino  •  Gyoru  •  Chicken  •  Monstar  •  Woop Slap  •  Señor de la Costa
Romance Dawn Story: Monkey D. Luffy  •  Nico Robin  •  Nami  •  Roronoa Zoro  •  Sanji  •  Tony Tony Chopper  •  Franky  •  Usopp  •  Brook  •  Silk  •  Galley
Monsters: Ryuma  •  Flare  •  Cyrano  •  D.R.  •  El Dragon
Ikki Yako: Guko  •  Koshin  •  Hitokui
[v · e · ?]
Recompensas
Superiores a 1.000.000.000
Superiores a 5.000.000.000: Gol D. RogerR  •  Edward NewgateR
2.000.000.000 a 5.000.000.000: KaidoR  •  Charlotte LinlinR  •  ShanksR  •  Marshall D. TeachR
1.000.000.000 a 2.000.000.000: Monkey D. LuffyR  •  QueenR  •  Charlotte KatakuriR  •  JackR
Entre 100.000.000 y 1.000.000.000
600.000.000 a 1.000.000.000: Charlotte SmoothieR  •  Charlotte CrackerR  •  Charlotte PerosperoR  •  SaboR*  •  Charlotte SnackR
500.000.000 a 600.000.000: Portgas D. AceR  •  Little Oars Jr.R*  •  ChinjaoR  •  Trafalgar D. Water LawR
400.000.000 a 500.000.000: Edward WeevilR  •  Eustass KidR  •  JinbeR*  •  TamagoR
300.000.000 a 400.000.000: PedroR  •  Capone BegeR  •  Scratchmen ApooR  •  Donquixote DoflamingoR  •  CavendishR  •  PekomsR  •  SanjiR  •  Basil HawkinsR  •  Gecko MoriaR  •  Roronoa ZoroR  •  Caesar ClownR  •  Charlotte DaifukuR  •  Charlotte OvenR
200.000.000 a 300.000.000: Bartholomew KumaR  •  Fisher TigerR  •  X DrakeR  •  CaribouR  •  SaiR  •  SquardR  •  BartolomeoR  •  KillerR  •  UsoppR
100.000.000 a 200.000.000: BellamyR  •  CoribouR  •  OrlumbusR  •  Jewelry BonneyR  •  Nico RobinR  •  Charlotte Mont-d'OrR  •  UrougeR  •  BobbinR*  •  Brogy y DorryR  •  Emporio IvankovR  •  George BlackR  •  InazumaR  •  Roche TomsonR  •  KinokoR  •  Kairo KureyoR
Entre 10.000.000 y 100.000.000
50.000.000 a 100.000.000: DiamanteR  •  PicaR  •  TrebolR  •  VitoR  •  FrankyR  •  RockstarR  •  AlbionR  •  GottiR  •  Lip DoughtyR  •  BrookR  •  CrocodileR  •  Chadros HigelygesR  •  Boa HancockR  •  Nico OlviaR  •  Daz BonezR  •  RaccoonR*  •  GyroR  •  Doc QR  •  GambiaR  •  SuleimanR  •  NamiR  •  Van AugurR  •  Lao GR  •  Devil DiasR  •  Senor PinkR  •  Kelly FunkR  •  BarbarrosaR
10.000.000 a 50.000.000: LaffitteR  •  RoshioR  •  Boa SandersoniaR  •  Boa MarigoldR  •  SarquissR  •  Bobby FunkR  •  MikazukiR  •  ShoujouR  •  ZalaR  •  BenthamR  •  GladiusR  •  MarianneR  •  Demalo BlackR  •  Mont Blanc CricketR  •  FoxyR  •  GaldinoR  •  MasiraR  •  RockR  •  ScotchR  •  ArlongR  •  Jesus BurgessR  •  KriegR  •  LacubaR*  •  KuroR  •  BuggyR  •  DellingerR  •  DrophyR  •  GinR  •  MachviseR  •  GemR  •  WellingtonR*
Inferiores a 10.000.000
Inferiores a 10.000.000: JangoR  •  KuroobiR  •  HatchanR  •  HigumaR  •  Curly DadanR  •  MikitaR  •  Buchi y ShamR  •  ChewR  •  AlvidaR  •  PandamanR  •  BabeR  •  D.R.R  •  BepoR  •  Tony Tony ChopperR
Recompensas desconocidas: Aladine*  •  Avalo Pizarro  •  Benn Beckman  •  Catarina Devon  •  Charlotte Amande  •  Charlotte Galette  •  Chesskippa  •  Crocus  •  Dracule Mihawk  •  Jozu*  •  Koala  •  Kozuki Oden  •  Lucky Roux  •  Marco  •  Monkey D. Dragon  •  Sanjuan Wolf  •  Shiryu  •  Silvers Rayleigh  •  Vasco Shot  •  Vista*  •  Yasopp  •  Yorki*  •  Zeff

Stream the best stories.

Get Disney+